Al llegar a casa junto con Ash, me dirigí a la habitación de Josh, últimamente estábamos más unidos. Cuando entré, lo vi sentado al borde de su cama con una bolsa de hielo en el hombro izquierdo y haciendo muecas al apoyarla en este.
— Oh dios mío, ¿qué te ha pasado? —pregunté acercándome rápidamente a él.
— En el entrenamiento uno de los jugadores dijo algo malo sobre ti, así que lo embestí, pero posicioné mal el brazo y al caer me lesioné el hombro —explicó con algo de rabia.
Me senté junto a él y le ayudé a colocar correctamente el hielo, al levantar la bolsa pude observar la hinchazón y el color del hombro, ¿tan fuerte fue el golpe? Deposité un beso en este con cuidado y luego volví a colocar la bolsa.
[...]
Tras hacer los deberes, pasear a Káiser y ducharme, decidí bajar a comer algo. Bajé a la cocina, donde investigué la nevera y la despensa. Me hice un sándwich de Nutella con azúcar y entonces recordé que tenía que preguntarle a Ash sobre lo ocurrido entre él y Gally.
— Oye, Ash —dije cerrando la puerta tras de mí.
— Dime, enana—sonreí, al igual que él.
— ¿Qué fue lo que pasó con Gally Hale? —vi cómo su mandíbula se tensaba, suspiré al observar la rabia en su mirada, tenía la mirada fija en la pared.
— Son cosas entre él y yo, no te incumbe, solo te pido que no te acerques a él. —Contestó seco, suspiré y me fui a mi habitación, tirándome en la cama y mirando el techo.
"¿Dónde estaba? Pude divisar a lo lejos a Ash, pero era distinto, parecía más niño que adolescente, se le notaba más joven. A su lado había una chica, la cual reconocí ya que la vi varias veces por el instituto. Parecían felices, me acerqué con cuidado de que no me vieran, pero como la suerte no estaba de mi lado tropecé y caí frente a ellos. No se dieron cuenta o me ignoraron, permanecí ahí escuchando su conversación.
— Feliz segundo aniversario, Megan —dijo Ash feliz, nunca lo había visto así, su sonrisa era sincera y en sus ojos había un brillo que mostraba admiración.
— Igualmente, Ashton —respondió ella juntando sus labios con los de él, algo en mí despertó, haciendo que sintiera una pizca de envidia, por lo que miré hacia otro lado.
Había algo en Megan que no me convencía, no veía tanta sinceridad en ella, supe que ocultaba algo. De reojo pude reconocer a Gally, iba escribiendo algo en su móvil, se sentó en un banco que apenas se veía desde donde se encontraban Ash y Megan. La nombrada recibió un mensaje, al parecer se tenía que ir, por lo que se despidieron y se fue cada cual por su lado. Decidí seguir a Megan, para ver qué tramaba, para mi sorpresa se sentó en el banco en el que estaba Gally, comenzaron a hablar y después se fueron juntos, continué siguiéndolos..."
Me desperté, después de ese extraño sueño, algo confusa, pues había vivido lo que supuse que era una parte de lo sucedido con Gally. Miré la hora, todavía faltaban unas horas para ir al instituto, así que me volví a dormir.
[...]
Llegué al aula de informática, Gally ya se encontraba en nuestro sitio, preparando el ordenador, su cara estaba magullada. «Una pelea» Pensé. Me senté junto a él, lo saludé educadamente y empezamos a hacer los trabajos, que era por lo único que hablábamos ya que sentía algo de indignación hacia él, supuse que por lo que había soñado. Después de la clase, Ash estaba en la puerta esperándome, lo saludé con un beso en la mejilla.
— ¿Qué tal la clase? —Preguntó a la vez que miraba con odio a Gally irse.
— No me ha hablado más de lo necesario si es lo que quieres saber —sonreí y le di un leve empujón.
Caminamos hacia la siguiente clase, la cual era en común, nos sentamos juntos y cada cierto rato comentábamos alguna cosa. Dudaba si contarle o no lo que había soñado, así que decidí olvidar el tema por un tiempo, más que nada por no ser pesada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre chicos [CANCELADA]
Roman pour AdolescentsTras un trágico accidente en el que Lía se queda huérfana, es adoptada por lo Powell, quienes ya poseen 2 hijos biológicos y 4 adoptados. Lía deberá adaptarse a su nueva vida y convivir con ellos, además de sobrellevar el instituto y todo lo que imp...