Capitulo 1: La rebelión de Blanco

32 0 0
                                    

En un planeta vagabundo y congelado con un gran mar central congelado, había un laboratorio subterráneo en este había varios tubos de líquido verde, en una de las paredes estaban tres gemas lastimadas, una Peridot amarillenta con su gema en el pecho, una perla amarillenta verdosa con su gema en una mano y una lapislázuli azul verdosa con su gema en la frente.

Frente a ellas había un ser con forma humanoide de 3 metros de alto, de color blanco, con una cabellera blanca y larga y una armadura con hombreras alargadas y puntiagudas de tonos blancos, en su mano tenia una gran espada ancha y amenazaba a las tres gemas.

–Nosotras te creamos – dijo la Peridot – Te hicimos para ser la nueva diamante blanco, te hicimos orgánica cómo Steven para que no tuvieras nuestras debilidades y te sea más fácil destrozarlo.

–Lo se y me repugna haber sido creada por gemas primitivas, me crearon para vengarse del homeworld, y destruir a las gemas de cristal, y a ese tal Steven – Diamante blanco con repugnancia– descuiden, recuperare el homeworld de las manos de las gemas de cristal y de las diamantes primitivas, es más, destrozare a cada gema primitiva que se ponga en mi camino, incluidas a diamante Blanco, Amarillo y Azul, de pasó quebrar la gema de Steven que era de diamante rosa, lo único que hicieron bien es guardarme mí gema en mí interior, para no ser vulnerable cómo ustedes, aunque yo tenga que comer y dormir y vivr menos, no importa, yo no tengo mí punto débil tan vulnerable.

–Te repetimos – grito la lapislázuli – ¡Tienes que destruir solo a las gemas de cristal!

–Tu quien eres para darme ordenes a mí, a Diamante Blanco, De hecho no usare ese nombre tan anticuado, mi nombre es Maidont Diamond – dijo la diamante, alzo su espada y destruyó las formas físicas de la Peridot y la lapislázuli, para después destrozar sus gemas, la perla temblaba y sudaba en un rincón mientras veía toda la escena.

–Tu sigues aquí verdad – dijo Maidont – Tu fuiste la única que me trato bien y no solo como un experimento, descuida no te dolerá, las Perlas en mi reino tendrán un rango igual a todas las gemas – dijo la diamante mientras se acercaba a la temblorosa perla, para luego atravesarla con su espada y guardando la gema.

Maidont ve uno de los tubos de liquido verde y observa una gema igual a ella, pero de color negro, va hacia el tubo y la despierta, está cae y se levanta lentamente, alza la mirada y ve a Maidont.

–Tú me ayudaras en nuestro nuevo imperio hermana – pronunció Maidont ayudando a levantar a esa gema oscura – También eres una diamante, te nombrare Nomaidont ya que eres otra diamante.

–Acepto el nombre, que hacemos primero – dijo Nomaidont incorporándose y acompañando a Maidont a la salida.

–Crearemos más cómo nosotras primero y conquistaremos un planeta para crear un ejercito – contestó Maidont con una sonrisa, Nomaidont la siguió – Y cuando llegue el momento destrozaremos gemas primitivas – Nomaidont sonrió después de oír la palabra destrozar.

–Crearemos más cómo nosotras primero y conquistaremos un planeta para crear un ejercito – contestó Maidont con una sonrisa, Nomaidont la siguió – Y cuando llegue el momento destrozaremos gemas primitivas – Nomaidont sonrió después de oír la palabr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego de gemas (Game of Gems)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora