-Adiós Mamá, Adiós Papá!!!.
-Esperaté, a donde si todavía no has desayunado-dijo mientras su padre lo sujetaba de la mochila, odiaba ser mas bajo que su padre, ya que ahora mismo sus pies colgaban debido al agarré.
-Bajame!!-dijo un Jimin con un puchero, el cual obligo a su padre a bajarlo-Hoy es mi primer día de clases, y de seguro me van a decir el chico nuevo, por lo que prefiero llegar antes que todos-bufo el peligrosa mientras se dirijia nuevamente a la salida.
-Bueno eso no importa, lo que si importa es que tienes que desayunar y si no lo haces pues...-menciono su madre con una sartén en la mano tapándole el paso a Jimin.
-Pero mamá!!!-lastimosamente Jimin siempre le había tenido miedo a su mamá, era cariñosa y muy buena con todos, pero solo con la mirada podía hacer estremecer a todos, y por eso sentía lastima de su padre...y de el.
Bueno esta bien... Encerio no se porque no nos mudamos antes de que comenzarán de nuevo las clases!- susurro Jimin mientras comía su desayuno, tenia razón en eso las clases iniciaron en enero, y él entraba hoy, febrero, y lo peor no era eso sino que justo para el día blanco...-Terminas de comer y nos vamos, okey-Ordeno su padre antes de ir a encender el carro y sacarlo de la cochera.
Jimin se atragantó el desayuno, su madre al ver como tenia su boca atascada de comida solo le dijo que si se ahogaba ella no lo ayudaría. A como pudo se termino el gran bocado de comida que tenia en la y salio disparado hacia el carro de su padre que estaba frente a la casa.
Sin mas su padre lo llevo a la escuela, al llegar pudo ver como su plan efectivamente había fracasado ya que al salir del auto, ya habían suficientes personas en lugar.
-Ten un grandioso día Jimin!!-jimin le hizo un ademán con su mano para despedirse, cuando escuchó decir eso a su padre y vio como daba vuelta y se alejaba.
-Bueno...creo que es hora de entrar a la boca del lobo-el pelirosa se adentro al lugar buscando su salón, aunque podía observar que tendrían una reunión importante, y como no si era el día blanco en Corea por lo que todos iban a celebrarlo.
-Hola, mi nombre es Kim Namjoon, pero puedes decirme Nam, soy el presidente de la junta directiva de alumnos, veo que eres el chico nuevo...-Aquel chico había asustado a Jimin, el cual apenas si podía entender lo que decía, ya que hablaba muy rápido pero tenia una hermosa sonrisa con hoyuelos-Así que por favor podrías y a dejar esto allá! ¿Si? Gracias.
El chico dejó una enorme caja en los brazos de Jimin, y por estar pensando en lo que acababa de pasar no sabía a donde llevar la caja, no había escuchado nada después de que le dijo "Chico nuevo", hacia bien su papel de presidente ya que de que otra manera lo sabría.
-Ecxelente!!! Ahora donde se supone que debo de llevar eso- empezó a buscar algún lugar donde llevaran cajas, pero no podía ver a nadie con otra caja, la cual si que pesaba mucho y no la había agarrado correctamente, por lo que sentía que en cualquier momento se le iba a resbalar.
-Oye, necesitas ayuda chico nuevo?!-Genial otra persona lo había llamado así, no pudo a ver de quien se trataba, pero juraba que lo iba matar con la mirada, algo bueno heredado de su madre.
Aquel chico no espero una respuesta y solo le quitó la caja de las manos, y Jimin solo pudo abrir sus ojos como plato al verlo, cabello castaño, ojos felinos, y una piel tan blanca como la nieve.
-G-gracias- Jimin se sentía nervioso ante aquel chico-T-tu sabes a donde hay que llevar esto, ya que no escuche muy bien-dijo mientras se rascaba la nuca y sonreía algo avergonzado.
-Claro que si!! Ven acompañame. Jimin solo asintió y lo siguió hasta un gran salón, el cual estaban adornando.
-Van a realizar una fiesta por lo del día blanco, que flojera- menciono el castaño mientras caminaban hacia una pequeña mesa donde se habían varios adornos y globos.
-Woooww! De razón están así de locos-menciono Jimin, lo que causo una pequeña risa en el rostro de ambos.
-Si!! Tanto para que al final termine en la basura, como en cualquier otra fiesta!!
-Sii!!! En eso estamos de acuerdo, o por cierto me llamó Jimin y tu eres...
-Cierto la presentación es primero.. Yo soy Min Yoongi, el vago de la escuela... O eso creo, por eso no se que hago acá-claramente mintió en sus palabras, el se encontraba recostado sobre su escritorio y voy al pelirosa frente a la puerta del salón, por alguna razón lo siguio y le brindo su ayuda, algo muy raro en el, ya que si alguien le pedía ayuda o veía que la necesitaba, hacia cono si no había visto o escuchado nada.
-Okey vago de la escuela-menciono Jimin antes de alzar su mano en busca de una saludo. Yoongi lo siguió y se dieron un fuerte apretón de manos.
-Oye, ¿Nos conocemos de alguna parte?- pregunto curioso Jimin sin soltarse del agarre, sintió un cosquilleo en todo su cuerpo al sentir el tacto de la mano ajena, algo que le había pasado a ambos.
-Mmm... No creo que no-dijo Yoongi haciendo cara de pensativo para después darle una sonrisa.
-Ohh!! ¿Como estas tan seguro?- los dos seguían agarrados de las manos, mientras Jimin lo miraba divertido.
-Porque...-Yoongi rompió el agarré, para apretar la nariz del contrario- Una cara bonita no se olvida tan fácilmente!!!.
-Hey!!! Deja en paz mi nariz!! -Pidio Jimin mientras posaba sus manos sobre ella.
-Bueno... Creo que debo de regresar a dormir, nos vemos chico... No Jimin ¿Verdad?-menciono para luego guiñarle el ojo y empezar a alejarse.
-Oye!! -Grito el bajo para correr tras él-No quiero estar aquí, prefiero estar con un chico blancanieves, así que voy contigo, sino te molestas-Jimin sonrió divertido al ver la cara de ofendido de Yoongi.
-Bueno... Que mas da, vamos mocoso!!-dijo en tono de burla para después revolver su cabello- Es mi venganza por lo de mi color de piel.
-Pudrete!!
-Igualmente!!!
Jimin se sentía extraño no sabia que era la que acababa de pasar, se preguntaba por que actuó así con el, pero apesar de eso, sabia que aquel chico era algo extraño, y divertido a la vez.
-¿Que paso Hyung? Que tienes que decirme
-Oye Minnie??- T-Tu...
-¿Porque estas tan nervioso Yoonie?!! Me asustas.. ¿Que pasa dime?.
-Desde que te ví, creo que me llamaste mucho la atención... Y en el tiempo que llevamos juntos me he dado cuenta de que... Tu me gustas, así que ¿Quieres ser mi novio?
-T-tu también me gustas mucho Yoonie, Y si!!! Si quiero.
Jimin salto a los brazos de Yoongi y unieron sus labios en un tierno beso.
-Jimin Te amo eres lo mejor que me ha pasado en la vida por eso... Quiero estar contigo para toda la vida y amarte hasta que seamos viejitos, ¿Te quieres casar conmigo?-Yoongi le estaba proponiendo matrimonio a su novio, lo que provoco que Jimin llorara de felicidad.
-Yoongi!!! Si me quiero casar contigo!!! Te Amo!!!-exclamo Jimin para luego Yoongi ponerle e anillo en su dedo y sellar aquel hermoso momento con un beso.
-Te Amo Yonnie!!.
-Yo también. Te Amo Mi pequeño Minnie!!!
•Soulmates
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado •[YOONMIN]
FanfictionLas promesas solo se hacen, si se pueden cumplir.... #Yoonmin #Almas gemelas #Leucemia Historia 100% mía.