-"Jin, tranquilo, voy a encontrar la lápida y entonces te protegeré de todo"-. Sus palabras lo habían reconfortando tanto pero se puso a pensar un poco sobre la situación que estaba viviendo, tenía mucho miedo de que Namjoon lo abandonase y lo dejara a la deriva a las manos de Ken; Pero a pesar de sus inquietudes se dejó guiar por las caricias del menor y se olvidó de todo.
-"Jin, ¿Qué es esto?"-. Dijo Namjoon mirando su piel con detenimiento, tenía marcas rojas circulares y pequeñas que no se había detenido a admirar.
-"Ah, son... son..."-. Dijo alejándose del agarre del moreno con un poco de vergüenza, trato de alejarse pero las fuertes manos de Namjoon se lo impidieron.
-"¿Qué son?"-. Pregunto de nuevo con un tono de voz de preocupación y fastidio ante su negativa agarrando los brazos del mayor para evitar que escapara.
-"Yo... me flagelé Nam"-. Dijo Jin aturdido y sin más las lágrimas empezaron a salir con fuerza de sus ojos.
-"¿Porque?"-. Pregunto Namjoon con una curiosidad fiel y paso su mano por el rostro demacrado, avergonzado y adolorido del mayor haciendo que este se estremeciera viéndolo con sus hermosos y brillosos ojos que lo miraban suplicantes.
-"Por mis pensamientos impuros y por mi cuerpo que era tomado y sodomizado por Ken"-. Musito en un tono casi inaudible para después bajar la mirada sumamente avergonzado. -"Él tomaba mi cuerpo a su conveniencia y yo no podía defenderme, el me hace sentir sucio e impuro"-. Susurro hundiéndose en el pecho de Namjoon y este con un gran enojo en el pecho que carcomía sus entrañas lo miro con comprensión y ternura.
-"Él no te volverá a hacer daño Jin, ya te dije que no tienes por qué preocuparte de eso"-. Dijo el menor abrazándolo y consolando su pobre corazón que había sufrido tanto en manos de ese miserable.
-"Nam... Soy un impuro ¿porque sigues aquí defendiéndome?"-. Pregunto Jin dándole una mirada sumamente adolorida y ese acto solo hizo que el moreno también compartiera un poco de su dolor.
-"Porque eres hermoso, eres angelical, porque a pesar de todo lo que has sufrido no eres una mierda como la mayoría de la gente. Irradias luz Jin"-. Respondió Namjoon hundiéndose en sus labios con ternura tratando de borrar todo dolor y sentimiento rencoroso que sentía el mayor por sí mismo.
-"Nam, vete..."-. Dijo el castaño en medio de los labios del moreno con los ojos cerrados y llenos de lágrimas que recorrían sus mejillas enrojecidas al igual que su nariz, esa frase hizo que el interior del menor se volcara dando un dolor horripilante en su corazón, mas sin embargo no dijo nada debido a que Jin comenzó a articular más palabras.
-"Hay mejores personas que yo, hay chicos y chicas más lindas que yo y estoy seguro que no serían una carga para ti como lo soy yo"-. Dijo quedito dejando caer más lágrimas, Namjoon lo tomo del mentón direccionándolo a su mirada con ojos cristalizados.
-"Jin, no quiero a nadie que no seas tú, te observe por mucho tiempo, tu dolor infantil se convirtió en el mío, no pienso dejarte aun que me lo ruegues, solo... déjame amarte por favor"-. Suplico el menor acercándose a su rostro mientras sentía como su respiración se fue mezclando con la del mayor, tranquilizando su pobre corazón adolorido.
Jin lo miro con amor y ternura, había caído rendido en aquel ángel de piel morena que lo admiraba como la obra de arte más hermosa sobre la tierra y que lo amaba desde que era un tierno infante.
El castaño direcciono su mirada hacia los labios de Namjoon que solo esperaban una mínima señal para comenzar a devorar con devoción los labios enrojecidos del mayor y la tuvo, comenzó a probar los adoloridos labios de Jin con una ternura que lo hacía suspirar por los fuertes golpes en su pecho; Jin se encontraba completamente sumergido en esa sensación que le voló la cabeza y el corazón al mismo tiempo, un ángel hermoso se comía su corazón a mordidas dándole la sensación más bella del mundo, su cuerpo se fue relajando más y más al ritmo que la tibia saliva de Namjoon le llenaba la boca, el cuerpo del menor lo aprisionaba y entre más lo hacía más confiaba en él, más se rendía ante la hermosa declaración de amor que acababa de profesarle.
El menor lo tomo del cuello permitiéndole entrar más a su boca, los bellos sonidos de sus lenguas y saliva compartidas llenaban la habitación y con ella los suspiros más sinceros, Jin comenzó a abrir sus piernas poco a poco dejando que Namjoon se posicionara en medio de ellas, ambos suspiraban como locos ante esas sensaciones; Namjoon comenzó a acariciar las piernas de Jin con un éxtasis cegándolo y dejándole la mente en blanco, paso sus labios por el cuello del mayor para después llegar a su pecho en donde comenzó a besar las áreas en donde las marcas de dolor se hacían más notorias, con sumo cuidado de no lastimar a la criatura hermosa que se encontraba en sus brazos. Continuo con las tiernas caricias hasta llegar a la virilidad de Jin, el cual se encontraba en un éxtasis notable por como Namjoon curaba sus heridas dejando rastros de los besos que depositaba en su cuerpo, comenzó a desabrochar el pantalón del mayor acompañado de su bóxer para después deslizarlo por sus piernas hasta quitarlo, se quedó maravillado ante la preciosa erección que se encontraba enfrente de su rostro, se enrojeció hasta el límite no sin antes ver la carita y el puchero en el rostro de Jin el cual se encontraba sumergido en su vergüenza y emoción.
-"Jin~... ahora me vas a pertenecer y tu cuerpo nunca más se verá lastimado, sucio o impuro"-. Dijo jadeando mirándolo fijamente con amor entre su promesa.
-"Nam~..."-. Gimió Jin casi muerto debido a los fuertes golpes de su pecho a causa de las palabras del menor.
-"Jin, mi amor puro y fiel no dejara que tu cuerpo sea profanado nunca más y menos por mí, quiero que ahora este acto para ti sea de lo más hermoso y del más bello cariño que alguien puede profesar a la persona que ama"-. Dijo con los ojos casi cristalizados y a punto de romperse, su alma y su corazón estaban llenos ahora de la esencia del castaño.
-
ESTÁS LEYENDO
Los Vigilantes
FanfictionTierra de los pecados, mentes perversas y bocas malditas que mienten. ¿Acaso tu crees que no haz cometido pecados y que Dios te acogerá en sus brazos y te recibirá en su cielo eterno? No es vida si le quitas los placeres mundanos, déjate llevar que...