T W E N T Y

19 3 0
                                    

Jimin se encontraba ahora en un gran bosque y en un largo sendero, estaba caminando sin rumbo especificó y al posar su mirada en un gran y viejo árbol, pudo observar como de el salia una hermosa mariposa azul, esta revoloteo a su alrededor para después posarse en su dedo, la contempló por varios segundos hasta que esta empezó a volar, Jimin por alguna razón empezó a seguirla saliendo de aquel sendero, no la perdió nunca de vista.

La mariposa se ahora sobre una mano ajena, Jimin sabía perfectamente de quien se trataba, aunque solo podía observar su espalda. Salio corriendo hacia el y lo abrazo por detrás.

-Yoongi!!-exclamó el menor mientras lo sujetaba fuerte con sus brazos.

-Jimin, que haces aquí??!!- Yoongi a se dio la vuelta para contemplar el rostro de Jimin.

-Y-yo te extraño mucho... Ya no puedo estar sin ti..- lágrimas recorrían el rostro del pelinaranja, ya que recordaba como había sido de horribles estos días sin su novio- A-asi que... Creo que hice la única jugada lógica... Perdóname.!

Yoongi no dijo nada, solo limpio las lágrimas de Jimin para después darle un beso. Jimin pudo sentir de nuevo el sabor de aquellos labios, esos labios que lo hacían estremecer por dentro, los extrañaba, pero no tanto como la cercanía y compañía de su amado.

-Yo también te he extrañado Minnie- menciono Yoongi para así separarse del beso- No sabes cuanto Te Amo Jimin... Y es por eso que te tengo que dejar ir, y-yo no quiero esto para ti, tu debes de vivir!.

-P-pero no puedo Yoongi, lo intente... Pero no es fácil, tu nombre resuena en mi mente siempre al igual que todos los recuerdos  y tengo miedo, de que todos los recuerdos se desvanezcan junto con tu voz... Y se vuelva solo un tormentoso eco.

-Yo siempre estaré contigo ¿Lo olvidas? Tu tienes que ser fuerte y luchar... T-tu tienes que seguir sin mi...-una lágrima recorrió ahora el rostro de Yoongi mientras acariciaba la mejilla del pelinaranja- T-tienes que seguir con tu vida, tus estudios...T-tienes que enamorarte de alguien que te quiera, casarte y tener una familia ¿Si? Tienes que seguir adelante aunque ya no este contigo físicamente, yo estaré para ti como le he hecho hasta ahora... En tu corazón.

-No.... Eso no me es suficiente, quiero tenerte, así conmigo, a mi lado, por eso me quiero quedar aquí contigo...

-Jimin yo siempre lo estaré, nunca te abandonaré, pero no tu te puedes, no lo puedo permitir... Por esa razón debes volver y enfrentar la vida, ser una persona exitosa no por la cantidad de triunfos sino por las veces que te levantas en medio de la catástrofe.

-Y-yo te amo Yoonie, pero lo que me pides no se si voy a lograr hacerlo, como podre enamorarme y besar a alguien mas si no eres tu , casarme y formar una familia si no estas tu... Y-yo no..- Yoongi lo interrumpió mientras lo sujetaba sus manos.

-Tu lo puedes hacer, Jimin, yo se que no voy a hacer yo quien este el resto de tu vida a tu lado, me duele mucho... Pero puede más el hecho de que tu estarás bien, seras feliz con la persona que ahora ocupe mi lugar, que te quiera y te ame, como yo no pude hacerlo. Por eso tienes que prometerme que vas a hacer todo lo que tu quieras ¿Si? Que vas a salir adelante de todo esto, vas a vivir bien, conocerás personas con las que reirás y llorarás, te enamoraras y tendrás una hermosa familia y cuando llegue el momento morirás no sin antes recordar todo lo bueno y lo malo por lo que hayas pasado..¿Lo prometes?.

Jimin lo abrazo nuevamente, aferrándose a su pecho.

-Yo te lo prometo... Lo voy a intentar, tratare de salir adelante, pero apesar de todo, yo siempre te amare, cuidare de ti en mis recuerdos, nunca te olvidare, es una promesa.

Jimin alzo el meñique nuevamente recordando ambos, como lo habían hecho la ultima vez, Yoongi lo siguió posando ahora una gran sonrisa en ambos.

Jimin sintió como su cuerpo colapso, Yoongi lo tomo en brazos, mientras ahora la vista de Jimin se volvía borrosa.

-Te amo Jimin!!!, Y no olvides nuestra promesa si??!!- Jimin ante esto solo se limito a dar un casto beso en los labios ajenos,el cual fue muy corto y fugaz.

-No la olvidare!!! Ni a ti tampoco Te amo!!!.

------------------

Jimin se despertó, y al abrir los ojos pudo observar que estaba en una hospital, su madre corrió hacia el desde la silla de donde se encontraba.

-¿Jimin?!!! Estas b-bien amor?!!-exclamó su madre preocupada, ya que ella fue quien lo encontró en la bañera y en ese estado, ese día ella había salido temprano del trabaja y cuando llego a casa se dirijo hacia el baño, daba gracias a dios de que no tuviera seguro de lo contrario estaría su hijo vivo.

-Si mama estoy bien... O eso creo-una sonrisa se poso en su rostro, era algo pequeña debido a lo débil que se encontraba.

-No vuelvas a hacer eso Park Jimin!!!! Ya estas advertido... Crei que moririas.

-Si lo se... Lo siento por eso, ¿Sabes? Ví la luz y corrí para el otro lado.

Su mama le pego en el brazo al decir eso, ya que para ella no fue gracioso.

-Auch!!! Mamá duele..-chillo Jimin mientras se sobaba su brazo.

-Y mas duro te debería de dar!!

-No!! Ya no con esto vasta y sobra.

-Sólo...prometeme que no volveras a intentarlo de nuevo ¿Si?- lágrimas recorrían nuevamente el rostro de su madre, ella sabia por que Jimin había tomado esa decisión por lo tanto no quería que en un futuro lo intentara de nuevo.

-No mamá, no lo volveré a hacer!-dijo mientras jalaba a su madre para abrasarla y besarla- Así que tendrás Jimin para mas rato.

Su mama sólo le sonrió, confianba en su hijo, y ahora lo ayudaría mas para así poder superar la muerte de Yoongi, sabía que Jimin no sanatia del todo, porque siempre quedaría la espina ahí, pero por lo menos quería que, a la hora de recordarlo, lo hiciera con una sonrisa.

Jimin estaría en el hospital por unos cuantos días, su madre dijo que iba a ir por comida, Jimin estaba recordando la promesa que le había hecho a Yoongi, trataría de cumplirla, y lo lograría, aunque nunca se olvidaría de la persona que le enseño a seguir adelante, sin importar las circunstancias siempre verle el lado positivo a las cosas, no defraudaría a Yoongi... Y de eso esta seguro.












•Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora