Capitulo 11: la tierra

6 0 0
                                    


En la tierra en un invernadero, está Espinela custodiándolo, entonces amatista sube llevándole unas papas fritas.

–Cuanto tiempo vas a seguir estando aquí Espinela – dijo amatista a la gema rosa.

–El tiempo que sea necesario – dijo Espinela con una mirada con enojo que recuerda a cuando vio a Steven la primera ves, con mucho enojo – si es necesario 6,000 años para asegurarme que esas gemas monstruosas no vengan.

–Vamos, diviértete un poco, llevas aquí 700 años – contestó Amatista – yo también lo extraño, pero por eso me gusta ir a la ciudad.

–El era lo que quedaba de ella – contestó Espinela.

Entonces Espinela vio brillar el portal y sacó de su gema un arma en forma de guadaña, cómo su viejo rejuvenecedor de gemas, amatista sacó su látigo y las dos atacaron antes de que la luz desapareciera, a Whimerelde la estrellaron contra la pared y luego la arrojaron por el cristal, Amatista y Espinela la siguieron, Amatista la atrapo con su latico mientras Espinela amenazaba el cuello de Whimerelde con su guadaña.

–Esa es la que mato a Steven – dijo Amatista.

–Entonces eres tú la que lo hirió de muerte – dijo Espinela –las de tú tipo me quitaron a mis amigas diamante, y a mí mejor amigo Steven, quiero jugar un juego, voy a atacarte hasta atinar el lugar de tú gema – dijo Espinela con algo de locura cómo la que llegó cuando quiso destruir la tierra.

entonces la llevaron al nuevo homeworld, el cual ya había crecido tanto que ya se fusionaba con ciudad playa.

Ahí la llevaron al portal central, dónde muchas gemas y las demás gemas de cristal se acercaron, la tumbaron amarrada, Espinela le puso un pie en la espalda y la amenazó con su guadaña.

–Así que ahora vienes a apoderarte de este planeta también – dijo Garnet apareciendo sus puños.

–Amatista, ¿entonces ella fue la que le hizo esa herida mortal a Steven? – dijo Perla.

–Si, es ella – contestó la gema morada.

–Bien tenemos a una, y así podríamos experimentar con ella para hallar sus debilidades y deshacernos de esas impostoras y reconstruir el homeworld– agregó Peridot.

–Bien háganme lo que quieran, pero primero quiero decirles por qué estoy aquí ... Explicarles... – por fin dijo algo Whimerelde.

–¿Explicarte de que? – contestó Lápiz –¿ El por qué mataste a nuestro amigo?

–¡O por qué atacaron las tuyas el planeta madre! – gritó Jaspe que venía llegando– ¡Y destrozaron a las diamantes!

–Creo que debemos sacarle la ubicación de su planeta primero y planear un contrataque – dijo Bismuto agarrando un martillo.

Todas las otras gemas que los rodeaban apoyaron la noción, y Bismuto se acerco con el martillo, cuando estuvo apunto de golpearle una humana se puso en medio..

–¡Nary que haces! – dijo perla a una chica de unos catorce años morena –casi te aplasta Bismuto.

–¡Que hacen, ella quiere explicarles algo... – dijo la chica Nary con una lanza enfrente y protegiendo a la esmeralda – Steven, mí antepasado, no querría que atacaran a una gema antes que se explique, o ustedes – viendo a Peridot, Bismuto, Jaspe y Espinela – Olvidaron que la primera vez que lo vieron intentaron matarlo, pero las escuchó y las perdono.

–Pero ella asesino a Steven – dijo perla.

–Más bien lo lastimé en la gema... – dijo Whimerelde.

–Dijiste algo – Espinela dijo acercando más el filo de su guadaña al cuello de la esmeralda.

–Mi madre me contó, que en la invasión al homeworld, muchas gemas trataron de detener a las invasoras que resultaron también ser gemas pero sangraban y no podían ser pufeadas y se regeneraban lentamente de las heridas, una de esas persiguió a la nieta de Steven y Connie, de la que soy descendiente, junto con más gemas al portal del palacio que conecta con la casa de Steven, ella tropezó cuando está gema – refiriéndose a la Esmeralda blanca – Estuvo apunto de matarla, Steven se interpuso recibiendo el ataque y dejando a mi antepasada escapar.

–Después del incidente – dijo Whimerelde levantándose siguiendo atrapada en el látigo – Ese Steven me hizo dudar así que cubrí ese portal para que nadie lo encontrara, si hubiera querido hubiera avisado de este mundo a mis superioras, no lo hice porque las ultimas palabras de ese chico me dejaron pensando.

–¡Tu no digas nada! – Dijo Jaspe dándole un puñetazo en la cara – Por tú culpa, mí diamante finalmente quedó destrozado.

–Ya escuchó Pomaidont – dijo Nartag apareciendo detrás de un edificio junto a Sepraj – Sus hermanas destrozaron a las gemas primitivas y posiblemente a sus diamantes.

Todas las gemas se alistaron para pelear

–Venimos en son de paz – Dijo Nartaj alzando las manos habiendo dejado un aparato dónde se veía el rostro de Pomaidont, después la pantalla se expandió, Sepraj igual levantó las manos, Jaspe y la perla Volleyball, vieron a esa gema y se les hizo muy parecida a su Pink Diamond y las dos hicieron el diamante con los brazos, Espinela también la vio y relajó su guadaña.

– Esmeralda PFG 0010-0176-015M IND 6XJ – dijo extremadamente sería Pomaidont, su mirada parecía que la iba a destrozar – Nartag me dijo lo que le contaste del planeta madre y de las gemas predecesoras, yo misma te rompería, de no ser por que nos ayudaste cuando llegaste a mí palacio, eso es lo que se merecen todas las que atacaron el homeworld – después se dirigió a las demás gemas – Yo y otra diamante Yomaidont estuvimos en una reunión cuando las demás planeaban invadir el planeta hogar, nosotras dos nos rehusamos, y Maidont nos prometió que habían desechado la idea, jamás me imagine que lo atacarían a nuestras espaldas, yo no tuve nada que ver ni Yomaidont – la susodicha gema apareció en un alejamiento de la cámara.

–Actualmente tenemos una guerra civil contra esas traidoras – habló Yomaidont, algo en ella, a Peridot le hizo familiar a Diamante Amarillo aparte del color, tal ves sea por su voz de mando– mandamos a Nartag y Sepraj y a Esmeralda PFG 0010-0176-015M IND 6XJ para que contactaran con las diamantes precursoras y reclutaran a sus gemas para ayudarnos. Jamás imaginé lo que les pasó, una disculpa no bastaría todo el daño hecho por Maidont – las dos diamantes hicieron una reverencia – Entenderemos si no quieren participar.

–Mañana les tendremos una respuesta – dijo Garnet – predigo que si ustedes pierden, nos encontraran y destrozaran la tierra las otras diamantes, pero somos muy pocas así que no garantizamos un ejercito numeroso, mañana a está hora les tendremos una respuesta.

–De acuerdo – contestó Pomaidont – en cuanto a Esmeralda PFG 0010-0176-015M IND 6XJ, Nartag, ¿que hacemos con ella?

–¡Por favor, téngale piedad! – dijo Nary avanzando hacia la pantalla holográfica – ¡Seguro que se arrepiente de todo lo que hizo!

–¡Así es me arrepiento de todo lo que hice en el pasado! – dijo Whimerelde – Además, se dónde están sus diamantes –Todas la voltearon a ver –Las diamantes pri... precursoras, están en el castillo de Maidont en un calabozo, son tres gemas muy altas, Blanco tiene una larga túnica sin mangas, Azul una túnica oscura y Amarillo, una especie de uniforme militar, Maidont las tiene encerradas y se burla de ellas.

–Te dejó su vida en tus manos – dijo Pomaidont refiriéndose a Nary – tú decidirás si debe ser ejecutada o se perdone, nos vemos mañana para su respuesta.

Y la pantalla desapareció, Amatista desató a Whimerelde y Espinela guardó su guadaña, y Whimerelde se dirigió con Nary – gracias – dijo la esmeralda.

Juego de gemas (Game of Gems)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora