Capítulo 32

19.3K 1.3K 181
                                    

Una vez Camille se fue volví a entrar a donde estaban mis amigos.

-¿estás saliendo con la nueva?- pregunta Madison en cuanto tomo asiento en mi lugar.

-su nombre es Camille- respondo de mala manera.

-como sea- habla de nuevo ella- ¿estás saliendo con ella?¿es por ella que dejaste a Amy y rechazaste a Amber?

Nessa a mi lado suelta una carcajada sarcástica.

-Jack puede hacer lo que quiera con su vida- responde- y eso ni a ti ni a nadie debería de importarle, si decide o no salir con alguien más es su problema- puedo identificar de inmediato que mi mejor amiga está más que molesta.

-solo que no lo entiendo, ¿qué tiene de especial esa chica?- pregunta Madison haciendo una mueca- parece que todo el mundo la ama y solo es una chica más, ¿planeas cogertela y después botarla?

Eso me hace hervir.

-¿por qué mejor no te callas Madison?- pregunto bastante cabreado, en estos momentos me importaba una mierda si teníamos que ser "amables" con ella o no- es mi puto problema con quien yo decida salir- ella me mira elevando una ceja- decidí salir con ella en lugar de la hipócrita de Amber o la loca de Amy y ese es mi puto problema.

-yo solo dec...

-no deberías de decir nada más- la interrumpo- es más, ¿por qué mejor no nos das el placer de cerrar la boca por solo unos minutos? Creo que es evidente lo poco que soportamos el que estés aquí, lo menos que deberías de hacer es mantenerte en silencio.

Vanessa sonríe y veo a mis amigos apretar sus labios.

-jodanse todos ustedes- habla de nuevo mientras nos señala a excepción de Aaron- había convencido a Amber para que pudieran ir a su fiesta de disfraces y ¿saben qué? Ahora pueden irse muy a la mierda.

-prefiero irme a la mierda antes que a esa estúpida fiesta- habla Vanessa.

Madison se pone de pie bastante molesta y sale del lugar.

Aaron solo suspira con frustración mientras que pasa sus manos por su rostro repetidamente para después ponerse de pie lentamente.

-Nos vemos después- habla tomando su chaqueta, me pasa las llaves de mi motocicleta y le doy las de su auto- ¿Nessa?

-Carl me llevará- Aaron mira al otro chico quien asiente.

Se despide y sale de aquí.

-a veces me preocupa un poco Aaron- habla Vanessa llamando la atención de todos quienes estamos en la mesa- mi tío se encarga de manejar su vida, maneja absolutamente todo lo que tiene que ver con él, con quien debe o no salir, a donde debe de ir a estudiar, quienes deben de ser sus amistades, como debe de hablar, de vestir, siento que pierdo a mi primo lentamente y odio no poder hacer nada por él.

Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

-tengo miedo de que él no pueda resistir más- habla entre sollozos- no quiero perderlo también a él.

Todos nos miramos mientras que atraigo a Vanessa a mis brazos quien comienza a llorar de inmediato.

Estoy en mi habitación mientras juego videojuegos con Jed.

-eres un tramposo- hablo mientras tomo un puño de palomitas.

-dices eso porque no puedes aceptar que sea mejor que tú- habla él- anciano.

-¿quién es un anciano?- pregunta mi padre asomándose por la puerta.

-tú- respondo y él me fulmina con la mirada mientras llega a nuestro lado y toma asiento, comienza a comer palomitas también. Jed coloca otro juego y comenzamos a jugar mientras mi padre nos observa.

-¿cómo vas con Camille?- pregunta y sonrío.

-mejor de lo que creí que podría irme- respondo con mi vista en la pantalla- es una chica asombrosa.

-¿y los padres de esa chica asombrosa saben que están saliendo?- pregunta y eso me hace girar a mirarlo logrando así que Jed me gane de nuevo.

-no- respondo y mi padre sonríe- ¿por qué lo preguntas?

Dejo el control de la consola a un lado y lo miro.

-bueno, algunas personas ya saben que ustedes están saliendo- comienza- sabes que aquí los rumores corren rápido y conozco a John, no le alegrará enterarse de que su dulce niña sale con alguien por boca de alguien más.

-supongo que debo de hablar eso con Camille- hablo y mi padre asiente.

-es lo mejor- responde él para tomar el control y comenzar a jugar con mi hermano.

Tengo sed así que bajo por un vaso de agua.

-¿Vanessa?- pregunto mientras encuentro a mi hermana con mi mejor amiga subiendo las escaleras- ¿qué haces aquí?

-será mi musa- se adelanta a responder Julie mientras mira a la castaña- Vanessa me dejará teñir su cabello, ¿verdad Nessa?

-por supuesto- responde mientras mira a mi hermana y después a mi- seré su conejillo de indias aunque ella decida decir que seré su musa.

-ya discutimos eso- habla mi hermana mientras continúa subiendo las escaleras.

-adoro mi cabello- susurra Vane mientras lo peina lentamente- reza porque tu hermana no acabe con él.

Comienza a seguir a Julie mientras río para después caminar hasta la cocina.

-¿qué haces?- le pregunto a mi madre mientras entro a la cocina, llego a su lado mientras dejo un beso en su mejilla.

-haré muffins y galletas, ¿quieres ayudarme?- pregunta mirándome.

-está bien- respondo mientras lavo mis manos y me acerco a ella quien comienza a decirme que hacer; ha creado una masa y está a punto de agregar el último ingrediente: nuez.

-espera- hablo y se detiene- ¿puedo dejar un poco sin nuez?

Me mira mientras eleva una ceja curiosa.

-creí que te gustaba la nuez cariño- responde y sonrío un poco.

-no es para mi- respondo después de unos segundos y ella me mira con aún más curiosidad, su mirada me pide una explicación- quiero llevarle a Camille- respondo y ella sonríe- y ella es...

-alérgica a la nuez- finaliza mi madre al mismo tiempo que yo, solo río mientras asiento y separo un poco de aquella masa reservandola para la muñeca rubia de ojos azules.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

No olviden comentar, votar y compartir.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Mi dulce perdición [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora