Tiempo atrás.
-¿Por qué no vamos al baile de invierno?- pregunto hacia Sarah quien come su comida, estamos en una cafetería, habíamos venido a desayunar.
Ella me mira y reprime una carcajada para hacer a un lado su té.
-Jack eso es una pérdida de tiempo- responde- no entiendo como es que a todo el mundo le puede gustar perder su tiempo en eso.
Sus ojos cafés me miran.
-¿eso es un no?- pregunto y sonríe.
Sería la primera vez que iría a un baile así, quería saber lo que era hacerlo, ir y pasar el rato con tu pareja o con tus amigos.
-no me gustan ese tipo de cosas- responde- creo que es absurdo y tonto- me mira de nuevo- pero si tú quieres ir puedes ir con Vanessa o tus amigos- alza sus hombros restandole importancia.
Me mantengo en silencio.
-pero tengo una mejor oferta- habla elevando una ceja- ¿por qué no corres y después vamos a little sin?- pregunta con una sonrisa.
-¿quieres que corra ese día?- pregunto, no había vuelto a correr después de la vez que Elliot me había retado hace unos meses.
-ese día fuiste tan bueno- responde- todos te amaron y te adoraron, ¿tienes idea de cuánto me excito eso?
Toma mi mano mientras comienza a acariciarme lentamente.
-después de little sin podemos ir a pasar el rato- coloca su otra mano sobre mi muslo.
Sonríe esperando mi respuesta.
-está bien- es lo único que respondo para volver a mi comida.
▪
Veo a Camille quien mira el menú en sus manos, venimos a un pequeño restaurante local, estaba compensando la hamburguesa que no comimos el otro día.
Sus ojos azules miran de arriba a abajo el menú, mira curiosa cada platillo.
-¿sabes que pedirás?- pregunta levantando la mirada en mi dirección.
-una hamburguesa- respondo y ella ríe.
-¿qué hamburguesa?- pregunta- todos los platillos son de hamburguesas- responde con obviedad.
Señalo la que pediré y asiente mientras lee lo que contiene.
-pediré lo mismo que tú- responde cerrando la carta para dejarla a un lado y mirarme.
-¿en Francia hacían bailes de Instituto?- pregunto y ella me mira por completo para después sonreír.
-por supuesto- responde- ¿aquí no?
Asiento.
-¿te gustan?- pregunto y vuelve a sonreír.
-me encantan- responde y la emoción se hace presente en su voz- a mis amigos y a mi nos encantaban ese tipo de bailes- comienza- incluso Elliot y yo tenemos una canción especial que bailamos en cada uno, son divertidos cuando estás con las personas correctas.
Sonrío. Era lo que quería escuchar, tenía nervios de que también fuera a rechazar mi propuesta o algo por el estilo pero ahora tenía más confianza al hablar.
-tengo una propuesta para ti- eleva una ceja y sonríe.
-te escucho guapo.
-nunca suelo hacer esto- comienzo- pero te doy la oportunidad de ir con el gran Jack Clayton al baile de invierno en Higgins- sonríe ladeando su cabeza- ninguna chica es tan afortunada como tú en estos momentos, ¿qué dices sol?¿Estás dispuesta a ir con este papucho?
Ríe un poco.
-nunca me había sentido tan halagada- responde- ¿ese papucho baila bien?- pregunta elevando una ceja.
-puede sacar sus mejores pasos de baile solo para ti- guiño un ojo y vuelve a reír.
Finge que piensa un poco mientras coloca una mano en su barbilla.
-está bien- responde sonriendo- acepto ir con ese papucho- comienza- pero- interrumpe a si misma- lo haré con dos condiciones.
-¿cuáles?- pregunto.
-vayamos combinados- habla, no había pensado en eso, seríamos la sensación, por supuesto que aceptaría.
-hagámoslo- respondo firmemente.
-y segunda condición- sonríe maliciosamente.
-¿cuál es?- elevo una ceja curioso.
-tienes que admitir que mi cabello es hermoso- responde con una sonrisa- mi cabello rubio es hermoso- lo peina mientras mueve su cabeza haciendo que este se mueva de manera dramática, como aquellos comerciales de shampoo que salen en la televisión- vamos, dilo.
La miro entrecerrando los ojos.
Suspiro antes de hablar.
-tu cabello rubio es hermoso- hablo por fin ganando una enorme sonrisa de su parte.
-oh- exclama mientras finge lucir sorprendida- ¿mi cabello rubio que decías que me hacia tonta?- bromea.
Elevo una ceja en su dirección y comienza a reír para después ponerse de pie y sentarse a mi lado.
-solo bromeo mi Jacko- se abraza a mi cuello- por supuesto que me encantaría ir contigo al baile- deja un beso en mi mejilla y sin poder evitarlo la acerco a mi por su cintura- me encantaría ir con este papucho llamado Jack Clayton- sonríe.
-sé lo irresistible que soy- respondo.
-es gracioso- responde y la miro.
-¿Por qué?
-recuerdo que cuando comenzamos a trabajar en nuestro proyecto de química dije que no sería una más en la lista de chicas que estaría en tu cama- la escucho atentamente- y hace unos días estaba en tu cama mientras me hacías gemir, que vueltas da la vida- habla ocultando una sonrisa.
Recordar aquella noche me hacia sonreír también.
-en mi defensa- comienzo y ella voltea a mirarme- he de decir que eres la primera chica que ha estado en mi habitación y en mi cama- confieso- mi madre se volvería loca si llevaba a alguna chica en su presencia- sonríe.
-¡alabado sea el cielo!- exclama dramáticamente haciéndome reír- los dioses del placer estaban de nuestro lado.
Ella comienza a reír provocando las risas en mi también hasta que poco a poco comenzamos a parar, ella sonríe y se acerca a abrazarme mientras se queda recargada en mi pecho.
Mi vista va hasta una pareja de ancianos que nos mira a la distancia mientras hablan entre ellos y después sonríen para volver a mirarnos.
El anciano ahí levanta su pulgar en mi dirección y solo me limito a sonreír en su dirección mientras sobo la espalda de mi rubia.
Capítulo nuevo.
Espero que les guste.
No olviden comentar, votar y compartir.
Nos leemos pronto.
-Neftali.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce perdición [SIN EDITAR]
RomanceLa chica buena Camille Lombrad, no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado pero poco a poco va a hacer más difícil ocultarlo del amor de su vida El chico malo Jack Clayton, sexy, musculoso cubierto de tat...