~21~ Hablar con la verdad

56 13 2
                                    

🔹 Blair 🔹

Muerdo mi labio completamente culpable por haber dejado a Sky sola. Pero si volvía, corría el riesgo de que me tomaran a mí también. Y como están las cosas, soy más propensa a salir culpable que ella.

Sigo corriendo sin saber muy bien hacia donde voy, deteniéndome de vez en cuando para tomar un respiro.

Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo llevo huyendo, y nada me indica dónde estoy.

Mi mente está completamente confundida.

Sé que ahora soy yo, la Blair formada por el trastorno, pero hay conciencias y recuerdos en mi mente que sé que están ahí pero no puedo acceder. Es como si mi principal por fin estuviera manejando a quien creó.

No sé si esto será bueno o malo. Después de todo, a mí no me conviene ni me gustaría ser como la otra.

Logro encontrar el camino de salida después de una gran lucha interna sobre si realmente era por aquí.

Visualizo la carretera, y miro hacia mi derecha, donde a lo lejos podía visualizar la ciudad donde seguramente Sky ya estaba siendo interrogada.

Sorprendentemente empiezo a sentir la culpa y me empiezo a preocupar.

No sé realmente que hacer, pero mi prioridad está en salvar a Sky, ya que a pesar de todo ella me apoyó. Ya luego me encargaría de acabar y vengarme del estúpido de Travis.

Luego de casi una hora de caminata, llego a casa donde tomo algunas cosas y llamo a las chicas para decirles que necesitaba urgentemente juntarme con ellas.

Ambas accedieron al instante, y ahora me hallaba bajando del bus para ir al parque a hablar con ellas.

Estoy muy nerviosa, no sé muy bien qué les diré, y si algo sale en mi contra todo podría salir muy mal. Necesito saber con qué empezar para evitar más locura, que con la mía ya tengo suficiente.

—Hola Blair —me sobresalto al escuchar a Kylie detrás de mí. Le miro nerviosa— ¿Estás bien?

—Uhm, hola. Esperemos a Summer un rato —asiento forzando una sonrisa y yendo a una de las bancas.

—¿Oye, todo bien? ¿A Summer? ¿Y Sky? —bufo harta de tanto interrogatorio. Debo controlarme, debo parecer la Blair Jones que ellas conocen.

—Ahí viene —apunto en dirección hacia donde Summer venía a saltitos jugando con su coleta llena de rulos— Hola. Tardaste un poco —sonrío mostrándome amable y a la vez paciente. Me pongo de pie para que se siente donde estaba yo antes.

—Hola, ¿cómo están? —saluda. Ruedo los ojos y muevo mi pie inquieta. Le respondo a la chica, al igual que la rubia.

—Uhm, si recuerdan las había llamado con urgencia, así que ¿podemos dejar la educación para después? —Ambas se sorprenden por mi actitud, y fruncen el ceño confundidas— Me presento, me llamo Blair Jones —les extiendo la mano.

—Eh, ya lo sabemos Blair —ríe Summer— ¿Y qué es lo tan urgente?

—Ya —suspiro. Necesito ir al grano que estoy desesperada, y quiero quitarme el peso del problema con Sky rápido y poder encargarme luego de Travis— Soy Blair Jones, pero no la Blair que ustedes conocen.

—¿Qué? —ríe ahora Kylie.

—Soy su otra personalidad, su lado "negativo" su...

—¿Es algo serio o no? —se burla Summer y Kylie ríe, y es en ese momento en que ambas se burlaban de mí cuando pierdo la paciencia.

ARCANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora