Blamarelde junto con Bisepraj Jasper, Oceepraj Jasper, Rusthib Bismuth, Blusthib Bismuth y Xantedrilea Alexandrite se infiltran en la base de Nomaidont, destrozaron a los guardias y se infiltraron, llegan a un profundo laboratorio de venenos, ahí encuentran varias gemas que crean venenos y luchan contra ellas.
Blamarelde Emerald se enfrenta a la líder Sastesbo Asbestos logrando abatirla usando su velocidad y luego la atraviesa, Thinnoiths Huthinsonite es destrosada por Xantedrilea Alexandrite la cual la levanta y arroja contra el suelo una y otra vez, Oceepraj Jasper derroto a dos a Scopestho Stethoscope y Naurane Uraninite, las engañó y atravesó a las dos al igual que Bisepraj Jasper que destrozó a Poronte Corrupt y Mitallavi Villaumita, los hermanos bismuto destrozaron a tres, a Nospyrias Arsenopyrite, Doaitlorac Coloradoita y Nabaci Cinnabar después de derrotar a las fabricantes roban muchos litros de veneno y salen del laboratorio, después unas gemas entran al laboratorio y buscan a las fabricantes, diciéndoles que van a atacar todas las ciudades de las diamantes y necesitarán mucho veneno, no encuentran a las fabricantes y hayan muy poco veneno que se lo dan a unas cuantas gemas que harán tareas de infiltración, esto ocurre antes que las gemas asesinas se infiltraran al castillo de Pomaidont.
La orden rompe diamantes va al planeta donde Blamarelde quedó atrapada después de atacar junto a Whimerelde una reunión importante de una asociación galáctica, se infiltraron y mataron muchos alienígenas luego en la huida Blamarelde cayó a un hoyo del que tardo décadas en salir, al salir se dio cuenta que un gigantesco monstruo atacaba a las sobrevivientes y les dio refugio a los nativos sobrevivientes, quienes la veían como una heroína y una diosa, incluso había pinturas rupestres de ella y también había pinturas de como fue destruida su civilización por ese monstruo que superaba los 50 metros, Blamarelde planeaba destruir ese monstruo para restaurar esa civilización. Tardó siglos en crear una nave espacial con los restos de tecnología de esa civilización y salió de ese mundo.
Las 6 gemas llegaron a ese planeta con gigantescas armas que podían inyectar mucho veneno del que habían robado, localizan al monstruo y comienzan a atacarlo, tenía 4 brazos y ojos rojos, su piel tenía rayas de tonos rojizos y un cabello largo.
Rusthib Bismuth y Blusthib Bismuth se sacrificaron al inyectarle varios litros al monstruo en el pecho, Bisepraj Jasper y Oceepraj distrajeron al monstruo para que no atacara una cueva dónde había sobrevivientes y la envenenaron en las piernas y fueron destruidas al ser pisadas,
Xantedrilea Alexandrite inyecto su carga en la espalda y fue destruida por uno de sus brazos.
El monstruo se comenzó a debilitar y Blamarelde Emerald con su arma de inyección le inyecto todo el veneno restante y espera mientras el monstruo va cayendo se paraliza y desintegra luego ve cómo su gema explota y los fragmentos restantes son solo rocas comunes y corrientes.
Las gemas restantes de la orden rompe diamantes tienen peleas en varios puntos.
Lacryagea Agate y Tagea Agate derrotan a varias asesinas en un mundo de ágatas, al final se topan con Blutagea Agate la cual las ataca, las dos pelean contra ella y Lacryagea Agate se sacrifica por Tagea para que Blutagea sea destrozada.
Snanisibo Obsidian tiene una pelea a muerte contra Danisibo Obsidian, las dos estaban muy igualadas, aunque Snanisibo era más pequeña y ágil y la otra más grande y fuerte, y las dos se destruyen mutuamente, cuando la pequeña atraviesa a la grande en el pecho y antes de hacerse polvo la grande, la atraviesa con su masa y la parte a la mitad.
Phretin Nephrite es destruida en una emboscada, logra destruir a varias asesinas, pero por el cansancio y las heridas las ultimas la destruyen.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.