-¡debiste decirme lo que pasaba!- David grita hacia April, habíamos subido a la oficina de John.
-¡no quería preocuparte!- April responde de la misma manera y David se paraliza un poco ante aquellas palabras.
-¿se ha largado entonces?- pregunta John.
Camille, Elliot y yo asentimos.
John asiente mientras toma el teléfono de su oficina y marca un número.
Veo a David y April y ellos solo se miran.
Miro a Camille y sonrío mientras intento tranquilizarla y ella sonríe de vuelta de la misma manera.
Azael Walk había intentado llevar a su departamento con engaños a April y Camille, ambas se negaron pero él no parecía entender, fue ahí cuando David llegó y se desató una guerra. Hasta donde tengo entendido Azael se ha obsesionado con ambas chicas pero ha intervenido más en la relación de April y David.
Ahora entendía porque lo único que había desaparecido habia sido la fotografía de mi rubia y ese cabrón debía de tenerla.
-¿qué hacían ustedes aquí?- pregunta John en dirección de Elliot y mía.
Ambos nos miramos, ¿debíamos decir que veníamos a aclarar cuentas con ese idiota? Antes de que alguno de los dos pueda hablar Camille se adelanta.
-les pedí que vinieran por mi- habla y Elliot y yo asentimos rápidamente.
John vuelve a mirarnos pero me mira por unos segundos más a mi, creo que aún no sabía que Camille y yo habíamos hablado.
-Jack lo sabe todo papá- habla Camille como si leyera sus pensamientos, John la mira sorprendido y después me mira de nuevo a mi, sólo me mantengo en mi posición.
-¿lo sabes?- pregunta Elliot a mi lado mientras me mira.
-¿saber qué exactamente?- pregunto y él mira a Camille.
-sabe lo que pasó con Max- habla ella y Elliot vuelve a mirarme- él lo descubrió solo.
-sin tu ayuda- recalco hacia Elliot recordando las veces que se negó a hablar.
-te dije que no podía decir nada- defiende- pero mira, lo has descubierto solo, no eres tan idiota como pensé- sonríe.
-¿piensas?- pregunto sarcástico y él me mira con sus ojos entrecerrados mientras aguanto una carcajada.
-no peleen- Camille habla y volteamos hacia ella.
David y April continúan sin hablar.
Camille intercambia algunas palabras más con su padre y después decide ir con nosotros y asentimos mientras salimos de ahí para ir hasta el auto del rubio.
-Elliot- hablo mientras vamos en el elevador, Camille está en medio de nosotros.
-dime Jack- responde él mientras voltea a mirarme- ¿en qué puedo ayudarte?
Camille nos mira extrañada para después simplemente mirar hacia el frente viendo nuestro reflejo en la puerta del elevador.
-no hicimos nada de lo que vinimos a hacer- respondo- lo perdimos.
Rueda los ojos.
-no me recuerdes a ese idiota.
-¿qué vinieron a hacer?- pregunta la rubia mirándonos.
-veníamos a hablar con Azael- responde Elliot, el elevador se detiene y salimos de este para después salir de aquí.
-¿hablar de qué?- continúa la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce perdición [SIN EDITAR]
RomanceLa chica buena Camille Lombrad, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado pero poco a poco va a hacer más difícil ocultarlo del amor de su vida El chico malo Jack Clayton, sexy, musculoso cubierto de tat...