Maratón 2/3
Mi madre y Jane se miran y parece que ambas se comprenden mutuamente.
-tal vez era un número equivocado- mi madre habla, la conozco a la perfección y sé que intenta desviar el tema.
-Sí, eso puede ser- afirma Camille mientras vuelve a hacer lo que estaba haciendo antes.
-Jane, ¿puedo pasar a tu baño?- pregunto llamando la atención de la castaña.
-claro- asiente Jane regresando a la realidad- Camille muestrale el tocador por favor.
Ella me da una mirada rápida mientras asiente y comienza a caminar mientras la sigo.
-es aquí- señala una puerta frente a nosotros.
-¿segura?- pregunto divertido- puede que me estés llevando a otro sitio.
-la verdad es que es mi habitación- bromea y sonrío- ya sabes, hay que aprovechar la oportunidad.
-no puedo estar más de acuerdo- me acerco más a ella.
Sin resistir y dejar que diga algo más tomo sus labios uniéndolos con los míos, nuestra bocas se mueven con desesperación y no me preocupa el que alguien nos pueda ver aún cuando sé que no deberíamos de estar así, mucho menos aquí.
-entonces, ¿tu habitación?- pregunto divertido en cuanto nos separamos.
-claro que no Jacko- habla mientras hago una mueca que la hace reír, Jacko sonaba bien saliendo de sus labios.
-¿es divertido?- pregunto mientras tomo su cintura con mis manos acercandola más a mi.
-muy divertido- responde mientras se acerca de nuevo a mi y la recibo gustoso, en cuanto nos separamos ella comienza a alejarse hacia la cocina de nuevo.
Entro y después de terminar de lavar mis manos me quedo leyendo un mensaje de Aaron en donde me manda la información de quienes correrán esta noche, salgo después de contestar y voy hasta la cocina donde ya no hay nadie más que la rubia.
-¿dónde están todas?- pregunto.
-afuera esperándote- responde ella, volteo hacia la puerta y después hacia ella.
-¿sigue en pie lo de esta noche?- pregunto.
-por supuesto- afirma y sonrío ante su respuesta.
-pasaré a las ocho por ti solecito- le guiño un ojo para después salir de aquí.
Subo al auto en donde ya están las otras tres mujeres y arranco con destino hacia donde me indican.
-¿crees que haya sido ella?- pregunta mi madre hacia Jane, solo me limito a escuchar.
-no lo sé- responde Jane con preocupación en su voz- desapareció de la vida de Camille desde que ella nació- comienza- si es ella debe de tener los pantalones bien puestos para regresar a buscarla después de todo lo que hizo- suena bastante molesta.
-no creo que sea capaz de hacerlo- mi madre habla, les doy un vistazo rápido a través del retrovisor- bueno, no debería hacerlo- mira a Jane mientras intenta sonreír- todo estará bien.
Creo que hablaban sobre la madre biológica de Camille.
▪
Estaba en la cochera de casa mientras que limpiaba el auto.
-es realmente un milagro el que estés limpiando a tu bebé- Julie habla mientras entra dejando la aspiradora aquí- ¿por qué lo haces?
-pasaré por Camille a las ocho- respondo- y no me enorgullece todo lo que he pasado con este auto- sonrío y ella hace una mueca de disgusto.
-Jack Clayton dime que no es lo que estoy pensando- habla con exageración.
-no sé que tan asquerosa sea tu mente- respondo burlón.
-si nos basamos en lo asquerosa que es mi mente entonces necesitarías comprar un auto nuevo- responde.
Ella solo niega mientras sale de aquí y comienzo a reír.
Una vez que termino de limpiar el auto entro a casa para subir a mi habitación y darme una ducha en cuanto salgo comienzo a vestirme. Estoy frente al espejo mientras miro los tatuajes que adornan mi cuerpo, veo el espacio en blanco que tengo en mi pecho, Josie me había mostrado en más de una ocasión algunos tatuajes que podrían quedar en este sitio pero en todas esas ocasiones me negué, quería que el tatuaje que ocupará ese sitio fuera el más importante de todos y lamentablemente aún no encontraba el modelo correcto.
Termino de prepararme y después de estar listo salgo para despedirme de mis padres e ir hasta mi auto.
Llego y frunzo el ceño mientras que al mismo tiempo me molesto, Liam está de nuevo junto a ella, la rubia está hablando con él.
-¿Qué mierda quieres Jones?- pregunto mientras llego detrás de él.
Liam voltea lentamente y una vez gira completamente hacia mi me mira de mala manera.
-creo entender porque me has rechazado Camille- habla Liam después de unos segundos.
Sonrío al escucharlo decir eso.
-deberías de estar acostumbrado al rechazo- hablo.
-realmente no todo el mundo me rechaza- contesta Liam- sabes a lo que me refiero- finaliza y dejo de sonreír, podría golpearlo en este momento, quería golpearlo pero aún así me contengo.
Camille sale y cierra su casa y me obligo así a dejar de pensar en la buena golpiza que podría darle a Jones.
-hay una primera vez para todo- habla Camille y me guardo una sonrisa- ¿nos vamos?
-vámonos.
Le tiendo mi mano y ella la acepta.
-¿Es cierto?- Liam pregunta atrayendo nuestra atención.
-¿qué cosa?- pregunta la chica a mi lado.
-¿ustedes están saliendo?- pregunta de nuevo aquel idiota.
Recuerdo la conversación de la mañana y solo me limito a mirar a la rubia, ella era quien tenía la última palabra.
-somos amigos que se besan, definelo tu mismo- responde, sonrío al escuchar su respuesta mientras que caminamos hasta mi auto.
-eso ha sonado bien saliendo de tus labios- hablo en cuanto subimos a este, ella ríe.
-todo suena bien saliendo de mis labios- habla y la miro mientras elevo una ceja.
-Camille Lombrad, ¿intentas flirtear conmigo?- pregunto divertido.
-solo piensas en coquetear Jack Clayton- responde.
-no sólo pienso en eso- guiño un ojo hacia ella quien comienza a sonrojarse de esa manera que tanto me gusta y sin más arranco hacia la próxima carrera.
Capítulo nuevo.
Espero que les guste.
No olviden comentar, votar y compartir.
Nos leemos pronto.
-Neftali.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce perdición [SIN EDITAR]
RomanceLa chica buena Camille Lombrad, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado pero poco a poco va a hacer más difícil ocultarlo del amor de su vida El chico malo Jack Clayton, sexy, musculoso cubierto de tat...