No sabía que había alguien aparte de la chica de la mascara que lo tuviera así de sonriente cuando hablaba.
La sonrisa le iluminaba el rostro y me dolía saber que no era yo. El que haya actuado en mi defensa cuando vio a Michael con Maeba al creer que era mi novia ya había borrado de mi mente que odiaba a mi persona.
- Co...continua.
Sonrie a mi lado.
- ¡Eres un nenaza chismoso!
Me empuja y yo se lo devuelvo.
- Pues no me cuentes algo si me vas ha dejar con la duda.- Digo cruzandome de brazos funjiendo estar molesta.
- Esta bien, esta bien. Ya eres parte del grupo y me imagino que quieres saber misas oscuros secretos.- Se burla.
- ¿Es un oscuro secreto?
- Mucho.- Lanza una carcajada malévola y lo miro asustada lo que hace que suelte una risa.
- ¡Ya cuéntame!
Asiente y se pone serio.
- Como decía. La vi en la hora del almuerzo el primer día en la universidad, eran muy torpe y eso me llamó la atención. ¿Como una chica tan linda podía tener tal nivel de torpeza? Su belleza no era exuberante y tan poco es es tuviera el mejor cuerpo pero su infantilismo me llamaba. Se reía por todo y a la vez por nada, era feliz y no vi ia en ninguno d ellos dos mundos que suelen gobernar las universidades. No era una nerd encerrado en sus libros que queria la perfección en sus notas y que se cohibida de la sociedad al contrario; gozaba de sus amigas,reía escandalosamente y le plantaba cara a quien debía ponerle un alto y no era popular; no era porrista o líder de los grupos creados para tener una élite, no andaba con el capitán del equipo de baloncesto que en ese momento no era yo y tampoco tenía algún interés en el del equipo de futbol. Era perfecta para mí...
Lo siento por mi pero creo que esa tipa es mejor que yo.
- ... La observe por completo toda la primer semana y la siguiente tuvo un muy épico encuentro con mi hermano. La ira me cegó y dejé de hablarle al hijo de mi padre durante semanas aún cuando el intentaba buscarme. Cuando me di por vencido de que insistiera tanto, hablé con el y me pidió que le dijera que habia pasado: ¡Te vi con la chica que me gusta! Le dije y conté quien era, yo no sbai absolutamente nada de ella porque solo la veía en los almuerzos pero el supo rápidamente de quein se trataba y me prometió alejarse. Y asi lo hizo, los semestres pasaban y yo y mi cobardía no se atrevían a acercarse a ella por miedo a que su bondad no pudiera conmigo. No soy mujeriego o alguien casto porque tengo un poco de los dos, no se como llamarlo pero yo era así. Tímido y extrovertido a la vez, Jared y Caleb quienes sabían quien era me habían rogado que vaya por ella y cuando decidí hacerlo, ella ya estaba con alguien.
》Ese día enferme de tanto entrenar para poder sacrmela de la mente. ¿Como hacerlo si tenía sus labios tatuados en mi mente? Tenia sus risas, sus carcajadas, sus ojos, todos... ¡maldición! Todos sus malditos gestos pegados en mi mente. Era rididiculo porque siempre me había limitado a esperarla en la mesasm apartada del comedor para observarla en la lejanía sin tener la más mínima curiosidad por querer saber más sobre ella. Me bastaba con quererla a la distacia y disfrutar de todo lo que ella mostraba sin miedo, nunca quise saber nada sobre ella. Nunca peor el día en que lo quería todo, ella ya estaba con alguien más. Me desesperaba que ella faltara a nuestra cita en las horas de almuerzo después de eso, antes solía faltar pero me gustaba sentir la adrenalina de que me faltara un poco para al día siguiente llenarme de ella, de toda su presencia pero... pero ahora que ella faltaba más a menudo me moría de las iras porque algo muy dentro de mi me decía que estab con él, tiempo después todo cambio y la vi había alguien más. No resulto ser lo que yo creía, no era la chica sencilla queamaba a una sola persona sino a varias h esta vez cayó mi hermano. Aún que la ira ahora era para ella no podía dejar de pensar que él me prometio no intervenir. Lo odié y hasta no he dejado que me explique lo ocurrido porque él sigue con ella. Siento que se aman y me duele cada vez que lo veo a él no por ella sino porque él me traicionó y se robó lo que yo crei seria mi amor de película.
ESTÁS LEYENDO
DISFRAZADA
Romance¿Qué estarías dispuesta ha hacer por amor? Esta chica eta obsesionada con quien cree será el amor de su vida, lo que no sabe es que en el intento de querer llamar la atención de su chico ella se dejara su dignidad por el piso.