~19~ Las chicas

54 10 1
                                    

🔹 Kylie 🔹

—Muchas gracias —se despide Alex de la señora del carrito de café.

Dejamos los envases en el basurero y nos alejamos del puesto para caminar de vuelta a casa.

Alzo la vista y observo como su perfil deslumbra entre la luz del leve sol. Alex es muy guapo, y la verdad es que me siento muy feliz de que alguien como él me haya elegido entre tantas chicas que les encantaría estar a su lado.

Me encanta, es muy guapo.

Sip, ya me ilusioné.

Este se detiene antes de girar a la cuadra donde queda mi casa, y gira su cabeza hacia mí. Desvío rápidamente mis ojos del, pero ya rendida sabiendo que me notó vuelvo a mirarlo. Me quedo con ambas manos a los lados de mi cuerpo mientras espero que hable.

—Fue un gusto volver a salir contigo, Kylie —Hace una pequeña reverencia sonrojándome.

—Gracias, fue un también salir gusto volver contigo —llevo mis manos a mi boca completamente avergonzada— Disculpa, digo que... Me gustó estar contigo. Salir, si salir contigo. Como amigos —alza una ceja divertido— ¿o novios? —Me sobresalto por lo estúpido que dije— Novios no, no por eso es una cita. No sé si es una cita en realidad, perdón. Digo, amigos. Sí, porque eso somos y... —mi corazón deja de latir cuando me toma de la barbilla y planta un beso en mis labios.

Me quedo completamente estática sin saber qué hacer.

Nunca he dado un beso en mi vida, y que la primera persona haya sido alguien tan atractivo como el me deja completamente helada.

Al ver que no reacciono, frunce el ceño levemente y se aleja para tratar de analizar mi rostro, el cual de paso estaba más rojo que mi propia sangre.

—Lo... Lo lamento —se disculpa nervioso, cosa que me relaja un poco— Pensé que...

—No —le detengo poniendo mis manos sobre sus kilos de ropa en su firme pecho— Está bien. Lo siento, no supe cómo reaccionar —me sorprendo por lo relajada que me escuché.

—Por eso mismo. Creí que también...

—Nunca he besado a alguien —confieso de golpe, sintiéndome muy estúpida. Este alza las cejas sorprendido, pero luego relaja su expresión para sonreírme.

—¿Es en serio? —suelta una pequeña risa.

—Oye no te burles —frunzo el ceño y le golpeo el brazo.

—No, no —sonríe— Es que me sorprende que una chica como tú no haya besado nunca —se encoje de hombros— Pero fue un gusto haber sido el primero —asiente— Ahora si me permites, me gustaría darte otro. Ya sabes, para que puedas ensayar —se encoje de hombros. Asiento con una pequeña risa avergonzada, y este me toma el rostro entre sus manos para acercarme y darme otro beso.

La verdad me puse bastante tensa sin saber qué hacer, pero wow, el sí que sabía lo que hacía.
Me dejo ser querida, y luego de unos segundos nos separamos.

Podía sentir mi rostro caliente, por lo que subo mi bufanda para cubrir mis mejillas.

—Vamos —sonríe y hace una seña al camino que nos quedaba.

Llegamos a mi casa, y me sentí bastante vacía cuando se despidió con un beso en la mejilla. La verdad es que me hubiera encantado seguir practicando.

Pero eso no detuvo mi alegría.

Apenas cierro la puerta, suelto un fuerte chillido emocionada.

Mamá aparece por su habitación asustada. Me mira y frunce el ceño con diversión.

ARCANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora