CAPÍTULO 9

4 0 0
                                    

Aqui me encontraba. Jared a mi lado derecho, Caleb a mi izquierdo y Lion frente a mi.

- Tu puedes Ary.- Dice frotando mis hombros.- Los tres confiamos en ti, y queremos que viajes con nosotros a jugar en Oxford contra Las águilas y si no lo logras nos vas ha decepcionar por completo y ni todos los golpes que te daremos compensan en daño que nos haras.- Lion me apunta con su dedo amenazante.

Suspiro.

- Lo lograré.

- ¡Seras un dragón!- Dice Caleb sonriente.

- No lo creo.- Susurro inclinado mi cabeza.

- Claro que lo lograrás.- Me da ánimos Jared.

Desordeno mi cabello nerviosa. A la final decidí si dar la prueba para entrar al equipo porque queroa estar cerca de Lion sea como sea, así tuviera que tragarme los celos de que este con la suripanta.

- ¿Y si mejor me quedo metido entre mis plantitas? Alli nadie me grita, soy yo quien el grita ella para que crezcan.

- Ary, no seas una nena.- Dijo Caleb.- Deja eso para después, es muy importante que estés en el equipo porque tu lo quieres así.

Siento que me esta leyendo cuando me mira directamente a los ojos ybeso me pone más nerviosa.

- Tu puedes Ary, has entrenado para este momento mucho tiempo y te necesitamos ya en el equipo.- Dice Lion abarzandome y dando palmadas en mi espalda.

Me gusta que últimamente me abrace y aunque se que es como amigos siento que me trasmite mucho.

- Esta bien pero si no lo logro prometanme que seguirán siendo mis amigos.

- Claro que si idiota.- Me dice Jared.

- Bro tu siempre serás del grupo.- Exclama Lion sonriente.

- Ary tu ya eres como mi hermano versión mujer.- Dice Caleb.

Todos lo miramos en especial yo.

- Lo digo porque eres una niñita llorona que ya debería estar en la cancha enfrentando a Ramírez.- Nos explica y todos se ríen empujadome hasta la cancha.

Ellos me adelanta y saludan al coach como es debido para empezar a calentar junto con los demás.

Carraspeo para llamar su atención y este me mira pero sonríe burlón y me da la espalda.

- Coach.

- Niño no estoy para perder el tiempo vuelve por donde has venido.- Dice el entrenador Ramirez.

Trago saliva y los chicos me hacen una señal de que insista mientras hacen los ejercicios de estiramiento.

Muerdo mi labio apunto de llorar porque en verdad me siento nerviosa. Vuelvo a carraspear y el tipo se gira a imponer autoridad con su porte de gorila.

- ¡¿Que quieres inútil?!

- Señor vengo a rendir la prueba otra vez.- Digo llenandome de valor

- Mira, no tengo tiempo para tus bromas de quiero enfrentar al entrenador asi que ahórrate el circo y vete de aquo porque esta vez no tendré piedad si fallas y créeme que ni el mejor psicólogo del mundo prodta recuperarte de eso.- Exclama comenzado a tomarle lista a los presentes.

- No importa los daños colaterales que esto tenga señor. Es un honor pertenecer a su equipo y le pido por favor me de otra oportunidad.

Suspira cansado.

- Esta bien. Estos idiotas ya no me hacen reír como la principio y tu seras mi payaso de momento pero apenas terminé el entrenamiento te cad porque se que no vas ha lograr nada.- Me da la espalda y comienza a darle órdenes a los demás.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora