Capitulo 13: los mundos de las graduadas

4 0 0
                                    

En cada planeta dominado por las gemas orgánicas, habían empezado guerras civiles, gemas de rosa y amarillo eran atacadas por gemas de rojo, azul, verde y naranja, de estos ejércitos habían desertoras que ayudaban a gemas de rosa y amarillo, gemas de morado y negro atacaban sigilosamente a gemas de otros ejércitos, de estos dos algunas desertaban y se unían a los otros dos bandos, en menor medida gemas de diamante negro desertaban pero eran muy pocas, gemas acusadas injustamente o que fueron reclutadas a la fuerza, la mayoría de las gemas de Nomaidont eran criminales, traidoras, desertoras y asesinas.

Blamarelde había dividido a su grupo, una parte cazarían gemas asesinas, otro grupo la ayudarían con algo muy grande.

Mientras Whimerelde se fue con las dos gemas elite al planeta madre, las cuatro aprendices pidieron permiso a Pomaidont a ir a sus mundos de origen y buscar posibles aliadas, así lo hicieron y cada una fue a su mundo natal.

Arabem, el ámbar azul llegó a su mundo, un planeta selvático con aldeas distribuidas, llegó a su aldea natal y ahí fue atacada por Rabem, su hermana mayor, una gema de la elite de Vomaidont.

–Supe que te uniste a Pomaidont después de destruir una gema rosada – dijo Rabem a espaldas de Arabem

–¡Yo no fui, fue una gema oscura! – contestó Arabem.

–¡Eres una desertora hermana, cómo nuestra hermana mayor Brabem y te derrotaré! – Dijo el ámbar normal sacando su espada.

Las dos ámbar pelean un rato, Arabem era inferior a su hermana mayor, a duras penas esquivaba sus ataques, y tropezó, Rabem apunto con su espada al pecho de Arabem.

–¡Que lindas, mis hermanas menores peleando! – dijo una voz .

–¡Eres tu... – dijo Rabem! – tu, Brabem, el ámbar negro que asesinó a lideres ámbar de nuestro planeta.

–¡La misma, ahora debo eliminar a una elite de Vomaidont! – dijo Brabem

–Tendrás que pelear primero contra mí para tocar a Rabem – dijo el ámbar azul.

–Que tierna, me defiendes después que te trate de eliminar – dijo Rabem – Ahora que lo pienso, tú no pudiste haber hecho ese crimen, no eres tan fuerte.

–Basta de plática – Dijo Brabem y se lanzó contra Arabem.

Brabem peleaba contra las dos ámbar, las dos apenas podían contener a Brabem, hasta que muchas gemas de Nomaidont las rodearon.

–¡Tengamos nuestra pelea después!– dijo Brabem.

–¡De acuerdo!– dijo Rabem –¡Tú Arabem vete de aquí!

–¡Quiero ayudarte!– dijo Arabem.

–¡Tu no puedes pelear ahora, eres una aprendiz!–contesto Rabem –¡Si sobrevivo a esto te entrenaré!

Arabem escapa ayudada por las otras dos y sube a su nave.

En un mundo cubierto de mucha agua y varias aldeas hechas sobre plataformas de madera, llega Crena a buscar refuerzos, llega a su aldea y entra en la cabaña donde creció, no había nadie. De repente ve muchos botes, veía como gemas Nácar grises y negras, perlas oscuras y otras gemas se acercaban en sus pechos había rombos negros, después del océano salieron Nácar de las otras ordenes de diamantes y comenzaron a pelear, Nacre salió de su cabaña.

Unas gemas oscuras la atacaron por la espalda pero fue defendida por dos miembros de la familia Nacre, Birena, un nácar azul y Rerena, un nácar rojo, a estas gemas, Crena admiraba mucho y sabía que habían nacido en su misma aldea.

–¡Eres una aprendiz huye! – dijo Birena.

–Pero... – agrego Crena.

–¡Nosotras tenemos que proteger nuestro mundo de estas traidoras, vet! – agrego Rerena.

Juego de gemas (Game of Gems)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora