S E V E N

13 2 0
                                    

-Gracias, encerio gracias Yoongi, no se como estaría yo, si no estuvieras aquí, si no te hubiera conocido, me haz enseñado bastante-a Jimin se le habían llenado los ojos nuevamente de lágrimas- Y si lloró, es porque apesar de que yo no te diga como me encuentre, de como este, tu siempre lo sabes y has estado ahí para mi.

-No te pongas así, no me gusta verte llorar-y limpio las lágrimas que acababan de salir de los ojos de Jimin-Tu significas mucho para mi, eres alguien muy especial en mi vida ahora, y tratare de estar ahí contigo, pase lo que pase, así que no te preocupes.

Yoongi le había dicho a Jimin que ya casi era hora de ir a las sesiones de quimioterapia, Yoongi se fue a dar una ducha, mientras Jimin solo pensaba en su Hyung.

Solo pensaba en todo lo que había hecho por el, y pensar que al principio, lo veía frío, enojado y dejando de lado, que le fascina dormir, las acciones que había tomado, desde que le pidió perdón por haber visto esa foto, hasta lo que acababa de hacer, darle una peluca para que no se sintiera mal, y verse como cualquier persona, y tener una vida normal.

Desde que cruzaron miraras habían tenido cierta conexión, algo que apresar de ser distintos, de personalidad, los unía, pero no quería tomar una decisión, apresurada, no quería arruinar su amistad con Yoongi, el lo era todo para él.

-----------------

Yoongi había entrado al baño para tomar una ducha, se había estado sintiendo un poco mal en la mañana, así que decidió darse una ducha, para ver si ese malestar se le quitaba.

-Y esto?!-mientras de quitaba la camisa, noto unos pequeños "moretones" en su piel, eso no era normal, pero no quiso tomarle mayor importancia.

Al parecer tomar una ducha no fue la mejor decisión, ahora le dolía, demasiado la cabeza apenas pudo cambiarse, sentía que todo le daba vueltas, logro salir del baño, para ir a recostarse a su cama.

- Hyung!!!¿Que te pasa?-pregunto preocupado acercándose a él, Yoongi estaba pálido, y podía ver que le costaba caminar.

-No te preocupes e-estoy bien-fue lo último que dijo en un hilo de voz, antes de colapsar.

-YOONGI!!!!-grito Jimin antes de acercarse a él, volteo hacia donde estaba el botón que Jin le había dicho que era para cuando alguien estaba mal, o algo malo le estaba sucediendo, así que sin mas corrió hacia él y lo presionó varias veces.

-Tranquilo Yoongi todo va estar bien, ellos vienen para acá-fue lo ultimo que escucho Yoongi antes de que la vista se le nublara y quedará inconsciente.

------------------

Jimin estaba preocupado, no sabia como estaba Yoongi, se sentía mal, quería ver como se encontraba, ver si estaba bien, si estaba bajo control, y pensar en que había muerto no era una opción. Jin le había dicho que se tranquilizará, que Yoongi era fuerte y estaría bien, y le recordó que ya era hora de si sesión, eso era lo de menos para el, lo que mas le importaba ahora era ver como se encontraba Yoongi, pero se dijo así mismo que a su Hyung no le gustaría que estuviera así, le habría dicho que fuera a recibir su sesión sin importar nada.

Y ahí se encontraba Jimin conectado a una máquina, era la primera vez que iba sin ser acompañado de Yoongi, se sentía raro, como si algo le faltará, y en afectó le hacia falta él, no dejaba de pensar en que Yoongi iba a estar bien, que todo iba a volver a su normalidad, como si nada hubiera pasado. Y en ese momento entro Jin a la sala.

-Ya puedes estar tranquilo Jimin-dijo mientras se acercaba hacia él-Yoongi ya esta estable así que no te preocupes.

-L-lo dices encerio??!-dijo aguantando las ganas de llorar.

-Si el estará bien solo tiene que descansar, y se repondrá pronto.

Jimin lo vio salir, y empezó a llorar, sabia que Yoongi era fuerte, gracias a Dios no le había pasado nada grave, el iba a estar bien, ya no aguantaba las ganas de verlo quería volverlo a abrazar, y lo primero que haría al terminar la sesión era ir a verlo.

-----------------

Jimin entro a la habitación, y vio a Yoongi sentado en una camilla, no le gusto verlo así por lo que nuevamente quería llorar.

-Tranquilo Jimin estoy bien-aclaro he hizo un ademán con la mano para que se acercara-Ya te dije que no me gusta que llores-lo jalo de la mano para abrazarlo.

-Tuve mucho miedo Yoonie, no vuelvas a asustarme así!-le dio un golpe en el brazo, he hizo un puchero.

-Auch!! Duele!!!-dijo mientras se sobaba-eres muy fuerte, no te preocupes estoy bien, tienes un Yoongi para otro rato.

-No digas eso, yo quiero a un Yoonie para una larga vida. No Se que hubiera hecho si algo te pasaba.

-Solo me hubieras enterrado y listo ¿No es tan difícil?.

-Ya!!! Yoongi hablo encerio!!

-Yo también.

-Sabes que mejor me voy!!-dijo poniéndose de pie.

-Ya!!esta bien!!No voy a bromear mas, quedate!!-Jimin volvió a tomar asiento.

-Jin dijo que tienes que descansar, para recuperarte pronto.

-Si lo sé.

-Ahora voy a ser yo quien te cuide. Y tendrás que obedecerme.

-Esta bien, seguiré todo lo que tu me pidas al pie de la letra.

Jimin veía como Yoongi empezaba a dormirse, así que lo arropó bien con las sábanas, estuvo a su lado hasta asegurarse de que estuviera dormido.

-Dulces sueños Yoonie!!-Le susurro al oído, y lo contemplo un rato mas, se veía tan tierno dormido, hasta empezaba a a creer que en realidad era un gato, y si que parecía uno, junto con esos ojos felinos, Jimin se acerco lentamente hacia el rostro de Yoongi y le dejo un pequeño beso en su mejilla, y justo cuando dio la vuelta para irse, una mano que lo jalo.

Jimin sintió como era atraído por el agarre y sin mas pudo observar a Yoongi posar su otra mano detrás de su cabeza y acercarlo mas antes de que este lo besara y unieran sus labios, esa fue una gran sensación, podía sentir los labios delgados de Yoongi en los suyos, encajaban perfectamente, el beso era dulce, tierno, era algo que jamas olvidaría, era amor.

Se separaron por falta de aire, Jimin solo sintió como la sangre subía a sus mejillas desata ruborizado por lo que había pasado, Yoongi solo lo vio con una sonrisa, ya que para el era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.













Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora