Capítulo 68

12.9K 938 29
                                    

-tengo un regalo para ti- hablo hacia mi abuela mientras que ella me mira, me había tranquilizado y ahora comíamos pastel.

-¿qué es?- pregunta.

-una cena- sonríe- es una cena en el restaurante italiano favorito del abuelo, había organizado algo esta noche pero ya no iré- la miro de nuevo- y me gustaría que tú y el abuelo ocuparán aquella reservación.

-nos encantaría cariño- sonrío y continúo diciéndole todo lo que incluía la cena.

Llego a la cafetería en donde vería a los chicos, habíamos quedado, bajo del auto y miro mi celular mientras ruedo los ojos, Sarah estaba llamándome y no dejaba de insistir, había estado así desde que salí de la casa de mis abuelos, seguramente ya sabía lo que estaba pasando.

Guardo mi celular una vez que entro al lugar y solo camino hasta donde están los chicos hablando animadamente, Brooke y Vanessa me miran intentando descifrar algo en mi pero solo me mantengo neutral, el haber desahogado todo con mi abuela me había ayudado un poco, comenzaba a aceptar las cosas como eran.

-¿todo bien?- pregunta Brooke quien está a mi lado, siento mi celular en el bolsillo vibrando y me desespera, saco el celular y se lo tiendo a Vanessa quien me mira con una ceja elevada.

-es Sarah- respondo- dile que estoy cogiendo con alguien o yo que sé, solo quitamela de encima.

Ella sonríe con maldad y acepta mi celular mientras se pone de pie y sale de aquí, sabía que podía confiar en ella así que no me preocupo.

No ordeno nada y solo escucho a los chicos quienes hablan.

-¿cómo estás?- Brooke pregunta y la miro.

-bien- respondo secamente, no tenía muchas ganas de hablar.

Se recarga en mi hombro.

-sé que no lo estás- un nudo se forma en mi garganta y cuando estoy a punto de hablar de nuevo una rubia entra al lugar llamando la atención de la castaña, Brooke asiente y segundos después va con ella y sólo me quedo aquí de nuevo escuchando a los chicos. Nessa regresa después de unos minutos dándome mi celular.

-deberías quitar ese fondo- habla mientras me lo entrega, miro el fondo de pantalla que tenía, era una foto de Camille, la había tomado una noche mientras ella dormía, desbloqueo mi celular y termino colocando una foto de Jenn cuando era bebé.
Guardo mi celular y me pongo de pie.

-me voy- hablo mientras me despido y ellos me miran.

-pero acabas de llegar- responde Aaron.

-llevaré a Julie al centro comercial- miento- debo de irme.

Asienten y sin más salgo de aquí. La verdad es que no me apetecía estar en el mismo lugar en donde estaba la rubia, solo quería estar lo más alejado posible de ella aunque eso se escuchara inmaduro e infantil, voy hasta mi auto y subo para comenzar a conducir con destino a cualquier lugar que no sea este.

Me detengo en un local de comida rápida y bajo para comprar y comer una hamburguesa, no había sido buena idea no comer en casa.

-¿Me invitas una?- escucho una voz bastante conocida, volteo y encuentro a Stella Blake de pie mientras sonríe haciéndome sonreír de vuelta.

Tomo una de las hamburguesas y se la extiendo mientras la acepta, toma asiento frente a mi mientras me mira y comienza a comer.

-¿por qué estás tan triste y callado?- pregunta la madre de Aaron- ese no es el Jack Clayton que yo conozco.

-a veces hay días malos Stella- respondo y ella asiente.

-lo sé cariño- responde con cierta melancolía.

-¿por qué estás tan triste y callada?- pregunto imitandola- esa no es la Stella Blake que yo conozco.

Ella suspira antes de hablar.

-he descubierto algo- responde bajando la hamburguesa- pero aún ruego internamente porque no sea cierto.

La miro pero no quiero ser indiscreto.

-Paul me ha engañado por años- continúa, eso me recuerda a la conversación que escuche de Brooke y Camille en los vestidores- tenía mis sospechas pero esta tarde por fin lo comprobé, me mira con sus enormes ojos azules- ¿eres bueno guardando secretos?

Pregunta.

-Aaron y Nessa no sabrán nada de mi parte- respondo firme.

Ella sonríe.

-Paul y Deborah Miller son amantes- eso me hace abrir los ojos en sorpresa, la madre de Brooke y el padre de Aaron- y lo han sido por años- sus ojos se cristalizan- me ha dolido saber que he dado y desperdiciado años de mi vida con un hombre que no vale nada de lo que creía- una lágrima cae por su mejilla, le doy un pañuelo y sonríe un poco al recibirlo- y ahora me enterado de que Paul está acostandose con la madre de la novia de su hijo, ¿cómo diablos le diré a Aaron que la madre de la chica que ama es la amante de su padre y que me vieron la cara por años?- suelta bastante molesta- o aún peor, ¿cómo le diré que la razón por la que Deborah lo odia es porque es mi hijo y soy la esposa de Paul? Paul y Deborah se oponían tanto a su relación y ahora entiendo porqué.

-ni Brooke ni Aaron tienen la culpa.

-exactamente- responde- toda la culpa era de esos hijos de...

-puta- completo por ella y ríe mientras asiente- ¿qué harás?- pregunto.

-aún lo estoy pensando- responde comiendo su hamburguesa- Paul Blake me las pagará- afirma muy decidida- y de eso me voy a encargar yo.

Sonrío al igual que ella mientras continuamos comiendo nuestras hamburguesas.

Estaba arreglandome frente al espejo de mi habitación, iría está noche a little sin con los chicos, después de estar completamente listo bajo para despedirme.

-debemos hablar- habla mi madre quien está a lado de mi padre.

-será después- hablo mientras tomo las llaves de mi moto.

-Jack...- mi padre comienza.

-regreso más tarde.

Salgo de aquí y me monto en mi motocicleta para ir hasta little sin.

Capítulo nuevo.

¿qué creen que pase en little sin?

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Mi dulce perdición [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora