CAPITULO 19

11 0 0
                                    

- Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachada bonitas se las cantaban así. ¡Despierta, mi bien despierta mira que ya amaneció! ¡Ya los pajaritos cantan la luna ya se metió!

Me froto los ojos y veo a Michael, Tía Mara, la ursupardora y papá con un pequeño pastel frente a mi.

- ¡Feliz cumpleaños princesa!- Exclama tía Mara.

Me emociona que ella vuelva a tratarme bien y me cierro en un abrazo en el que nos transmitimos todo. Se nos une papá y Michael.

Nos quedamos en un momento así y luego nos alejamos.

- ¡Sopla la vela!- Dice Maeba.

No quiero destilar odio en mi cumpleaños así que no digo nada y soplo la vela pidiendo la salud para mi familia y mis seres queridos.

La tradición familiar es que muerda la torta pero me rehusó hasta finalmente Michael dice:

- Si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma.

Coge el pastel de las manos de su novia y lo choca contra mi cara. Sueltan risas escandalosas mientras que yo limpio mi rostro que ha sido inundado por completo de betún.

- Tuvimos que madrugar porque mamá dijo que te ibas a entrenar muy temprano. No sabía que te gustaba el básquet hasta que pintaste al hombre ese en mi techo.- Me reclama Mike.

Asiento levemente viendo a tía Mara.

- ¿Papá que haces aquí tan temprano?- Digo.

Se mueve incómodo.

- Anoche... anoche me quedé a dormir aquí. Vine a saludarte pero ya estabas dormida.

Asiento no muy concebida y se retiran para que me comience a arreglar para irme a la universidad.

Bajo rápidamente, tengo quince minutos para llegar al entrenamiento.

- Ary necesito que este aquí temprano. Hemos preparado pata ti una pequeña reunión, hemos invitado a Vanity y a Cat por ti. - Dice tía Mara interceptandome.

Itinerario del día:

Reunión con mi familia.

Fiesta con las chicas.

Fiesta con los chicos.

¿Algo más que quieran adherirse?

- Oh y como decía tienes que estar aquí temprano. Vendran a medirte un vestido que mande ha hacer para ti.

¡Ya no digo más!

Asiento, una parte me dice decpecionada que el buen trato de tía Mara se debe a que cumploaños y presiento que llegra el momento en el que me toque hablar con ella seriamente incluso me extraña que este demorando en ponerme un castigo y me prohíba ver la luz de un nuevo dia por los próximos setenta y cinco años. Exverado pero cierto, salgo de mi casa  encontrándome a mi moto a un lado.

Lion la trajo ayer y la dejó allí, gracias a Dios. Subo y llego al mismo tiempo que el entrenador.

- Chicos sabemos que faltan un par de días para terminar el semestre y que por mala adminsitraon por parte los encargados del sistema deportivo, este año hemos empezado muy tarde en los juegos estatales por lo tanto tendrán encuentros durante las vacaciones y seguirán entrenado.

La mayoría se queja y el entrenador ríe.

- Si, si. Díganle adiós a Florida, California y a Disney Worl princesitas porque estas vacaciones Irán. El utlimo día del semestre tendrán una partido contra Los Halcones así que pilas chicos. Ahora muevan ese culo y denme cincuenta lagartijas.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora