~7~ Incidente y accidente

69 13 2
                                    

¡Actualización doble! Gracias por las 250 lecturas <3

🔹 Kylie 🔹

Apenas me despido de las chicas siento gran preocupación al saber que debo caminar sola a casa.

Ya es segunda nota que recibimos, y al no entenderla me puede pasar cualquier cosa por no haberlo previsto.

Summer dice que es Skyler quien las envía, y que solo es una de sus manipulaciones, pero ella igual las recibe, lo me hace dudar.

Aunque en alguna parte de lo que dice Summie de Sky es cierta: Quiere ser la única con un chico en su vida.

Sí, de eso tiene razón.

Lo único que intenta es separarla de Zain, y si Summer dice que se aman, Sky debería respetar eso.
Y tal como lo dijo, conmigo también hizo lo mismo.

No sé qué tanto problema encontró que me enamorara de mi mejor amigo. Quizás sí resultó acertando, pero yo sé de quién me enamoro y de quién no.

Ella y Mía siempre creyeron que hacían lo correcto, pero no. Deben saber que no son el centro del universo.

—Argh, como te odio Mía —digo para mí misma.

Ella toda la vida, desde que la conozco, ha sido una entrometida.

La odio, siempre la he odiado. Simplemente éramos completamente opuestas y nunca logramos encajar.

Camino con furia, pasando por una tienda de ropa con una enorme vitrina de vidrio. Gran error.

Siento un fuerte ruido y luego una explosión del ventanal a mi lado. Lo único que veo son trozos volar por todas partes, seguido de un empujón y un fuerte ardor quemando parte de mi brazo.

Cuando logro reaccionar, noto que estoy tirada en el pavimento cubierta de vidrios, y lo único que puedo ver es un hombre huir de un guardia de seguridad, pisándome él primero, cortándome un momento el oxígeno.

Cierro mis ojos ya no soportando los pinchazos en todo mi cuerpo, y al ver sangre deslizarse por mi rostro.

Me atrevo a decir que tengo vidrios incrustados hasta en la lengua.

—¡Señorita! —Oigo a una mujer chillar a mi lado— ¡Ayuda, por favor! —lo siguiente que escucho son pasos rápidos acercándose a mí.

—Ayúdenme a quitarle los vidrios del rededor, no la toquen, que alguien llame a una ambulancia —una voz masculina dicta con seguridad— Tranquila, no te muevas —me pide. Quería asentir, abrir los ojos, o emitir algún ruido, pero nada salió. Siento una tela ser amarrada con mucha fuerza en mi hombro, cosa que sí me hace soltar un quejido— Tranquila, me llamo Alex y soy estudiante de medicina. Necesito que te relajes.

—La ambulancia ya viene en camino —informa la mujer que hace un rato estaba a mi lado.

—Bien —dice el hombre— Espera con calma. Te comento lo que pasó —le oigo hablar está vez más relajado, al tiempo que escucho los vidrios ser alejados de mi con su zapato— Acabas de ser víctima de una vitrina explotada por una bala. La bala rozo tu brazo, y los vidrios están superficialmente en ti.

—Que... —intento abrir mis ojos y hablar, pero me raspa la garganta y los parpados.

—No hables, e intenta estar quieta hasta que llegue la ambulancia.

🔹 Skyler 🔹

Toco una y otra vez el timbre de manera repetida. Puedo oír como suena desde fuera, y continúo. Sé que está solo a esta hora y por eso no me molesto en ser sutil.

ARCANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora