CAPITULO 13

10 0 0
                                    

Las chicas no me hablan otra vez y Lion anda medio raro y siempre pegado de Julie.

Jared esta entrenado demasiado porque presentará pruebas en un equipo nacional y Caleb no para de darme ánimos.

Hoy ya es la fiesta de disfraces que hace Lion y no se si ir o no. Al menos no se en que modo ir.

Camino lentamente a la mesa la cual ahora ya no solo es ocupada por Vanity y Cat sino también por Jenson, su novia y Axel quien esta acompañado de alguien que ya conozco. Rebecca.

¿Es que estas salamandras están destinadas a estar metidas en mi vida?

Han pasado un par de días desde que los chicos me ayudaron a limpiar en la empresa de papá y aunque aún falta algo por limpiar ya es nada comparando a todo lo que tenía.

Mientras caminaba hasta la mesa me pensaba si ir como chica o como chico y me decidí por la primera, ahora si que es tiempo de pasar con mis amigas y punto. Póngase quien se me ponga en frente, iré con ellas.

- Hola.- Digo y me contesta solo Axel y Jenson.

La incomodidad me pega de lleno y me siento observada por todos.

- ¿Vanity, Cat?- Digo pero ellasme ignoran.

¡Bum! Ignorada. El oso más grande de mi vida y se agranda más cuando Polly se rei en mi cara con superioridad y comienza a platicar con Rebecca y Van quien les comparte su maquillaje.

¡¿Que rayos ocurre aquí?! ¿Van nunca me compartió su maquillaje? Bueno nunca me he maquillado pero el punto es que ella no debería estar compartiendo nada con nadie.

- Siéntate Ary.- Dice Axel.

- No se pueden sentar quienes ya no son nuestras amigas.- Dice Cat por primera vez.

El lado amiguero del corazón se me desmorona como ocurre en la mente de la protagonista de intensamente con la cuidad de la alegría.

Lamo mis labios y vuelto a sentirme observada por todos.

- Chicas no deberían ser tan duras con Ary.- Me defiende Jenson.

- Amor, no deberías defender a personas como esta.- Dice Polly.

- ¡Mira hija de puta mejor callate la boca sino quieres que te saque a puñetes del mi asiento!- Vocifero molesta.

Todos me miran fuera de lugar y Jenson junto con Axel me observan asombrados.

- Las chicas con clase no hablan así.- Dice Rebeca.

- ¡Me vale una hectárea de mierda lo que las chicas con clase debamos hacer! Esa más, incluso ustedes me valen mierda.- Digo lanzando mi charol con fuerza sobre la mesa llamando la atención de todos en el lugar.

Me alejo del sitio y de reojo noto como Caleb quien es el único del equipo que se encuentra en el lugar, se levanta sin llamar la atencion y me persigue.

Estoy hecha una furia salgo del lugar inyectada de adrenalina y corro hasta mi moto. La tomo con fuerza y me subí a ella pero una mano quita la llave que he insertado y me deja en más mismas

- Caleb devuelveme las llaves.- Digo.

- No hasta que te calmes. Baja de la moto y vamos al invernadero a seguir con tu trabajo.

Caleb me ha estado ayudando mucho en los trabajos de botánica en esta semana asique decido ser un poco cortez y caminamos hasta mi lugar favorito.

Me siento en unas banquetas provisionales y él se sienta a mi lado.

- Actuaste mal.

- Lo sé.

- Deberías disculparte.

- También lo se.

- ¿Y porque no lo haces ahora mismo?

- Porque no pienso pedirle disculpas a nadie que no puede entender que necesito mi espacio, que tengo problemas, que no la estoy pasando bien, que estoy intentado no abrumarlas con sus problemas, que le eme esta iendo mal en casa y que para colmo me reemplazan como si fuera uno de esos perros ratas que se te mueren y reemplaza comparado uno mejor para que haci tu cartera Gucci pueda lucir mejor.- Gruño frotándose la cara.

Me frota la espalda y me dice que todo va ha estar bien.

Solo quiero que Lion deje a Cerebro y venga conmigo a darme ese apoyo de amigos que solo el sabe dar, porque es por él que me he metido en estos líos.

- La verdad es que los chihuahuas ya no estan de moda.- Escucho que alguien dice y levantó la mirada para encontrar a Vanity manoseado mis plantas.

- Y prefiero Prada es más chick.- Ezclama Cat apareciendo por su lado.

Me quedo seria sin saber que decir.

- Tu nunca nos bajaría con tus problemas pero entiende también que nosotras necesitamos un poco de ti.- Vanity se acerca a mi y me abraza, correspindo y siento como Caleb dale de mi Leo lado para dejar que Cat se siente allí.

Me abrazamos entre las dos y dejo salir un par de lagimas que luego son borrada por las sonrisas que esas tontas me sacan.

- ¿Quieren ir a una fiesta?- Digo mirando a Caleb y ellas me miran extrañadas.

- ¿Ary Montenegro diciendo que quiere ir a una fiesta? ¡Que se pare el midno que me quiero bajar! Esto no hay que desaprovecharlo.- Gruñe Vanity.

- ¿Y quién es el bombonazo?- Dice Cat.- Espero que no sea otra de tus conquistas.

Niego rápidamente.

- Solo es una amigo que hice en las actividades extraordinarias.

Asiente y veo como Cat no le quita el ojo de encima.

Ay no.

(...)


DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora