Capítulo 4

25.2K 1.5K 332
                                    

Habían pasado algunos días desde la fiesta en casa de Ryan, Sarah había dejado Higgins lo cual me alegraba, no la vería más y eso me daba un poco de tranquilidad.

Estaba caminando por los pasillos de Higgins hasta que alguien tropieza conmigo, aquel chico cae junto a sus libros.

-pe, perdón- tartamudea mientras me mira e intenta tomar sus libros.

-eres un estúpido que debería de ver por donde va- es lo único que digo mientras muevo sus libros con mi zapato y continúo mi camino.

Voy hasta mi casillero y saludo a Aaron a mi lado quien también saca cosas del suyo.

-¿cómo estás?- pregunto y él me mira rápidamente.

-bien- sé que miente, había terminado con Brooke y desde eso lo último que podía decir es que estaba bien.

-si tanto extrañas a Brooke deberías de buscarla y hablar con ella, decirle que todo lo que dijiste no era cierto- cierro mi casillero y me coloco mi mochila en mi hombro- y decirle que mentías al decir que no la amas.

-saldré con Madison esta tarde- suelta sin más, lo miro asombrado.

-eres un cabrón- respondo- rompes el corazón de la chica que amas y por si fuera poco sales con la chica que ha humillado al amor de tu vida todo este tiempo. Eres un grandísimo cabrón.

-lo dice quien se acuesta con Amy- responde él mientras bebe de su botella de agua.

-es diferente- respondo- yo no le debo fidelidad a nadie- eleva una ceja- Sarah es parte de mi pasado y es ahí donde debe quedarse, lo que tenía con ella ha terminado y no le debo nada- comenzamos a caminar hacia la cafetería.

-mi padre es quien organizó la salida- confiesa por fin- no me pregunto siquiera, solo dijo "esta tarde saldrás con Madison".

-¿Tu padre sigue empeñado en alejarte de ella?- pregunto y él asiente- amigo, a ti te falta colocarte bien los pantalones y enfrentar a tu padre.

-es fácil para ti decirlo cuando Melissa y Travis te apoyan en todo.

-no me apoyan en todo- defiendo- recuerda que discutí con ellos cuando comencé a salir con Sarah.

Fue un error, si hubiera escuchado a mi madre me hubiera ahorrado tanto sufrimiento.

-aún así- continúa Aaron mientras tomamos asiento en una mesa- no te obligan a salir con nadie, no deciden por ti todo el tiempo, tus padres te aman y te apoyan aunque la estés cagando.

Él tenía razón mis padres hacían todo eso y más.

-daría lo que fuera porque al menos mi padre me apoyará en lo mínimo que deseo- el continúa y solo me limito a mirarlo- pero es un cabrón egoísta que sólo piensa en él.

Paul Blake era sin duda un hombre al que todo el mundo admiraba pero la realidad es que no era ni estaba cerca de ser aquel hombre intachable que todos imaginaban, lo había comprobado personalmente hace unos años, mientras intentaba seducir a mi madre. No entendía como Stella seguía a su lado, a diferencia de Paul, Stella la madre de Aaron era una mujer que sin duda merecía alguien mejor que al estúpido de Paul que no sabía valorar a la mujer a su lado.

Brooke entra a la cafetería y Aaron la mira pero aleja su mirada rápidamente.

-solo creo que deberías hablar con ella- hablo de nuevo- Brooke entenderá todo, siempre lo ha hecho.

Ryan y Carl llegan con nosotros.

-¿han escuchado la nueva noticia?- pregunta Ryan sentándose también.

-¿cuál nueva noticia?

-hay una chica nueva- responde Carl- creo que estará con nosotros.

-aparto a la nueva- habla Ryan y lo miro sin creer lo que ha dicho.

-recuerdas que tienes novia, ¿verdad?- pregunto y sonríe.

-puedo tener dos- responde sin más.

La campana suena indicando así el inicio de las clases, todos comienzan a salir de la cafetería mientras nosotros tomamos nuestras cosas para ir hasta la pista de atletismo, nos tocaba literatura pero entrar a clases era lo último que haríamos.

Salí de la casa de Ryan en compañía de Amy.

-te llevaré a casa- hable hacia ella quien solo asiente, había dejado mi motocicleta aparcada al otro lado de la calle. Cuando llegamos a esta Amy me besa mientras baja su mano hasta la hebilla de mi pantalón.

-no podemos hacerlo aquí- respondo mientras muevo su mano que ya estaba colandose dentro de mi boxer.

-¿quién podría vernos querido Jack-Jack?- pregunta mientras besa mi cuello- Londres a esta hora está muerto.

-eso no importa, no quiero salir en algún vídeo después- me aleje mientras caminaba tomando mi distancia.

-¿desde cuándo te importa lo demás?- Amy se sienta en mi moto y abre las piernas hacia mi dirección para despues comenzar a darse placer a si misma, sus dedos entran y salen de ella- ven aquí.

Ella comienza a crear un ritmo y el placer invade su cuerpo completo, volteo a ambos lados de la calle asegurándome de que nadie este presenciando esta escena, gemidos comienzan a salir de su boca.

-al diablo lo demás- camine a esta ella y desabrocha mi pantalón mientras desliza un condón en mi miembro, entró en ella de un solo movimiento y comienzo a moverme dentro de ella con dureza.

-¡mierda!- una sirena comienza a sonar después de unos minutos, salgo de ella mientras acomodo mis pantalones y subo rápidamente a la moto, Amy se acomoda detrás de mi y sin pensarlo dos veces arranco mientras una patrulla viene detrás de nosotros.

Entro por algunas calles y salgo por otras para así perder finalmente a aquel auto, me detengo en un callejón mientras maldigo mentalmente, había sido una completa idiotez, Amy detrás de mi intenta recomponerse.

-eso fue excitante- habla ella.

-no digas nada más- ordeno mientras arrancó con dirección a su casa.

El solo imaginar a mis padres yendo a la estación de policías para recoger a su hijo que estaba teniendo sexo en la calle me pone los pelos de punta, sobretodo el imaginar a mi madre, si ella se enterara de la idiotez que he hecho muy posiblemente me golpearía y regañaría para después decirme que estoy castigado y que la motocicleta será un regalo para el hojalatero, el imaginar a Melissa Rinaldi enojada logra asustarme más que el imaginar mi vida con hijos.

Nota mental, no volver a salir con Amy.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

No olviden comentar, votar y compartir.

Esto me dio mucha risa y quería compartirselos jajajjaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto me dio mucha risa y quería compartirselos jajajjaja.

vienes de "Mi chico malo" te invito a que te regreses a la historia y leas la parte "Para mi chica de ojos color zafiro" es la carta que George dejó para Camille.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Mi dulce perdición [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora