Blamarelde y sus seguidoras de vuelta en la capital, se acercan al castillo de Maidont y se infiltran con ayuda de Snanisibo quien conoce el castillo y buscan a las elites mientras que Blamarelde busca a una en específico.
Comienzan a atacar y tres gemas, Wharuq Quartz, Whiesthy Amethyst y Whibury Ruby tratan de detener a las invasoras después llega una calcita, Icelac Calcite para apoyar mientras cubrían a Whiaeriphe Sapphire que trataba de escapar.
– Escapa nosotros las detenemos – decía la ruby.
– ¿Estarás bien? – dijo la zafiro
–¡Siempre estoy bien! – dijo Whibury y Whiaeriphe escapa.
Icelac se enfrenta a Brabem
–No esperaba encontrar a la que mató a sus líderes – dijo la calcita.
–¡Estaba aburrida y quería matar más gemas! – dijo Brabem fingiendo sadismo.
Las dos gemas luchan estaban a un nivel similar, mientras una esquivaba la otra atacaba, la calcita logro derribar a la ámbar, pero esta le lastimo una pierna y la derribo, ya en el suelo con su espada atravesó su espalda destrozando su gema.
Whibury trata de detener a Snanisibo
–¡Mí deber es detenerte asesina y vengar a aquella elite que asesinaste! – dijo la ruby.
–¿Enserio?, sabes, planeo asesinar a otra – dijo la obsidiana y se lanza al ataque.
Los movimientos de la obsidiana eran salvajes y acertados haciendo que la ruby retrocediera hasta que de un golpe de su arma le dio en un costado atravesando y rompiendo su gema.
–Falle – se lamentaba la ruby mientras se hacia polvo lentamente.
Mientras Wharuq trata de derrotar a Xantedrilea.
La Alejandrita colosal golpeaba al cuarzo blanco brutalmente, este cuarzo logro lastimar a la Alejandrita pero ella atacaba frenéticamente cómo si estuviera loca y se carcajeaba, después de tantos golpes en el pecho, la armadura del cuarzo blanco se quebró junto a su armadura .
Mientras tanto Whiesthy luchaba contra Lacryagea
La Agatha y la amatista luchaban y estaban a un nivel similar, y estaban parejas en su lucha, la amatista logro herirle un brazo a la Agatha pero está sacrifico ese brazo para lograr atrevazar la gema de la amatista blanca y que está se hiciera polvo, después, con la tela de su pantalón se hizo un cabestrillo para el brazo.
Las otras cuatro renegadas fueron destrozando gemas que fueron encontrando hasta que se rencontraron con las otras cuatro gemas.
–¿Destruyeron a las elites? ¡genial! – dijo Blusthib.
–Menos a dos – Blamarelde dijo – yo me haré cargo personalmente de una de ellas.
–También escapó una zafiro – contestó Arabem.
–Busquemos a la zafiro –dijo Xantedrilea.
Las 8 renegadas entraron a la sala del trono y no encontraron nada, buscaron en todo el castillo y nada era cómo si hubiera desaparecido y decidieron salir del castillo, atacaron a muchas gemas de todos las diamantes y se aseguraban que vieran sus rombos pintados de negro, luego esperaron escondidas a Blamerelde afuera de la ciudad.
Whiaeriphe después de escapar de las renegadas entró rápido a la sala del trono, y atravesó la cortina dónde halló una puerta, cruzó la puerta hacia un largo pasillo dónde bajó unas escaleras, ahí encontró a la zafiro de diamante blanco, Whaeriphe quién le dijo que Maidont había salido y regresaría en cualquier momento.
Mientras que Blamarelde en el cuarto superior destrozaba gemas y había encontrado a la ultima gema de la elite, a una esmeralda blanca, Whimarelde.
Whimarelde al ver a la enmascarada frente a ella decide lanzarse al ataque pero Blamerelde la bloquea y empuja.
–Con esa fuerza podría romperte fácilmente – decía Blamerelde.
–Inténtalo – contestó Whimarelde.
–Pero has mejorado, después de todo tú fuiste mí discípula – contestó la esmeralda negra.
–¿Espera que?... – dijo la esmeralda blanca mientras la gema enmascarada se quitaba la mascara – Whimarelde, ¿porque haces esto, dónde estabas todos estos siglos?
Blamarelde le contó que quería derrocar a diamante blanco y diamante negro, ella siempre estuvo en el primer planeta que atacaron y cuando logró salir observó y se dio cuenta de la tiranía de diamante blanco, para eso tendría que rebelar la existencia de diamante negro, y no quisiera que ella fuese asesinada por ellas, la enviara al castillo de Pomaidont, Whimerelde no entiende muy bien, después, desaparece Blamerelde y noquea a Whimarelde, la saca en su espalda del castillo por una ventana, deja fragmentos de otra esmeralda similar a ella y cruza un portal hacia el castillo de Pomaidont, luego vuelve las afueras la capital donde se reúne con su grupo.
Whimerelde se despierta en una cama en un cuarto rosa, junto a ella están incorporándose cuatro gemas jóvenes, las aprendices, le preguntan si también la atacaron las gemas de diamante negro, la esmeralda se queda pensando y dice que si, platican un rato y se bajan a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.