Mil años después, en el mismo mundo congelado, hay varias ciudades, 9 en total, 8 en el hemisferio norte, cada una iluminada de un color distinto, la ultima en el polo sur que no brillaba, estaba totalmente oscura, en las ciudades del hemisferio norte, en la más grande que brillaba de color blanco, en el centro había un gigantesco castillo, dentro del castillo en la sala del trono había una gema con una corona gigantesca de 9 puntas, y un gran vestido blanco con tonos grises, esta gema era Maidont Diamond, estaba sentada en su trono blanco con dorado, a los lados había telas con diamantes blancos, ella tenia las piernas cruzadas y una mano en un brazo del trono y su otra mano se tocaba la barbilla como esperando algo, a su lado había una gran gema corpulenta de unos dos metros de color blanco, era una guardia con armadura de tonos blancos, bajando las escaleras del trono estaban otros dos guardias haciendo guardia, a los costados de una alfombra blanca que lleva al trono había más guardias de armaduras blancas, todas eran gemas guardianas, estas gemas a diferencia de las gemas del homeworld,no tenían su gema visible en ninguna parte del cuerpo, todas tiene sus gemas en donde estaría su corazón, en medio del pecho por dentro del cuerpo.
Maidont se levanta después de ver un reloj arriba de la puerta que conduce a su trono y susurra – Ya es hora – dice que va a dar una vuelta, las demás gemas se ponen en posición de descanso y Maidont va detrás del trono y atraviesa una cortina blanca con un diamante blanco en el centro, abre una puerta que da a un pasillo iluminado, lo recorre y baja unas escaleras a lo que parece un calabozo, se acerca a una reja y una luz brilla del otro lado, se acerca otra gema similar a Maidont pero esta tiene colores negros, no lleva corona, su pelo es largo y en forma de estrella negra y tiene solo un ojo porque el otro tiene una horrible herida de un arañazo y quedan frente a frente solo separadas por la reja.
–Eres puntual como siempre Nomaidont Diamond – dijo Maidont.
–Dame la lista, cada vez me das menos nombres y claves – decía la gema oscura desviando la vista de la gema blanca.
–Ya no se han portado tan mal como antes – respondió la gema blanca con una sonrisa.
–Te has estado ablandado, debe ser la edad, va siendo hora que una gema joven, más fuerte y decidida tome tu lugar – contesto Nomaidont con una sonrisa larga.
–¿Me estas amenazando? – dijo Maidont sonriendo – Recuerda que tenemos la misma edad, yo te libere, así que tú igual eres una gema vieja, además ninguna de tus gemas podrá ser reina del imperio, todas son criminales que debieron ser quebradas hace mucho, pero yo les di una segunda oportunidad como a ti.
–Sigue así y tú estarás en mí lista más pronto de lo que puedes decir homeworld– contestó la gema negra.
–Si algo me pasa, tengo una lista de sucesión al trono, pero no creo que puedas siquiera tocarme, no te puedes acercar aquí por fuera de este calabozo – Dijo la gema blanca burlándose, aunque eran igual de altas, con la corona blanca se veía mas imponente.
La gema negra se dio la vuelta y fue a un rincón de la celda, y una luz brillo, la gema blanca volvió a subir por el mismo pasillo y volvió a la sala del trono, sus guardias se habían separado, ahí la esperaba su consejera zafiro, Whaeriphe Sapphire.
–Mi reina, eh visto en el futuro que Nomaidont va a traicionarla y la va a asesinar, debe tener cuidado, seria prudente avisarle a las otras que ella esta viva y así poderla detener a ella y a todas sus criminales antes que intenten algo contra usted – terminó Whaeriphe.
–Descuida, si intenta algo podremos contra ella, los ejércitos de las 8 diamantes podrán aplastarla a ella y sus gemas – dijo Maidont – y si me llegase a pasar algo tu tienes la lista del orden de sucesión.
–Pero Maidont... – dijo la zafiro preocupada.
– No digas mas, debo de ir a descansar – dijo la diamante – deberías relajarte e ir a un planeta tropical para que descanses.
–No se preocupe Maidont – dijo la consejera y la diamante se fue.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.