Capitulo 15: Las infiltradas

5 0 0
                                    

Cristal de Berilaquita Tigre es curada por Pomaidont.

–Nunca había visto una gema como tú – dijo Pomaidont.

–Yo soy la fusión de cuatro elites de azul, rojo, verde y naranja, luchamos contra muchas gemas asesinas cerca de ahí, nos acorralaron y terminamos fusionándonos – contesto Berilaquita

–¿Así que eres parte de la armada de Maidont? – pregunto Pomaidont.

–Nuestras ordenes independientes fueron destruir gemas de Nomaidont y Vomaidont, las cumplí, ahora que soy una nueva gema, me gustaría ayudarles a ustedes a defenderse de esas gemas – contestó la fusión – Esas cuatro dejaron de existir cuando me fusioné.

–De acuerdo, confiaré en tu palabra – contestó Pomaidont.

Mas tarde, Nary y las gemas de cristal exploraban el castillo, las gemas elites de Amarillo y Rosa estaban dormidas, porque las gemas orgánicas necesitan dormir, Garnet se encuentra con Whimerelde la cual no puede dormir muy bien y decide acompañarlas en su ronda nocturna.

Whimerelde se separa del grupo y va por un pasillo, luego las gemas de cristal la escuchan gritar, las Gemas de cristal van a esa dirección y ven 7 gemas rodeándola y una de ellas tapándole la boca, amenazando su pecho con una daga con espinas que chorrean veneno.

Amatista agarro la daga de esa gema con su látigo, luego otras dos gemas mas pequeñas se acercan a Garnet y las golpea luego una cuarta gema es golpeada por perla y al final las otras tres son distraídas por Nary y Whimerelde las aleja, después Bismuto y lápiz las golpean, Peridot manipula algo de metal y las atrapa a las 7 y despiertan a Pomaidont, llega con Espinela, Jasper y Voleibol.

Estas gemas eran: Nyelat Anyolite, Phyastro Astrophyllite, Tiazur Azurite, Naphine Nepheline, Serica Cassiterite, Yeline Ceylonite y Zolistle Stolzite, fueron interrogadas por la fusión:

–Interesante, infiltradas de Nomaidont – dijo Berilaquita – parecen rezagadas de la oleada que destroce.

–¡Esa oleada no fue nada!– dijo riéndose Nyelat.

–¿Que quieres decir?– dijo Pomaidont.

–¡Nada será cómo está noche tan divertida!– contesto Phyastro.

–¿Porqué divertida?– dijo Berilaquita.

–¡Es hermosa esta noche!– agrego Yeline.

–No nos cambien el tema – dijo furiosa Berilaquita.

En eso entra Damesthy Ametist, una pequeña amatista oscura – ¡Un masivo ejercito fue detectado a las afueras del perímetro de la ciudad! – dijo la amatista.

–¿Ustedes sabían de eso cierto?– Dijo Pomaidont agarrando a una por la armadura – ¿Cual era su plan?

–Envenenarlas a las más posibles y reducir su número – dijo Zolistle – Pero no contamos que hubiera gemas primitivas que estuvieran vigilando.

–¿Cómo que gemas primitivas? –dijo Jaspe agarrando a Zolistle la armadura –Bismuto voy a probar tú arma – preparo su punto de quiebre, apunto al pecho, lo activo y la destrozó, la gema se hizo polvo.

–¿Cómo que gemas primitivas? –dijo Jaspe agarrando a Zolistle la armadura –Bismuto voy a probar tú arma – preparo su punto de quiebre, apunto al pecho, lo activo y la destrozó, la gema se hizo polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego de gemas (Game of Gems)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora