¡Santo escarabajo!
No saben las miles de emociones que hay dentro de mi en estos momentos, 'Mi dulce perdición' ha terminado y estoy tan feliz pero al mismo tiempo triste, Jack y Camille siempre serán quienes marcaron mi mejor etapa en wattpad y nada de eso hubiese sido posible sin ustedes así que ¡muchísimas gracias! Esto se logró gracias a ustedes, gracias por apoyarme desde un principio y por estar conmigo a través de toda la historia, fue un completo placer escribirla para ustedes y sin duda también fue una montaña rusa de sentimientos.
Ame por completo la historia y siento que me involucre aún más aquí, el escribir desde la perspectiva de Jack sin duda alguna lo disfrute tanto, me involucre aún más en el proceso y metí sentimientos y emociones de una manera en que no lo había hecho, Jack bebé sin duda resultó siendo un romántico empedernido y eso me encantó; espero que les haya agradado por completo la personalidad de nuestro pelinegro de ojos verdes y que haya cumplido sus expectativas y sobretodo espero que se hayan enamorado aún más de él.
Al igual que con mi chico malo, espero poder haberles trasmitido las emociones y sentimientos a través de la historia, que hayan vuelto a llorar, gritar, reír, y todo eso, espero que haya sido así.
Gracias por haber formado parte de la historia de Jackmille y gracias por haberme permitido entrar a sus bibliotecas con esta historia, espero haya sido de su agrado.
Las adoro muchísimo.
Y simplemente espero que esta historia cumpliera todas sus expectativas.
Lo último que quiero decir aquí también es, recuerden que todas merecemos un Jack Clayton en nuestras vidas, merecemos a alguien que nos ame con cada parte de su ser y que nos haga crecer como personas, merecemos tanto amor y no debemos de conformarnos con menos, porque somos mucho y merecemos mucho ♡.
¡muchas gracias!
Nos leemos pronto.
-Neftali.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce perdición [SIN EDITAR]
RomanceLa chica buena Camille Lombrad, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado pero poco a poco va a hacer más difícil ocultarlo del amor de su vida El chico malo Jack Clayton, sexy, musculoso cubierto de tat...