Capítulo 58

19.4K 1.1K 143
                                    

-por favor Jacko- Julie a mi lado habla mientras sigue insistiendo en que vaya a Londres con ella, mis padres solo la dejarían viajar antes si yo iba con ella.

-no logras convencerme- respondo mientras continúo mirando mi celular.

-¿qué quieres?- pregunta frustrada.

-¿qué me ofreces?- pregunto.

Las escucho bufar mientras parece pensar unos segundos.

-te ayudo con la organización para que le pidas a Camille ser tu novia- la miro y ella sonríe al ver mi interés.

Pienso unos segundos y después hablo.

-trato hecho- respondo.

Llegamos a Londres cuando está anocheciendo.

-¿ahora qué?- pregunta mi hermana mientras tomamos un taxi para ir a casa después de avisar a nuestros padres de nuestra llegada.

-iré a ver a los chicos- respondo- Aaron correrá.

-voy contigo- ella se incluye en mi plan y aunque intente negarme sé que no conseguiré nada así que sólo me queda asentir.

Llegamos a casa y bajamos del taxi mientras pago, entramos para dejar nuestras maletas y después vamos hasta el auto que ya he sacado de la cochera.

Aprieto el claxon en la espera de mi melliza quien ya ha demorado, sale cerrando la puerta detrás de si y sube, arranco con dirección al lugar de las carreras.

Llegamos después de algunos minutos, no sé porqué pero algo luce diferente, bajamos del auto e incluso la música está a un volumen bajo, hay un enorme círculo de personas a unos metros.

Miro a Julie y ella me mira a mi y comenzamos a caminar en esa dirección, creo que había una pelea.

Abro los ojos asombrado cuando veo la escena frente a mi, Mathew está tirado en el piso mientras apenas puede mantenerse, su rostro está lleno de sangre, Aaron es el causante de que esté así.

El pelirrojo está a punto de golpearlo de nuevo, miro a todos aquí y no hacen nada por detenerlos, Brooke está a un lado mientras es sostenida por Vanessa, ella grita e intenta ayudar pero no sirve de nada.

-ve por Brooke- indico a mi hermana, mi voz suena más dura de lo que esperaba, estaba molesto, ella asiente para comenzar a caminar hacia las castañas, Aaron levanta su puño de nuevo hacia Mathew- ¡Aaron!- corro rápidamente hacia Aaron interponiendome entre él y Mathew, tomo su puño en el momento justo que este planea golpear- ¡basta!

Lo miro duramente, él estaba fuera de si, lo empujó alejándolo, intenta acercarse de nuevo pero lo único que consigue es que haga lo mismo. Por su parte Julie se acerca a Vanessa y la obliga a soltar a Brooke llevándosela de aquí.

-llevatelo de aquí- hablo hacia Elliot quien ayuda a Mathew a ponerse de pie para sacarlo de aquí- ¿¡qué mierdas ven!? ¡la función termino!- todos aquí entienden y comienzan a irse rápidamente- ¿¡qué mierdas planeabas!?- me siento bastante cabreado, grito hacia el pelirrojo quien aún sigue hecho una furia pero en este instante eso me importaba una mierda.

-¡ese cabrón fue quien soltó el primer golpe!- Aaron responde de la misma manera mientras limpia su labio.

-¡esa no es razón suficiente para que lo golpearas de esa manera!- respondo con voz dura.

-¡si fueras tú habrías actuado de la misma manera!- Aaron suelta mientras se acerca a mi.

Él tenía razón, probablemente si alguien me golpeaba era muy seguro que yo hiciera lo mismo pero había una diferencia, no golpeaba hasta dejar a mi oponente de la manera en que él había dejado a Mathew.

Mi dulce perdición [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora