Maidont ataca con sus guardaespaldas, junto a las otras 4 diamantes con sus guardaespaldas la base de Vomaidont, ahí también estaba Nomaidont, las cinco atacan luego logran hacer que Nomaidont y Maidont salgan y comienzan a pelear.
–¡Viniste voluntariamente a morir! – le dijo Nomaidont a Maidont
–¡Vengo a destrozarte!– contestó Maidont – Cómo debí hacerlo hace mucho tiempo.
Y comienzan a pelea, las dos estaban muy igualadas, Maidont golpeaba con su espada, y Nomaidont se defendía con sus garras, final de la pelea Maidont atraviesa la gema de Nomaidont, luego antes de desaparecer, Nomaidont ataca con sus garras envenenadas a arma a Maidont y dejándole un gran arañazo en el abdomen, Nomaidont se carcajea mientras desaparece.
Las otras diamantes lucharon intensamente, Vomaidont destruye a Gomaidont con unas garras envenenadas, y luego destruye a Oomaidont, mientras que Bomaidont y Romaidont logran derribar a Vomaidont y la destruyen entre las dos, luego las ultimas tres diamantes salen de la base que estaba desolada, pues todas las gemas de Vomaidont habían ido a atacar sus ciudades.
Mientras tanto Yomaidont con la ayuda de la fusión toman las ciudades de Gomaidont, Romaidont, Oomaidont y Bomaidont, estas tomas fueron fáciles porque Berilaquita les dijo que ella era la fusión de las ultimas cuatro elites de sus diamantes.
Pomaidont, sus elites, las gemas de cristal y Whimerelde entran a la ciudad de Maidont, luego al castillo de Maidont donde encuentran pocas gemas asesinas rodeando a unas cuantas gemas de varias órdenes y estaban apunto de ser liquidadas cuando llegaron Pomaidont y las demás y separaron y lucharon contra las asesinas salvando a las gemas sobrevivientes que eran varios rubies, algunas perlas, unos cuarzos entre otras gemas.
Espinela ve una gema que se parece mucho a ella, era Neisanall Spinel, esa gema se lanza contra Espinela –¡Una copia barata ah venido!– dijo Neisanall.
–¡Tú eres la copia barata!– gritó Espinela sacando su guadaña.
Las dos pelean intensamente, pero Espinela tenía ventaja de estirar su cuerpo y atrapo a la otra y luego le quebró su gema.
Mientras las demás, junto con bismuto habían quebrado a las gemas asesinas que quedaban, Nary y Whimerelde se saltaron la batalla y llegaron al salón de Nomaidont, Whaeriphe se esconde y observa, ellas dos accidentalmente entran a una puerta secreta detrás del trono de Maidont y van por el pasillo, llegan hasta un laboratorio secreto y observan experimentos de gemas orgánicas, Nary esta aterrada y libera 5 accidentalmente, Whimerelde y Whaeriphe los destruyen y salen del laboratorio, luego van por otra puerta y llegan a las celdas, ahí encuentran a las antiguas diamantes y a Lars, las liberan, para salir las diamantes tienen que cambiar su forma para medir unos 3 metros de alto y salen de ahí.
Al llegar a la sala del trono ven como Yomaidont lucha contra Bomaidont y Romaidont, luego estas dos son destruidas por Yomaidont, llega Maidont quien destruye a Yomaidont a pesar de estar debilitada por el veneno, y se enfrenta con Pomaidont.
–¡Porque me traicionaste Maidont! – dijo Pomaidont.
–¡Todo lo que hice fue por el bien del imperio! – dijo Maidont sintiéndose mal por el veneno – ¡No quiero destruirte lárgate!
–¿Destruirme como destruiste gemas primitivas, razas enteras y gemas que no querían ser parte de tu mando? – agregó diamante rosa – ¡Yo te destruiré!
Las dos gemas pelean, pero a pesar que Maidont estaba débil logra derrotar a Pomaidont a duras penas, luego a la vista de los presentes se sienta en su trono, ve cómo las diamantes precursoras estaban fuera de su celdas pero su visión se volvía muy borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanficJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.