Capítulo 1

51.2K 1.9K 543
                                    

meses atrás.

Estábamos en casa desayunando, mis padres encabezaban la mesa mientras que mis hermanos y yo estábamos repartidos en los demás asientos.

-he escuchado que John volverá- habla mi padre hacia mi madre quien la mira atenta.

-¿en serio? Amore esa es una noticia extraordinaria- no entendía quien era ese hombre.

-¿quién es ese hombre?- pregunto Julie como si pudiera leer mis pensamientos.

-John es el mejor amigo de su padre- contesta mi madre- y hace unos años se fue de Londres, nadie volvió a saber nada de él.

-solo supimos que se había ido con una mujer que en ese momento era su pareja.

-John no la amaba- interrumpe mi madre a mi padre.

-lo sabemos cariño- habla- pero ¿qué podíamos hacer?, ella siempre lo sofocaba- ahora empiezan a hablar entre ellos.

-Jane era la correcta para él- mencionan otra persona que no conocemos.

-bueno, Jane también se fue a hacer su vida para olvidarlo- habla mi padre.

-tuvo que irse para olvidar a John- mi madre comenzaba a ponerse sentimental.

-así es la vida cariño- mi padre toma la mano de mi madre y la besa.

-bueno, ¿cómo supiste que regresará?

-encontré a David hace unos días- contesta mi padre mientras bebe de su café- dijo que vendrá a tomar el lugar de su padre en la constructora.

-eso es una buena noticia- mi madre toca la mejilla de mi padre y sonríe- lo volverás a ver después de tantos años.

-lo sé- afirma- David dijo que también vendrá con su familia, es increíble ver que ambos sentamos cabeza después de todo.

-¿crees que siga con...

-espero que no- contesta mi padre interrumpiendo- espero por su propio bien que haya encontrado otra buena mujer que en verdad lo valore, ella sólo estaba con él por su familia no porque lo amara.

-bueno- mi madre continúa con su desayuno- descubriremos la verdad tarde o temprano.

Después de eso el desayuno continúa entre otros temas.

□■□■□

Entre a Higgins después de estacionar mi motocicleta, Aaron estaba afuera con Brooke, era mal tercio ahí así que simplemente decidí entrar y buscar a mi chica, no me costó mucho encontrarla, su cabellera rubia resaltaba entre todos, me acerqué a ella y la abrace por la espalda.

-hola hermosa- hablé cerca de su oído.

-Jack- ríe- me asustaste.

Voltea quedando frente a mí y me deja ver sus bonitos ojos cafés.

-¿me extrañaste?- le pregunté mientras sus ojos conectaban con los míos.

-por supuesto que te extrañe tonto- sonríe haciendo que una sensación extraña se apodere de mi.

-yo te extrañe aún más- hablo.

-¿sí?- pregunta cruzando sus manos detrás de mí cuello- me alegra escuchar eso.

Sonrió y sin más la beso recuperando el tiempo que no nos vimos, aunque sólo fueron dos días pero no miento cuando digo que la extrañe.

Caminamos con nuestras manos entrelazadas hasta nuestra primer clase.

Mi dulce perdición [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora