Las tres gemas orgánicas, Nartag, Sepraj y Whimerelde se quedaron en el centro del pequeño homeworld, luego las dejaron alojarse en la torre central, Nary fue a verlas más tarde para ver si necesitaban algo, ellas preguntaron si tenían algo de comer, algo sorprendida fue por las gemas de cristal y más tarde les llevaron algunas pizzas y las vieron comer cómo cualquier ser orgánico.
–Se supone que son gemas – dijo Peridot – ¿Por qué ustedes si necesitan comer?
–Por lo que sé a Maidont la creó una perla precursora, del mismo tipo que las dos perlas que están aquí – contestó Whimerelde viendo a Perla y Voleibol – cuenta la leyenda que esa perla quería crear una gema mitad orgánica, para que fuera superior a las de su tipo y a los seres orgánicos, nosotras no podemos ser pufeadas y nuestras gemas están en nuestros pechos, al ser creadas no absorbemos demasiada energía de nuestros planetas, y las guarderías tienen vegetación y siguen creando gemas, a cambio, tenemos necesidades fisiológicas de cualquier ser orgánico, y posiblemente una vida no inmortal cómo ustedes.
–¿Porqué una perla crearía una diamante blanco? – se preguntó Lapislázuli – ¿El crear gemas, no se encargan más gemas cómo nosotras y las Peridot?
–Eso es lo que nos enseñan en la academia – dijo Nartag – tenemos una infancia breve, crecemos rápido y al cabo de unos años podemos pelear.
–Cuantas gemas hay en sus ejércitos – preguntó Jasper – Escuche que al Homeworld lo atacaron demasiadas gemas y fueron a la cabeza.
–No se con certeza cuantas hay, son demasiadas en muchos planetas, cada año se crean más gemas de las mismas guarderías, y cada año se crean muchísimas – decía Whimerelde – Esa siempre ha sido la táctica, investigar en dónde, en que parte del planeta se cae la civilización, y luego se envía un ataque masivo a la cabeza y puntos estratégicos, aprovechan un solo ataque masivo, para que otras razas no se enteren de nuestros puntos débiles.
–Cierto, nuestros puntos débiles – decía Sepraj – aunque si se los contamos podrían ayudarnos a destrozar gemas enemigas, solo espero que no los usen contra nosotras.
–Déjenme adivinar, si reciben un fuerte ataque que las atraviese en el pecho mueren – Contestó Bismuto – y supongo que si les cortan la cabeza también.
Las tres asintieron aunque agregaron que se les debe arrancar la cabeza, de lo contrario podrían regenerarse.
–Así que ustedes investigan primero los puntos débiles de los planetas y sus habitantes y luego atacan por sus puntos débiles – dijo Jasper – Eso explica porque cuando atacaron el homeworld siempre apuntaban hacia la gema de todas haciéndolas fragmentos de un golpe, tienen demasiada fuerza y velocidad.
–De haber sabido que a ustedes se les destruye instantáneamente con algo atravesándoles el pecho habríamos preparado un arma para ayudarnos – dijo Bismuto.
–Nos arruinaron el aniversario de los 300 años de el cambio de régimen del planeta madre –agregó Garnet –Todas las colonias fueron ahí, y ustedes atacaron de repente destrozando gemas, mientras a ustedes las atacamos tanto pero se regeneraban, y tenían la armadura puesta.
–Nos disculpamos en nombre de Pomaidont y Yomaidont de ese ataque – dijo Nartag – ¿Todas las sobrevivientes están en está ciudad?
–Hay algunas en otros lugares de la tierra, pero todas están en este planeta – contestó Perla – fueron destrozadas más gemas que en la gran guerra por la tierra.
–Me disculpo por herir a su amigo – agregó Whimerelde bajando la cabeza – Se que mí disculpa no lo revivirá, pero me arrepiento de todo lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemas (Game of Gems)
FanfictionJuego de gemas Rompimiento de las diamantes Introducción Mil años en el futuro gemas evolucionadas tienen un vasto imperio gobeernado con mano dura por 9 diamantes, un grupo de gemas renegadas, quieren que esas diamantes caigan y romperlas.