🔹 Blair 🔹
Hago silencio y camino alerta, mientras paso mi mano por las murallas laterales del internado.
Estar aquí con el clima otoñal me recuerda mucho a las últimas veces que nos juntamos con Travis aquí.
Detrás del internado, hay un largo patio, el cual cruzando un cerco se encontraba un amplio terreno de bosque.Solía venir aquí y encontrarme con mi exnovio para poder hablar tranquilos, sin algún enfermero escuchando o interrumpiendo. Corríamos detrás de un árbol grande, dando paso al amplio terreno vacío.
Este se convirtió en nuestro lugar.
Y por esa misma razón, sabía que debíamos juntarnos aquí.
Alzo la vista, y siento algo extraño al acertar. No sé si fue felicidad al saber que logré descifrarlo, o temor por lo que pueda pasar. Nadie sabe de mi paradero.
Esto será algo entre él y yo.
—Sabía que vendrías —se levanta del árbol en el que se encontraba recostado, y da unos pasos para quedar a una distancia suficiente para lograr escucharnos sin alzar la voz.
—Sí, aquí estoy —me señalo.
—Ven, acércate —hace una seña con su cabeza— Me gustaría que hablemos bien, contigo de esta forma.
—¿De esta forma? —frunzo el ceño acercándome un poco más. Asiente con una sonrisa en su rostro.
—Así ¿Acaso no te has dado cuenta lo controlada que estás? —ahora quien se acerca es el— Estás tan perfectamente equilibrada con tus dos personalidades. Puedes ser consciente de todas tus acciones —llega a un punto en que quedamos frente a frente.
—¿Y eso qué? —me mantengo seria.
—Puedes usar todo lo que sabes de ambas. La astucia y fuerza de tu nueva tú, y la amabilidad, experiencia y la razón de quién siempre has sido.
—Y usaré todo esto para acabar contigo —le respondo, sabiendo bien a qué quiere llegar.
—¿Ah sí? ¿Y cómo piensas hacerlo? —habla con un toque de burla, cosa que me irrita.
—Te mataré, acabaré con tu cuerpo, y listo —digo con simpleza— Ya estás muerto, nadie te buscará.
—Ajám —dice sarcástico— ¿Y qué tal si mejor unes tu poder con el mío, el cual aclaro es increíblemente mejor, y nos volvemos aún más poderosos juntos? —pone sus manos sobre sus caderas, demostrando total control consigo mismo.
—¿Y qué gano yo con eso?
—No perder —frunzo el ceño— Vamos Blair. Aunque no quieras admitirlo, sabemos que yo ganaré esta guerra, con o sin ti.
—¿Guerra? —Alzo una ceja enfrentándolo— Esto no es una guerra. Es solo uno de tus estúpidos juegos para lograr sentirte poderoso, y con algún propósito en tu miserable vida —al parecer mis palabras lograron algo en él. Algo como rabia.
—Tengo muchos más propósitos en esta vida. Y sí, uno de ellos es acabar con todos ustedes —avanza hasta chocar su índice con mi pecho.
—Eres un estúpido resentido, ¿Lo sabías? —Quito su mano— Nada de esto tiene reales argumentos. A ti ya no te importa nada de lo que las chicas hicieron. Tu solo quieres dañar a mis amigos y a mí por pura diversión, porque estás LOCO —pongo mi dedo sobre su frente, el cual aparta con disgusto— ¿Pero sabes qué? ¿Quieres saber el verdadero final de esta historia? Nosotras te vencemos.
—¿Tú y tus amigos? —Dice con algo de burla— ¿Tu equipo de idiotas buenos para nada?
—Juntos podemos ser aún más poderosos —digo, y algo extraño se instala en mí. Travis parece darse cuenta, porque amplía su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ARCANO
Novela JuvenilCinco amigas, una muerte, y muchas complicaciones más cuando amenazas lleguen a sus puertas. Porque luego de esa muerte cosas arcanas sucederán. No siempre las tragedias unen a las personas. Pero solo las verdaderas amistades se quedan hasta el fi...