~11~ "Feliz" cumpleaños

53 12 1
                                    

🔹 Blair 🔹

Subo rápidamente hasta mi habitación, y cierro la puerta con seguro.

Pongo música en mi teléfono, y me siento en mi cama para tomar la libreta y empezar a escribir.

Aprieto el teléfono en mi mano derecha y suelto un largo suspiro.
Siempre que empiezo a leer los mensajes termino de una u otra forma mal.

Al parecer, Mía conservó todos los mensajes y me los hacia eliminar cada vez que terminaba el día.

Aún no puedo creer todo lo que he hecho, sin siquiera darme cuenta.

Escribo alrededor de 3 mensajes importantes, y vuelvo a apagar el teléfono.
No puedo seguir con esto. No debo ocultarlo más.

Me agacho para poder guardar el cuaderno, pero este golpea el cajón, y cae abriéndose la última tapa. Me quedo quieta intentando recordar algo que comienza a alarmarme.

Tomo la libreta y paso con rapidez las hojas. Repaso nuevamente y otra vez mientras intento analizar todo.

—No... No... —me empiezo a desesperar.

Miro a un punto fijo en mi habitación, seguido de un golpe al colchón.

—Sky... —digo entre dientes.

Sí. Ella estuvo aquí hace unos días. Y si lo pienso bien, estaba nerviosa cuando entre a mi habitación, y ha estado mirándome extraño estos días.

Ella se llevó el sobre.

Sky tiene mi secreto.

Siempre supe que algo pasaba conmigo, a veces hasta perdía la consciencia por días, y luego de unos más, me enteraba de cosas horribles que hacía.

Mía es la única que lo sabía, y ella era la única que me consolaba. Y ahora que no está, todo esto me está consumiendo.

🔹 Sky 🔹

Dejo la pequeña canasta de flores azules junto a la tumba de Mía, y me siento en el pasto a su lado para esperar a las chicas.

Hoy, si Mía siguiese con nosotras, estaría cumpliendo 21 años de edad. Pero como no es posible juntarnos y celebrar, decidimos venir a acompañar al alma de nuestra amiga.

—Vaya que fiesta ¿no? —alzo la vista encontrándome con un enorme globo de Helio detrás de Kylie.

La chica amarra el globo en la canasta que traje, y se sienta a mi lado.

—Pensar que Mía planeaba celebrar sus 21 en grande —suelto un suspiro, y la rubia asiente triste.

Espero atenta a la llegada de Blair.

Me es imposible no seguir pensando en todo eso de los mensajes y el sobre. El cual de paso, aún no leo.

Se me ocurrió que en este perfecto momento, junto a la tumba de Mía, intentaría mandar algunas indirectas para ver cómo reacciona Blair.

Quiero y necesito descartar las peores ideas que tengo sobre ella.

Debo saber que no tiene que ver con la muerte de Mía y que el teléfono lo consiguió antes, de alguna forma.

—Que lindo está —una voz me quita de mis pensamientos, y nos giramos para ver como Summer llegaba con un atrapa sueños de lana— Miren, yo lo hice —dice mostrando el regalo entre sus manos. La observo un poco, y noto como sus ojos estaban algo hinchados.
Sonrío triste al saber la razón.

Ya van tres días desde que Zain termino con ella. Y en verdad, conociendo ambas posturas, quien más ha estado sufriendo es el. Pero no puedo evitar sentir lastima por Summer, ya que no sabe la verdad de todo esto.

ARCANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora