La fusión destruyó a las otras 6 gemas y dieron la alarma de un ataque inminente, todas las gemas en el castillo se prepararon y ya podían ver el masivo ejercito.
Berilaquita, Sepraj y Nartag salen primero del castillo y separan un gran grupo y luchan contra ellas, destrozándolas con un golpe y haciendo que se retiren, mientras desertoras de otros ejércitos llegan por la retaguardia de las gemas asesinas y comienzan a atacarlas.
Muchas gemas primordiales también salen a la batalla con las armas de bismuto, mientras las 9 gemas de cristal se quedaron en el castillo para destrozar infiltradas que iban encontrando.
Alop Opal estaba afuera del castillo, ella era una elite de Pomaidont y vio dos amigas de ella, Galistug Sugilita de Vomaidont y Darsoix Sardonix de Oomaidont que destrozaban gemas enemigas y se unió a ellas, las tres gemas juntas hacían correr a muchas gemas de diamante negro y morado ya que eran muy altas y de un golpe las rompían.
Llegan Leitoi Iolite deVomaidont junto a Zeineta Tanzanite de Gomaidont, Denirho Rhodonite de Bomaidont y los gemelos Rutile, Tulirok y Tuliros y Mesthy Amethyst, al campo de batalla una amatista grande de Pomaidont y atrapan un grupo de gemas asesinas, entre todas comienzan a destrozarlas.
Unas gemas asesinas Gantoreti Antigorite, Laomerit Tremolite , Bladaje jade y Dackmaryqua Aquamarine se infiltran al castillo, y luchan contra unas gemas de elite que estaban preparadas en caso de infiltraciones.
Dackmaryqua Aquamarine encuentra a Maryqua Aquamarine.
–Así que has venido hermana menor – dijo Maryqua.
–¡Voy a romperte! – dijo Dackmaryqua con una larga sonrisa y se lanza al ataque.
Las dos aguamarinas, que no eran muy altas, pelean rápidamente, Dackmaryqua era una aguamarina más pequeña y oscura y era más ágil, la otra apenas podía esquivarla y recibió varios cortes hasta que Maryqua logro sujetarla de un brazo y la azotó contra la pared y luego la atravesó por la espalda, y la pequeña se hizo polvo.
–Adiós Dackmaryqua – dijo Maryqua – No me dejaste otra opción.
–Yo hubiera hecho lo mismo – contestó Dackmaryqua mientras se hacia polvo.
Dos cuarzos Piaruq Quartz y Ruaruq Quartz encuentran a Laomerit Tremolite y la taclean entre las dos, Laomerit las derriba y saca sus armas y comienza a pelear contra las dos, después las derriba, luego las cuarzos se separan y una tira a Laomerit y la otra la atraviesa con una espada y esa asesina se hace polvo.
Daje Jade lucha contra Bladaje jade con katana, las dos estaban muy igualadas y se estaban cansando, hasta que Daje logra atravesar a Bladaje y hacerla polvo.
–Adiós hermana – dijo Daje despidiéndose.
Gantoreti Antigorite encontró a Turavein Aventurine y Linaoil Olivine y las atacó por la espalda, las dos apenas lograron esquivarla y la sujetaron de ambos brazos y la azotaron contra el piso, luego entre las dos la atravesaron con sus espadas.
Blutagea Agate comienza a atacar a las gemas de Yomaidont.
–Estoy harta de esta rebelión, yo debería ser gema de Bomaidont – dijo la Agatha.
La rodean Leitoi Iolite, Rapel Pearl y Damesthy Amethyst y tratan de calmarla, pero es inútil así que tratan de detener a la Agatha, y a duras penas logran amarrarla y derribarla, después está les piden que la quiebren, Leitoi se prepara pero la Agatha azul ve una oportunidad, un descuido y escapa.
En el gran ejército de gemas asesinas había una gema de colores que no luchaba, una de las asesinas la miro.
–¡Tu PFG 0005-0146012T IND UW, comienza a pelear!– dijo esa asesina.
–De acuerdo – dijo la gema que era Florite Fluorite y comienza a atacar gemas de diamante negro – ¡Yo jamás quise ser una de ustedes, me unieron a la fuerza!
Y con su gran fuerza destroza a esa asesina y luego procede con las demás, cuando ya había pocas gemas de Nomaidont y Vomaidont, aparece una gema roja y verde y ataca a todas las gemas que ve destruyéndolas de un golpe, la fusión pelea contra esa gema salvaje y se le une Florite, la fusión la reconoce como una gema de la familia Bloodstone, gemas muy sádicas y fuertes, entre las dos, la fusión y Florite que se encuentran en el campo de batalla mientras cada una atacaba a la Bloodstone. Unen sus fuerzas y a duras penas podían esquivarla, le tienden una trampa y la fusión logra atravesar a Bloodstone mientras Florite se sacrificaba.
Después de la guerra todas las gemas sobrevivientes se reúnen en la sala del castillo donde reciben una llamada del castillo de Yomaidont avisándoles que hubo un ataque masivo de gemas de Nomaidont y Vomaidont, después reciben llamadas de los castillos de Oomaidont, Gomaidont, Romaidont y Bomaidont, diciéndoles que habían sido atacadas y después de ataque sus diamantes habían salido junto con sus guardaespaldas personales, y sus Zafiros no estaban por ningún lado, Nartag tiene un muy mal presentimiento.
Mientras tanto las gemas de cristal, que habían destrozado gemas que se infiltraban estaban reforzando las ventanas y Whimerelde y las aprendices ayudaban a los heridos de la batalla, las sobrevivientes se dieron cuenta de algo, todas las gemas asesinas ya no tenían venenos, cómo si algo hubiera evitado que usaran mucho veneno.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.