Todas las gemas soldado del imperio tenían el mismo tipo de armadura, guantes y botas con los bordes en punta con rombos del color de su respectivo diamante, y un pantalón, y una coraza con hombreras alargadas y protectores para las piernas alargados que llegaban a las rodillas con diamantes en el abdomen y pecho y un pequeño diamante más arriba del diamante del pecho, todas del color respectivo de la gema en varios tonos.
Blamarelde sale silenciosamente de la base de diamante negro y se dirige hacia el norte, cruza el mar congelado en un vehículo motorizado y luego llega a la ciudad de Vomaidont Diamond, la diamante mas cercana a Nomaidont, se infiltra y llega a unos portales cruza uno para comenzar a reclutar las gemas perdidas. Blamarelde decidió no usar portales de la base de Nomaidont para que nadie preguntara nada.
Blamarelde fue a distintos mundos a buscar a esas gemas perdidas, las cuales ella ya había localizado anteriormente:
En un mundo en los confines del imperio en una cueva, Blamarelde encuentra a Lacryagea Agate, una Agatha de marcas de tonos rojos en la piel.
–¿Vienes a acabar conmigo? – dijo Lacryagea sacando un báculo para pelear.
–Para nada, necesito que me ayudes a derrocar a Nomaidont y Maidont – contestó Blamarelde – puedo preguntarte ¿Por qué te persiguen?
–Yo deserté porque las misiones eran aburridas – decía la Agatha – Invade este mundo, aniquila esta raza, lo que tu me dices suena divertido, te acompañare.
–Le agradezco mucho – dijo la esmeralda haciendo una reverencia.
Las dos gemas regresaron al portal de ese mundo y se dirigieron a otro, a un planeta boscoso y encuentran una cabaña, las dos sienten una presencia detrás de ellas, desenfundan sus armas y se voltean, detrás estaba una gema mas alta que Blamerelde, de la misma altura de Lacryagea, su color era como de un marrón oscuro.
–¿Que quieren aquí? – dijo esa gema – ¡Vienen a capturarme después de tantos siglos!
–Nada de eso Brabem Amber – dijo Blamerelde – Necesitamos la ayuda de un soldado ejemplar como tu para derrocar a las diamantes lideres.
–Suena bien – dijo Brabem sonriendo – Tengo un asunto pendiente con Nomaidont después que me obligara a asesinar a lideres Ámbar en mi pueblo natal solo para detener una revuelta.
El ámbar acepto y las tres se fueron por un portal.
Llegan a un planeta montañoso dónde una gran gema las comienza a atacar, las tres luchan contra Xantedrilea Alexandrite, una Alejandrita de dos metros de alto, cuando la derriban la reclutan.
–¡Necesitamos tu fuerza para detener a las dos tiranas! – dijo Blamarelde.
–¿Era eso? – Dijo Xantedrilea levantándose – de acuerdo acepto, Vomaidont me expulso luego que dijera que alargaba mucho las misiones y luego gemas de Nomaidont fueran por mi, me dejaron de perseguir cuando caí por un hoyo.
Fueron al siguiente mundo.
En un planeta volcánico, oscurecido por kilómetros de nubes negras encuentran en un rio de lava a Snanisibo Obsidian, una obsidiana snowflake.
– Hace siglos que no veo a otra gema, las últimas que vi quisieron eliminarme – dijo Snanisibo y desenfundo su arma, un mazo de obsidiana.
La obsidiana cruzo el rio de lava de un salto y ataco a Blamerelde, ella se defendió y derribó a la obsidiana.
–¡No vengo a eliminarte!– dijo la esmeralda – ¡Tu asesinaste a una elite de Maidont, tu eras de las gemas de mas alto rango, tu sabes todo acerca de ella, te necesitamos para eliminarla!
– Desacuerdo – dijo la obsidiana y se levanto y se fue con las demás gemas.
En un mundo pantanoso de cielo verde, Blamarelde platica con una gema pequeña de su estatura de color verde, Phretin Nephhrite, una nefrita.
–Ataque a mis compañeras de misión ya que no quise seguir, después de mi deserción vi gemas con diamantes negro que me trataban de destrozar, escape apenas, sabes, con gusto me uno a ustedes – dijo la nefrita.
–¡Bienvenida¡– la recibió la esmeralda negra.
Y fueron al siguiente mundo.
–Este desierto no se parece en nada a mi pantano – decía Phretin.
–Al menos hay agua – decía Snanisibo – donde yo estaba ardiente y oscuro.
–Ahí están las dos jaspe que buscábamos – dijo Blamerelde.
Las gemas reclutadas se acercan a dos jaspe, Bisepraj Jasper y Oceepraj Jasper, en cuanto las vieron acercarse, las dos jaspe comenzaron a atacar y entre todas lograron frenarlas.
–¿Quieren terminar su trabajo? – dijo una jaspe.
–¡Las quebraremos! – dijo la otra.
–Se lo que hicieron, quisieron crear soldados para su beneficio y derrocar a sus respectivas diamantes, – dijo Blamarelde – Quiero ayudarlas a derrocar a las diamante, sobre todo a Nomaidont y Maidont.
–Como ¿nos quieren reclutar y seguir órdenes de otra gema? – dijo Bisepraj.
–Piénsenlo dos veces, es eso o las quebramos – contesto Snanisibo.
Las dos jaspe aceptaron y decidieron ir a otro mundo.
En un mundo selvático el escuadrón de gemas fue emboscado por los hermanos Bismuth, Blusthib y Rusthib, tuvieron un breve enfrentamiento, donde Brabem los atrapo en una prisión de ámbar.
–Éramos gemas de Yomaidont y Pomaidont, ellas son demasiado pacificas – dijo Rusthib.
–Ellas no nos dejaron asesinar gemas, queríamos romper a unas traidoras, y por supuesto las quebramos – dijo Blusthib – y luego aparecieron gemas con rombos negro para reclutarnos, por supuesto las destruimos.
–Ustedes son gemas extremadamente violentas, necesito esa agresividad para romper gemas de Nomaidont – contesto Blamarelde – solo asesinaran gemas que les digamos, o si no las rompo aquí mismo.
Las bismuto pensaron un rato, al final aceptaron y fueron liberadas de la prisión de ámbar, así la Orden Rompe Diamantes fue creada, Blamarelde se hizo una mascara, todas se pintaron un diamante hecho pedazos en sus armaduras, y se despintaron sus diamantes de sus armaduras haciéndolos grisáceos y se dirigieron al planeta capital.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.