Se crearon 3 facciones, el ejercito de diamante blanco, la alianza rosa y amarillo y la alianza morado y negro, de todos esos ejércitos hubo muchas gemas que se unieron a otras facciones, simplemente se cambiaban de bando, las aprendices y Whimerelde habían despertado en el castillo de Pomaidont, y ahora ayudaban en lo que podían, las aprendices se habían hecho amigas de Whimerelde, en cuanto Pomaidont salió a la junta de las diamantes Whimerelde cuidó de su castillo y cuando regresó les confirmo a las 5 de que Nomaidont existía realmente, y debían protegerse porque esas gemas al parecer son asesinas experimentadas, ex criminales reclutadas por negro.
En la sala del trono de Pomaidont estaba Yomaidont. Sus grupos de guarda espaldas de cada una estaban ahí, también estaban sus elites.
Las dos diamantes que tenían vestidos, se cambiaron por sus armaduras de combate.
–¡Necesitaremos refuerzos, tendremos que luchar contra el ejercito de 7 diamantes! – decía Pomaidont.
–¡Probablemente algunas gemas de esos ejércitos se nos unan! – dijo Yomaidont.
–¡Puede ser y que ayuden a nuestras gemas, pero no podemos contar con solo eso, necesitamos más!– agrego Pomaidont.
Whimerelde pasaba cerca y escucho la conversación y entró a la sala del trono, cuando las elites de rosa y amarillo comenzaron a hablar – ¿No es una elite de Maidont?– dijo una – ¿No es la única sobreviviente de la elite? – dijo otra.
–¡Guarden silencio! – habló Pomaidont – Cada gema es bienvenida en mi castillo, ella fue atacada por gemas de Nomaidont, ¿que deseas aquí Whimerelde?
–Mi Diamante Pomaidont, escuche que desean refuerzos de gemas, pero donde piensa buscarlos – dijo Whimerelde.
–Todas nuestras gemas están alienadas a una de nosotras 9, pero podemos ser más gemas si reclutamos a las gemas primitivas del homeworld – dijo Yomaidont.
–Si gustan puedo ir al homeworld a investigar – dijo Whimerelde, su tono paso de muy educado y amable, a serio y frio.
–¡Cuidado mi diamante, podría ser una trampa!– dijo Rapel, una perla de la elite de Pomaidont –Ella es de la elite de diamante blanco, quizás una espía.
–Tu la recogiste en la puerta del castillo – dijo la diamante –Estaba herida por gemas de rombos negros, ¿piensas que puede ser una espía?
–Descuiden, yo la acompañare al hogar de las gemas primitivas – dijo una gema rojiza – Yo Nartag Garnet PFG 0717-0447-041R IND 3OV, la acompañare y si es una espía la destrozare –esta era una granate de la elite de Pomaidont.
–¡Yo me apunto!– dijo una gema amarillenta con franjas rojas – Yo Sepraj Jasper PFG 0059-0364-037D IND 1BF, decido acompañar a Nartag y ayudarla por si cae en una trampa – terminó una Jasper de la elite de Yomaidont.
–Descuiden, todo ira bien y tendrán suerte de traer a... unas gemas primitivas– intervino Piaeriphe, la zafiro de Pomaidont.
–Encontraran cosas... muy interesantes – dijo Yeaeriphe, la zafiro de Yomaidont.
Las tres gemas se preparan para ir al homeworld, Pomaidont sabia de estas gemas ya que Maidont, les enseño que ella había sido creada por una perla del mundo de las gemas primitivas, y por lo tanto, Pomaidont les advirtió a las tres, que se dirigieran a ellas cómo gemas precursoras y no gemas primitivas, porque esa expresión era una expresión muy grosera y despectiva hacia esas gemas.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.