CAPITULO 23

4 0 0
                                    

- Joven Santori.

- ¡Yo me tengo que ir!

Se sube al auto que ha aparcado y se va. Lo miro marcharse sin entender su reacción y muy confusas.

Cinco días para decirle a Lion lo que ocurre.

(...)

Camino entre los pasillos atestados de universitarios hormonales.

Lion no se ha presentado al entrenamiento y no se porque. El entrenador no laro de quejarse.

- ¡A cuatro días del enfrentamiento a los The power y el capullo decide que es hora de darse un descanso de los entrenamientos!

Fue lo que las repitió.

Los exámenes me tenia atareada y un tanto preocupada.

- ¡Ary!

Mi osadía de llevar el cabello corto me duró poco dado que hoy en la universidad me puesto peluca otra vez.

Me giro y veo a Jenson viendo hasta mi. Hace tiempo que no lo veo. Observas rsi nariz roja y sus ojos hinchados me ponen alerta.

Me toma del hombro y me lleva aún pasillo no tan transitado.

- Necesito hablar contigo.

- Tu dirás.

Me abraza suerte y sin comprender mucho le devuelto el abrazo leyendo el letrero que hay pegado en una puerta con vidrio transparente. "Direccion"

Jenson se aleja y me observa limpiado su nariz.

- Me gustas.

¡Paramé ma vaca vaquero! ¡¿Que?!

- Desde siempre. Me emocione mucho cuando llegaste al laboratorio y me ofreciste una malteada. Crei que ya sabías de lo que sentía por ti y pensé que te querías burlar peornauna si te quería conmigo...

¡Demasiada información!

De pronto veo por entre el vidiro de la puerta de la dirección a un tipo que yo concosco perfectamente. Se cruza de brazos el otro lado de la puerta y sonríe con arrogancia, solo yo la puedo ver dado que Jenson esta dándole la espalda.

-... Dañe el brazo de Monica a propósito porque queria que me ayudaras pero no sabia que lo harías tan rápido y me moleste diciendo que lo habías dañado mas...

Veo a la figura del otro lado burlarse. ¡Esta escúchalo todo! O eso creo.

- ... Pero fui a ti porque no podía estar molesto contigo. Tus dos semanas atenta conmigo las disfrute demasiado pero después comenzaste a portarte extraña y eso me confundió y de verdad llegue a creer que querías burlarte de mi.

¿Quien podía burlarse deben alguien tan lindo como el? Era deseado por todas y muy inteligente.

- ¿Pero que dices?- Exclamo muerta de la ternura evitando perderme en esos ojos chcolate sque me ven a través de ese cristal.

- Invente que ya tenía una novia pero la verdad es que Polly... ella.. yo no la soporto. Queria ser mi novia y la utiloce para darte celos pero creo que ni siquera te diste cuentas y te alejaste de mi aún más iendo con el imbecil de Axel. Es mi amigo pero tiene lo que yo quiero.- Las lagrimas amenazan con salirsele de los párpados.

¡¿Porque fui tan estupida?! Eo si que me queda y lo arruine cinfundiendolo y provocando que se aleje de mi. Estoy segurísima de que hubiera funcionado.

Ahora amo a alguien más.

Lo abrazo y ele devuelve el gesto. Veo a Lion burlándose d ela situcion y mparece tan odioso que no creo que sea él. Después de todo esta acirando esgoista conmigo sin darse la oportunidad a conocerme y odiandome sin razón.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora