🔹 Skyler 🔹
Me estiro en la cama chocándome con un brazo. Sonrío y miro a Caden, que estaba con su teléfono. Al sentirme gira su cabeza y me regala una sonrisa de buenos días, para dejar de lado el aparato y acercarse a abrazarme.
—¿Cómo dormiste? —Solo asiento bostezando— Ya son las ocho con treinta, y no quería despertarte así que espere a que lo hicieras para irme.
—¿Tan temprano? —me agarro de su brazo.
—Sí. Iré a bañarme a casa, además que aprovecho de ir a dejar mis cosas —acaricia mi rostro— No quiero llegar tarde al trabajo.
—Solo a ti se te ocurre trabajar en vacaciones.
—Para ayudar con el pago de la universidad, y guardar algo para mi futuro —se levanta y comienza a vestirse— Ya me graduaré este año, y estaba incluso pensando en trabajar uno más para aumentar mis ahorros —le miro con una ceja alzada.
—Eres muy responsable tu —río acomodándome más entre las sábanas.
—Alguien deberá pagar los primeros gastos de nuestra casa y las cosas para los niños —sonrío. A pesar de tener 20 años, me encanta escuchar cuando dice esas cosas— Bueno, yo me voy ahora —rodea la cama y me da un beso en la cabeza— Nos vemos, te quiero.
—Adiós. Recuerda cerrar bien —le grito cuando sale de mi habitación.
Una vez que Caden se va, me quedo un rato más en la cama, hasta que me dieron las 9, buena hora para levantarme.
Me doy una ducha rápida, y me visto con un jogger Burdeo y un top blanco. Encima, una sudadera para abrigarme.
Hoy decidí que sería un día para estar en casa, ya que no estoy con los mejores ánimos por lo sucedido ayer, y no pretendo mantener mi casa un chiquero.
Decido aprovechar que mamá no está para minimalizar un poco la casa y hacer el aseo.
Entre tanto, me encuentro con una botella de vidrio negra, y la reconozco enseguida como la que utiliza Caden para ir a correr. Ya luego se la devolveré.
Una vez que tengo una bolsa llena de cajas, cosas rotas, y basura que no pueda reciclarse, me pongo las zapatillas para ir a botarla a la esquina del pasaje.
Camino tranquila respirando aire limpio, ya frío de otoño, y dejo la bolsa en el basurero de la cuadra.
Vuelvo a casa, y al tener una vista amplia pienso que ya sería momento de barrer las hojas secas de mi jardín.Estaba por abrir la puerta, cuando veo que sobre la manilla había una nota pegada. La quito y entro para leerla con más atención.
"El pajarito dijo pío, advirtiendo al cazador. El pajarito ya estaba muerto"
Frunzo el ceño sintiéndome totalmente insegura.
¿Hace cuánto estaba eso ahí? ¿Estaban esperando a que saliera? Estoy segura que cuando cerré la puerta hace unos minutos eso no estaba.
Pienso en Blair.
Si es ella quien ha estado enviando las notas, tendría mucho sentido, porque justo luego de haber hablado con ella me llega esta advertencia.
Rápidamente, tomo mi teléfono del bolsillo trasero y le envío un mensaje a Kylie preguntándole si recibió alguna cosa extraña hoy.
"¿Qué? ¿Una nota?"
"Sí" le respondo yo.
"No, no he recibido ninguna. Pero si quieres te aviso si me llega algo"
"Ok, mucha gracias Kylie"
ESTÁS LEYENDO
ARCANO
Teen FictionCinco amigas, una muerte, y muchas complicaciones más cuando amenazas lleguen a sus puertas. Porque luego de esa muerte cosas arcanas sucederán. No siempre las tragedias unen a las personas. Pero solo las verdaderas amistades se quedan hasta el fi...