-"Dime JunSeo, ¿A dónde irías con tu amante para que no te encontrasen?"-. Pregunto el mayor sentado frente al fuego empezando a sentir un cosquilleo en sus mejillas, su sangre estaba corriendo rápidamente por su cuerpo debido a los celos y el coraje.
-"¿Señor?"-. Pregunto confundido en menor mientras se acercaba con discreción hacia él.
-"Necesito ir a la habitación de Jin, llévame ahora"-. Ordeno irguiéndose y siendo llevado a la habitación del mencionado tomado del brazo del menor. El mayor escucho como la puerta fue abierta y confirmo que era su habitación por el olor tan reconocible que esta desprendía, que lo desquiciaba.
-"Listo señor ¿Ahora qué?"-.
-"Debajo de la cama hay una loseta que esta levemente desprendida, jálala y ahí hay una cajita de metal"-. Instruyó el mayor haciendo que JunSeo acatara la indicación.
-"S-si señor"-. Dijo titubeante mientras temía por la razón del por qué se ocultaba una caja debajo de la cama.
-"Adentro hay una libreta y unos carboncillos -.El menor no contesto y eso fue su señal para proseguir-. Ahora abre la libreta y busca algo incriminatorio, algún boleto de avión o de autobús"-.
-"Nada, no hay nada, nada entre las hojas o escrito"-. Contestó el menor buscando con diligencia entre las hojas.
-"¿¡Como!? ¿¡Nada!? ¿¡Y los dibujos!?"-. Pregunto alterado tratando de buscar la libreta que yacía en las manos del menor.
-"No hay tales dibujos, ni escritos ni boletos de nada"-. Dijo el menor al momento que se le fue arrebata la libreta por Jae que comenzaba a desesperarse horriblemente.
-"¡Maldita sea! –dijo arrojando la libreta hacia una de las paredes causando un sonido seco y fuerte asustando a JunSeo- busca, ¡Sigue buscando!"-. Grito acto seguido (aun con su cegues) tomo al menor de la camisa y lo llevo a lo que era el escritorio de Jin, haciendo que JunSeo empezase a buscar entre sus pertenencias desesperado y muerto de miedo.
°
El pelinegro son suma devoción mezclo su saliva con la fría corriente de agua, tomo unas ramas de menta frescas, la cortó y la hirvió
"Pleni corporis puritatem, ut mollis quam rosea crystalli placeas fracti pondera manibus impuri laeditur. Innocentia amoris sunt et virtutibus, Alba lux quae dat salutem et tutela, ne moriatur anima mea quam pulchra est, haec mala ab homine excrucior"
Conjuro con firmeza mientras sentía el éxtasis llegarle a la cabeza, tomo un pequeño cuchillo y con las pupilas dilatadas corto leventemente el medio de su muñeca empezando a salir sangre chorreante y caliente, deposito unas cuantas gotas en el pequeño frasco que tenía a su lado, la mezcla comenzó a pintarse de un tono verdoso oscuro con un olor agradable, Yoongi había empezado con algo sencillo pero poderoso que era sumamente necesario.
-"Ten, dáselo de beber a Seok Jin"-. Dijo el mayor arrojándoselo a Namjoon el cual se encontraba semidormido y sentado enfrente de la barra desayunador.
-"¿Qué es esta mierda?"-. Pregunto el menor mientras veía el curioso frasco con una cara de desagrado.
-"Esa "mierda" es para que no le ocurra nada cuando vayan a la tumba imbécil, es elixir para protección ya sea de tus idioteces o algo peor"-. Dijo malhumorado mientras se sentaba a su lado acurrucándose sobre sus brazos propios formando una cueva.
-"Gracias Ramm"-.
-"¡Imbécil que no me digas así!"-. Grito gruñendo el mayor mientras le daba un golpe en la espalda y después en el estómago.
-"¡Yoongi!"-. Chilló Seok Jin mientras entraba a la cocina con una de los pijamas del moreno, las cuales le quedaban grandes y lo hacían ver sumamente precioso.
-"Ya, ya, mínimo tú me respetas pero este imbécil..."-. Dijo refiriéndose al moreno el cual a pesar de los golpes previos dejaba salir carcajadas burlonas.
-"Voy a preparar el desayuno"-. Informo el castaño mientras se ponía el delantal gris de Yoongi confundido y este se levantó enseguida para ayudarle a ponérselo.
-"Quita tus asquerosas manos de mi Jinnie"-. Gruño el moreno haciendo que los presentes rieran casi a carcajadas.
-"Nam, por favor mi amor no seas celoso"-. Dijo Seok Jin dándole una sonrisa hermosa que le derritió el corazón a Namjoon.
-"Ya tranquilízate, sabes que yo nunca te lastimaría bro, además Jin es muy lindo y todo pero mi corazón solo amara a una persona hasta mi muerte"-. Dijo resignado el pelinegro mientras suspiraba hacia el cielo, extrañamente podía decirlo de manera más abierta sin soltarse a llorar.
La mañana transcurrió tranquila, sumamente tranquila y el día estaba nublado, Yoongi se quedó en casa mientras Namjoon y Jin se encaminaban hacia el cementerio.
-"Mi amor"-. Dijo el mayor tomándola la mano del moreno que se encontraba en la palanca.
-"¿Qué pasa Jinnie?"-. Dijo el moreno con atención pero sin despegar la vista del camino.
-"Te amo y te voy a apoyar en todo lo que me digas"-.
El moreno sintió como toda su sangre se acumulaba en sus mejillas haciéndolo enrojecer, acaricio la mano del mayor y le dio repetidos besos efímeros para después tomarla con cariño y seguir el silencioso camino.
El aura era pesada y dolorosa, la niebla que se formaba por los pasillos de pasto que eran separados por los epitafios en las sencillas estructuras de mármol y cemento.
Los distintos sonidos de los familiares llorando y algunos otros con ramos exquisitos de flores se acercaban a las fosas selladas y decoradas con el pasto creciente en ellas, no había casi nadie en el cementerio, solo ellos caminando a través de la niebla pesada y fría, pronto se acercaron a una que llamaba más la atención, Namjoon suspiro pesadamente y le presiono más la mano a Jin, el mencionado se posó en su mirada.
-"Bebe esto, es para tu protección, me lo dio Yoongi"-. Susurro el moreno mientras le tendía el frasco verdoso y Jin acato la petición sin preguntar nada.
Se acercaron a la enorme y llamativa estructura de mármol blanco que se veía amarillento por el tiempo y las inclemencias del clima, un arcángel que señalaba hacia el cielo con dolor en su rostro y lágrimas sobre sus mejillas, las alas de este arcángel estaban decaídas sus piernas estaban descubiertas por el manto que vestía. A los pies de la estructura estaba un sepulcro con la forma de las facciones del moreno, era de cuerpo entero sus piernas, torso y rostro eran como las de Namjoon, estaba hecho del mismo material que el arcángel, se acercaron y se posaron delante de esta.
-"Nam..."-.
-"Si Jin, es mi sepulcro"-.
(Forma de un sepulcro)
Hola chicxs, espero que les este gustando la novela tanto como a mi, no suelo hablar por aquí por que creo que a veces es aburrido para ustedes o algo así jaja, en fin gracias a todas las que han estado leyendo esto, hay mas novelas en mi perfil y me gustaría que se pasearan a ver si alguna les llama la atención, en fin, les mando mucho amor y salud.
ESTÁS LEYENDO
Los Vigilantes
FanfictionTierra de los pecados, mentes perversas y bocas malditas que mienten. ¿Acaso tu crees que no haz cometido pecados y que Dios te acogerá en sus brazos y te recibirá en su cielo eterno? No es vida si le quitas los placeres mundanos, déjate llevar que...