CAPÍTULO 21

11 0 0
                                    

Recogemos nuestras cosas rápido y nos vestimos como en mañanero: rapidín.

Comenzamos a correr y nos vestimos mientras lo hacemos.

- ¡Alto allí!

Lion toma mi mano y me impulsa por la cerca para que trepara y lo hago mientras que el salta hasta el otro lado y me toma de la cintura ñar empezar a correr. Las risas entre él y yo comienzan ha hacer presentes y veo a un hombre regordete intentando abrir la reja para luego correr tras de nosotros.

Wsta tan barrigón con Don Barriga que apenas da un par de pasos y se inclina sobre sus rodillas para tomar aire.

- ¡Ya se cansó Don Barriga!- Me burlo.

Lion no deja de reírse.

- ¡Corre gordito!- Añade Lion.

De pronto escucho a una jauría salir del cercado y los veo para correr hasta nosotros. Ahora si que ¡Patitas pa' que te tengo!

Lion toma rapdiemrne mi mano.

- ¡Corran por sus vidas malandros!

Si señor ya se, ya es su turno de burlarse.

Giramos la cuadra y vemos al pub a dos manzanas pero los perros no se detienen. Corremos y siento que ya me agarran la pierna cuando Lion me jala y me mete a su auto. Los perros rodean el vehículo y nosotros no hacemos más que reír.

Bob, el conductor de Lion, nos mira asustados a nosotros y a los perros.

- ¿En qué lío se ha metido joven Santori?- Lo regaña el chófer y Lion solo hace es reírse.

- ¿Te llevo hasta tu casa?

- Que gracioso. No mejor vamos al pub allí no dbtas por donde fui.

Sonrie y le ordena al cofer aunemta la manzana que nos falta dejando a los perros detrás. Aparca y apaga el motor.

- Ha sido una noche genial.

- Lo mismo digo mi mosquetero.

- Aparece pronto y no me tengas padeciendo.

Asiento y me bajo del auto mata entra al pub. Me apresuro a el cuarto y noto que no Jared ni Vanity están allí. Me quito la ropa y me pongo la de Ary hombre.

Tanta ida y vuelta unos de estos días me voy ha olvidar del personaje que me toca.

Camino hasta la segunda planta del lugar y encuentro a Jared y Caleb muy ebrios.

- ¿Y las chicas?

- Ary, Ary. Las llevamos hace unos momentos a sus casas, une a tomar un trago en honor a nuestro amargado Jared.- Responde Caleb.

Asiento y me siento con ellos.

- ¿Qué ocurre?

- Jared fue golpeado por su Van-Vam.- Se ríe Caleb.

- ¡Y ti te negaron sexo!- Farfulla Jared.

Me río y comienzo a tomar con ellos.

- ¿Como te fue con Lion?- Jared me da su vaso para brindar y la acepto.

- Una palabra: Genial. He olvidado por un monto que tendré que irme y que le miento a todos.

Escuhqmdoncomo subennlas escaleras y veo a un Lion sonriente frente a mi y me contagia de su alegría.

- ¡Estoy enamorado!

Los chicos vociferan improperios felices y yo solo lo miro con alegría.

Siete días y tendré que decirle la verdad.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora