-perdón, perdón- habla levantando la vista, era más pequeña que yo.
Sus ojos azules me miran mientras parece analizar cada una de mis facciones, no dice nada y solo me mira lo cual comienza a ponerme un poco nervioso, no podía permitir eso.
Sonrio con malicia.
-¿te gusta lo que ves?- pregunto elevando una ceja.
Ella parece recomponerse y rápidamente responde dejando de mirarme de aquella manera tan peculiar.
-creo que es lo más horrible que he visto en mi vida- responde y me agrada su respuesta.
Río y ella sólo se limita a quedarse frente a mi.
-una rubia simpática, quien lo diría- veo como su rostro de repente se torna molesto y sorprendido al mismo tiempo.
-quien lo diría, un fuck boy de mierda- ataca logrando una sonrisa en mis labios.
-un fuck boy- repito sonriendo- suena bien saliendo de tus labios.
Sus mejillas se encienden un poco, justo lo que quería lograr.
-lastima, es lo único que saldrán de ellos.
Eso sin duda alguna aumenta más la sonrisa en mi rostro.
-deberías ver por donde caminas- hablo fumando de mi cigarrillo para despues soltar el humo- no queremos que ocasiones un accidente, es suficiente con que seas rubia.
Comienzo a caminar dejándola de pie ahí.
-eres un idiota- habla a mis espaldas, me ha gustado las agallas que tiene.
-no solecito- giro de nuevo hacia ella- soy Jack, Jack Clayton.
Guiño un ojo y continúo mi camino sin mirar atrás, hay una gran sonrisa en mi rostro, he de admitir que había sido divertido discutir con ella, me había gustado las agallas que tenía, era la típica chica que no se quedaba callada y eso me agradaba, era una pequeña fiera rubia, quien imaginaria que una muñeca como ella ataca de esa manera.
Mi sonrisa se esfuma un poco al recordar la manera en que la llame, ¿solecito? Que mierda había sido eso, no supe ni siquiera de donde salió, no lo pensé, sólo salió de mis labios, ¿solecito? Que estupidez.
Llego hasta donde están mis amigos quienes ya tenían las motocicletas preparadas.
Aaron se encontraba ya en la línea de salida, sería el primero del equipo en correr, después iría Carl y por último yo.
Había llegado de último momento así que tendría que cambiar de último momento.
-toma- Vanessa me extiende un casco y agradezco.
Aaron llega, ha ganado el primer punto, festejamos mientras lo felicitamos, siempre ganabamos lo cual no era ya ninguna novedad, siempre que participabamos ganábamos y eso ya todo el mundo aquí lo sabía.
Carl va de segunda ronda y gana también, por último Ryan estaba a punto de entrar pero Aaron es quien va por él e inmediatamente entro yo en su lugar.
-tenemos un cambio de último momento- informa Trevor- ¡quiero escuchar un fuerte grito por Clayton!
Entro a la línea de salida y todos comienzan a gritar y silbar, amaba esto, que todos aquí me reconocieran por ganar y ser el mejor me hacia sentir demasiado bien, era satisfactorio saber eso y ver como todos me apoyaban, nos apoyaban.
Me coloco el casco que momentos atrás Vanessa me había dado y me monto en la moto para colocarme en la línea de salida, Amber saca a Charlotte de la pista y es ella quien da la señal de salida, salimos disparados, llevo la delantera y no pienso dejar que esto cambie, acelero aún más dejando atrás a los otros dos chicos y me concentro en el camino frente a mi, doy vuelta en el retorno que se presenta y después voy de regreso a la meta justo cuando creo que nadie viene detrás de mi veo como uno de los otros dos chicos está ahora a mi lado, lo miro rápidamente y comienzo a negar mientras sonrio, la línea de meta está cerca sin pensarlo dos veces acelero llegando así a la meta y dejando a aquel chico en segundo lugar.
-¡tenemos ganadores!- Trevor grita a través de su megáfono mientras que me detengo lentamente para quitar mi casco. Un círculo comienza a hacerse alrededor de mi mientras me felicitan, sólo asiento y después comienzo a alejarme para volver con mis chicos.
-eso fue fenomenal- habla Vanessa mientras extiende sus brazos para que la abrace y así lo hago, era mi mejor amiga y agradecía que siguiera conmigo después de tanto tiempo- estoy orgullosa de ti- sonrió mientras beso su frente.
-¿ahora qué?- pregunta Carl.
-a beber- Ryan responde mientras abre una hielera con cervezas, todos sonreímos mientras comenzamos a beberlas.
-¿dónde está Aaron?- pregunto a Vanessa quien está a mi lado, ella sólo señala con la mirada al pelirrojo que esta a unos metros de aquí a lado de Madison.
Abro la boca sorprendido en cuanto veo como Madison tira una cerveza empapando por completo a la castaña, estoy a punto de ir hasta ellos pero Vanessa me detiene.
-no te metas en problemas- habla, no quería discutir con Aaron por no defender a Brooke pero tampoco podía dejar que Brooke fuera humillada de esta manera, las dos chicas están peleando mientras todos se acumulan a su alrededor.
Siento el enojo recorrer mi cuerpo, Brooke era una de las mujeres más importante en mi vida y no dejaría que pasará por esto, justo cuando estoy decidido a ir veo como la rubia nueva quita a Madison de encima de Brooke.
Una pelea verbal comienza a crearse entre Amber y la rubia de ojos azules, ella suelta palabras que no alcanzo a escuchar pero sé que por la cara que ha puesto Amber no son para nada buenas, justo cuando creo que esto no puede ser más grande Amber se larga de aquí llorando mientras todos alientan a aquella chica.
Ella y Brooke se alejan de aquí, las sigo con la mirada y no puedo evitar sentirme molesto cuando pasan a lado de Liam y él le dice algo a la muñeca rubia.
Sólo dejó de mirarla mientras vuelvo a beber mi cerveza, no debía ni tenía que importarme lo que ella hiciera o dijera.
▪
-¿qué horas son estas de llegar?- escucho la voz de mi padre, está sentado en la mesa mientras parece leer unos papeles, deben de ser informes.
-perdí la noción del tiempo, perdón- camino hasta él mientras sus ojos grises dejan aquellos papeles y me mira.
-tu madre estaba preocupada- responde- sabes que no nos molesta que disfrutes tu adolescencia y salgas con tus amigos- comienza- pero al menos debes de responder los mensajes o llamadas que te hacemos o al menos avisar que llegarás tarde, eso estaría mejor.
Asiento mientras tomo asiento a su lado.
-¿te ayudo?- pregunto y asiente con una sonrisa mientras comenzamos a ver aquellos papeles.
▪
-Jacko- escucho a alguien murmurar mientras me mueve suavemente- Jacko.
Abro los ojos un poco y encuentro a Jenn de pie a lado de mi cama.
-¿qué pasa enana?- pregunto mientras me apoyo en mis codos mirándola mejor.
-¿puedo dormir contigo?
-creí que habías dicho que eras una niña grande- respondo burlón mientras me muevo haciéndole un espacio en mi cama.
-lo soy- responde entrando y cubriendose con las cobijas- pero sé que a veces tienes miedo así que quise ser una buena hermana para ti- río en voz baja, a veces sacaba muchas ocurrencias.
-duérmete ya- ordeno mientras se acomoda y cierra sus ojos para poco a poco caer en un sueño profundo.
Estoy a punto de quedarme dormido pero abro mis ojos de golpe al imaginar aquellos ojos azules que hace unas horas me miraban curiosamente, maldigo, tenía que ser una jodida broma que ahora hasta en sueños me atormentarán las rubias, tenía que ser una jodida broma.
Capítulo nuevo.
Espero que les guste.
No olviden comentar, votar y compartir.
Nos leemos pronto.
-Neftali.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce perdición [SIN EDITAR]
Lãng mạnLa chica buena Camille Lombrad, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado pero poco a poco va a hacer más difícil ocultarlo del amor de su vida El chico malo Jack Clayton, sexy, musculoso cubierto de tat...