CAPITULO 14

10 0 0
                                    

No le respondo pero lo vuelvo a besar y entiende que es bandera blanca porque desabrocha su pantalón y lo ayudo a quitárselo. El bóxer negro que tiene puesto esta casi por romperse por que su amigo está muy desesperado por salir. Ahogo un grito cuando lo veo y comprendo lo grande que es.

El pánico se apodera de mi pero mi yo lujuriosa toma el control. La cabeza de su miembro libera gotitas brillantes que lo humedecen.

- Sientelo.

Me toma de la mano y me hace agarrarlo, no se que es lo que tengo que hacer pero lo toco. Piel con piel, esta caliente y lo siento latente en mi palma.

Estoy viendolo cuando Lion toma mis labios y comienza a morderlos sin contemplaciones y sin yo saberlo comienzo a mover mi mano en su miembro. Lion desplaza su boca por todo mi cuello hasta llegar a la copa de mis senos y le da atención requerida que me hace gemir sin vergüenza, el placer que tengo allí también lo siento en mi ingle y me siento más húmeda.

Sus manos no dejan de tocarme donde el quiere y yo no dejo de mover mis manos alrededor de su propiedad. La locura em empieza a atacar y confierno que el rambien cuando desliza mi braga y coloca su caliente miembro en mi entrada.

- No tengo protección.- Recuerda.

- No importa.

- ¿Segura?

- Me puedo tomarla pastilla pero ya deja de dudar por Dios que te quiero adentro y no paras de ponerle alargamiento.

Sonrie y asiente.

- Iré con cui...

- ¡Haslo como sabes hacerlo!

Suelta una carcajada y me besa. A pesar de haberle dicho que no se preocupara, él parece tener todo el cuidado del mundo y comienza a introducirse con cuidado y lentamente. Siento como todo se me abre y es doloroso, si que lo es. No le digo que se detenga aunque quiero.

De pronto lo sie to todo dentro y una lágrima sale de mis ojos. Lion la limpia y me susurra que ya esta, me anticipa que comenzara a moverse y me duele pero de pronto el dolor pasa a estar muy lejos de mi y siento como el placer comienza a dominarme.

- Más rápido.- Pido y él obedece.

Los movimientos se tornar agresicos por si parte y la mía. Lo arruño y el me muerde cada vez que puede, las estocadas se dan tres veces por segundo y el aire me falta. Mi interior abarca todo su miembro cerrándose y abriéndose dándome sensaciones inexplicables.

Todo su torso se comprime cuando el coloca su antebrazo cerca de mi cabeza para no depositar todo el peso sobre mi y comienza a sabuliurse dentro de mi.

Uno.

Dos.

Uno.

Dos.

Se siente increíblemente maravillosos y creo no poder más.

- No te vengas.- Demanda y el sigue dándome con fuerza y sin contemplaciones.

Apreta mis muslos con fuerza y se que eso dejara una marca mañana. Los embates no paran.

- ¡Lion!- Gruño.

- Chica de la máscara.

Los movimientos se hacen más brusco y enriquecedores.

- ¡No aguanto más!

- ¡Vente preciosa! Hagámoslo a la par.- Suelta con su voz ronca.

Llego al clímax tensando mis piernas y tomando un puñado de cabello de Lion, el muerde com ferocidad mi hombro mientras apreta su mano en mi cintura.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora