S I X T E E N

6 1 0
                                    

Yoongi quedó impresionado al ver unos pétalos de rosas en el suelo que llevaban hacia una mesa redonda con un mantel blanco, y en la cual había un pequeño banquete, pudo observar también una botella de vino acompañada de dos copas, y en el centro de la mesa un pequeño candelabro con unas velas blancas, el lugar estaba oscuro, si, pero lo iluminaba las velas aromáticas que se encontraban en toda la casa.

-SORPRESA!!!-grito Jimin mientras lleva a Yoongi hacia la mesa- ¿Te gusta Yoonie?.

-Claro que si!!! Pero ¿como le hiciste para hacer todo esto?- pregunto un Yoongi curioso, ya que jamas había tenido un detalle así, para con el.

-Pues mi mamá en ayudó un poco, bastante-mencionó Jimin entre risas, el pelinaranja le dijo que se sentara, Yoongi asintió y Jimin empezó a servir la comida, se trataba de una ensalada, un sabroso puré de papa y un jugoso pedazo de filete, y como postre había un delicioso pastel de chocolate, el favorito de Yoongi.

-Jimin-llamo al menor, mientras sentia sus ojos llenarse de lágrimas- M-me hubiera gustado ser yo, el que hubiera preparado esto para ti, me gustaría llevarte a diario al cine, al parque, o a algún parque de diversiones... Perdón, por no ser esa clase de novio, y no poder estar a tu lado siempre.

-No, cariño no digas eso!!- dijo Jimin para luego ir a consolarlo, y pudo observar como las lágrimas recorrían el rostro de Yoongi- Tu me has dado mucho, mas de lo que piensas, ahora me tocaba a mi sorprende siempre has estado ahí para mi, siempre me consolaste y diste ánimos mientras estaba en el hospital, Yo Te Amo, y eso no va a cambiar por nada.

Jimin limpio las lágrimas de Yoongi, el cual solo asintió con una sonrisa en su rostro, para luego empezar a comer, ya que Yoongi dijo que si no lo hacían pronto se enfriaría.

-Oye Jimin-dijo mientras comía un trozo de pastel- Y ¿Como le hiciste para conseguir la llave?.

-Pues.... Yo conozco al muchacho de la limpieza, ya que en la primaria estudiamos juntos, nuestra amistad no era mala, así que le conté, sobre lo que quería hacer y pues le pedí la llave y el no se negó y pues me la dio.

-Baya lo tuyo si que fue fácil-dijo en un susurro y recordando que un niñito lo había estafado.

Jimin recojio la mesa, mientras que Yoongi deambulaba por la casa, y en el pasillo pudo observar la habitación de Jimin, la cual era fácil de saber, ya que habían unas letras grandes fuera de la puerta que decían "JIMIN".

-¿Quieres pasar?- pregunto Jimin a sus espaldas, y sin mas se adentraron a la habitación, estaba muy ordenada y limpia, era una bonita habitación, la luz de la luna entraba por la pequeña ventana, y eso la hacia mas acogedora.

-La luz de la luna es hermosa!!!-menciono Jimin cerca de la ventana, sintiendo como Yoongi lo sujetaba de la cintura.

-Si... La luna es muy bella- dijo Yoongi antes de voltear a Jimin y darle un beso.

El beso que se daban, se iba profundizando cada vez un poco mas, Yoongi recostó a Jimin sobre la cama, sin dejar de besarlo.

Jimin podía sentir a Yoongi encima suyo, sabia que era hora de dar el siguiente paso, Yoongi por otra parte paso a meter una mano dentro de la camisa de Jimin, para así tocar su suave piel, el pelinaranja, solo sintió un pequeño escalofrío, al sentir el tacto del mayor, su mano es cálida, pero cada rose hace que su cuerpo se estremesca.

-¿E-estas seguro de querer hacerlo?-preguntó Yoongi parando el beso, no quería hacer nada, que su novio no quisiera, y en ese momento Jimin, con sus manos acerco el rostro de Yoongi y siguió con el beso, las palabras no son necesarias, en el lenguaje del amor.

Los dos se encontraban, de un momento a otro, sin playera, Yoongi acariciaba y exploraba cada parte del menor, y mientras lo hacia dejaba pequeños besos en el cuello de Jimin, se sentían el uno al otro, estaban tan cerca, cada caricia, cada beso, cada roce entre ambos, era tan desconocido que hacia temblar sus cuerpos, pero a ka vez era tan mágico ese momento, esa cercanía entre ambos, algo que quedara guardado en sus memorias para siempre.

Yoongi se había desecho de su pantalones, y a tal acto el menor lo siguió, ahora estaban en una sola prenda, la única que por ahora sobrevive. Jamas imaginaron estar en un momento así, tan intimo y tan único, se tenían el uno al otro, cada beso que se daban, ahora era mas apasionado, podían sentir sus respiraciones agitarse, sus corazones latir al 100%, el mayor se le quedo viendo por unos cuantos segundos a los ojos, antes de quitarse la última prenda que quedaba, el menor iba a hacer lo mismo, pero el otro lo detuvo.

-E-eso lo v-voy a hacer yo- su reputación era agitada, beso los labios de Yoongi y fue dejando un rastro de besos sobre su abdomen, hasta toparse con ese pedazo de tela, el cual empezó a bajar con sus manos. Jimin no podía quitarle la vista de encima, a lo cual Yoongi lo observó para luego besarlo y quitar lo ultimo que quedaba.

La luna ahora era testigo, de lo que esa noche sucediera, eran dos almas destinadas consumidas por el amor que se tenían, ahora ya en una burbuja de amor y pasión que los acogía.

-T-todo va a e-estar bien, sólo confía en mi- dijo Yoongi, para empezar a prepararlo y tomar un pequeño frasco con lubricante que estaba en la mesita de noche, Jimin sólo asintió y pudo sentir un gran dolor en su entrada, al principio fue leve, ya que solo lo estaba preparando para después sentir como salia de él, Yoongi antes de entrar beso a Jimin.

Ahora formaban uno solo, podía sentir a Yoongi dentro de él, el dolor era fuerte, pero el amor que le tenia a Yoongi, le hacia olvidarlo, la habitación estaba llena de sentimientos, era un mar de emociones, hecha por ellos mismos, el amor que se tienen, ahora se hacia presente y revoloteaba por cada rincón de la habitación, sus respiraciones eran muy agitadas.

-TE AMO!!!- dijeron al unísono, cuando llegaron al orgasmo, sellándolo con otro cálido besó, Yoongi iba a salir de el.

-N-no, no lo hagas, q-quiero sentirte..p-por mas tiempo..-pidió Jimin recuperando un poco el aliento, fueron solo unos segundos que estuvieron así, hasta que Yoongi salio de el.

Yoongi empezó a tapar a Jimin y al él con las sabanas, mientras lo acercaba y lo rodeaba de la cintura.

-Siempre es así de mágico!!!?-pregunto el pelinaranja viendo hacia la ventana.

-Mmm... Creó que esta vez tuvimos suerte-mencionó Yoongi antes de besar su cabeza y así quedar profundamente dormidos.

La luna siempre los ha estado observando, desde el día en que se conocieron, iba guardando cada historia que ocurría entre ambos, como di de una película se tratara esa noche mientras dormían, unas nubes cubrieron por completo a la luna, como si ya supieran lo que estaba por pasar, algo iba a suceder, algo que jugaría en su contra, el paraíso en el que se encontraban, estaba apunto de dejarlos...









Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora