CAPÍTULO 16

11 0 0
                                    

Me duele mucho la cabeza y siento una respiración en mi nuca. Recuerdos llegamos a mi mente y la única imagen que se asocia a mis últimas horas despierta es: Lion.

Me giro rápidamente pero me extraño a un más cuando noto a Caleb durmiendo en mi cama.

- ¿Ya despertaste?

Me giro y veo a Jared entrando con dos humeantes tazas de café.

- Una para ti, otra para mi.

El dolor de cabeza no me deja procesar nada y me siento perdida.

- ¿Porque me duele tanto la cabeza?- Dogo tomándome un ñar de mechones para tirar con fuerza.

- Eso ocurre cuando tomas peor que macho solitario.- Me acusa.- Necesito quee cuentes todo.

Se sienta frente a mi en un sillón y espera que yo tome una taza. Avergonzada la tomo y me recuesto en el marco de la cama.

- ¿Con respecto a que?- Si mirada retadora me dice que sabe que se de lo que habla.- ¡Oh, eso!

- Si. ¡Eso!

No se que contarle o como empezar, ¿porque con Caleb no fue tan difícil?

- Tengo ligeras emociones encontradas por Lion que me llevaron a esto.- Señalo mi cabello.

Asiente lentamente.

- Ya. Ligeras emociones encontradas por Santori. Aja.- Lo dice de una manera que siento no me cree.

- ¿No me crees?- Digo indignada.

- Nl es que claro que te creo. Lo que no entiendo es que tienen que ver con que Lion te guste como para que nos hayas mentido de esta manera.

- Tu...

- No le diré nada. Caleb me hizo pormeterlo y si estoy cubriéndose en algo, al menos merezco saberlo todo.

Pienso un poco y luego se lo suelto todo.

- Soy un fiasco es estas cosas del amor y terminaba de algo medio extraño cuando denpeinto por cosas de la vida vi a Lion, quedé colgando de él. Intente varias veces habalrlenpeore di por vencida cuando me dí cuenta de que no el interesaba nad amas que el básquet. Una cosa llevo a la otra y el entrenador me dijo que si no era hombre no podía entrar y pues aquí estoy. De verdad muero por Lion.

- ¡¿Sabes que pueden haber muchas formas más de acercarte a él?!

- ¡Yo estaba desesperada! Lion ahora mismo es alguien importante para mi. No solo es el chico que me gusta sino que también es mi amigo como ustedes dos y me ha hecho querer lo que hacemos todo el tiempo. Esta mal lo que hice pero cuando logre saber un poquito mas de él y logre superar mi miedo a encararlo como lo que soy lo dejare. Me iré de su vida como Ary el chico bruto del deporte y entraré como Ary la chica que quiere ser algo más que solo una chiquilla tonta con fanatismos a ser su novia.

- ¿Y te iras así nada más?

El nudo en mi garganta comienza a formarse.

- Es que ni siquiera se coml salir de este lío en el que me he metido.- Susurro.

- No se como va ha resultar todo esto pero si has hecho estupideces como estas por ese idiota ten mi apoyo,solo al final no me metas en problemas si esto resulta mal.- Se sienta en el borde de la cama y me da un gran abrazo que recibo gustosa y tragandome las lagrimas que estaban a punto de derramarse.- ¿Pero explcoamenporque Caleb tenia que ser el primero en enterarse? ¡Yo debería ser tu favorito!

Rio aún abrazandolo.

- Tu eres mi favorito pero no le cuentes a los demás.- Le digo.

Veo como Lion entra quedándose parado como una completa estatua con dos tazas humeantes en sus manos.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora