CAPÍTULO 7

5 0 0
                                    

Los vociferos de todos se escuchan en todo el local. Las chicas se emocionan y Lion es el único que me da una mirada de súplica para que diga otra cosa pero ya es demasiado tarde.

Las chicas salen del local seguidas de Caleb y Jared quienes me dan su pulgar arriba.

- ¿Qie has hecho Ary?- Dicr Lion incomodo.

Quería saber si lo estaba disfrutando aún cuando lo vi incomodo.

- Crei que estabas pasando bien con las chicas.- Dije metiendo mis manos a los bolsillos.

- ¿Bien? La paso bien con las chicas cuando yo las busco, no cuando ellas vienen a mi prácticamente a violarme.- Exclama con pánico.

Me río de él y le dio un puño en el hombro.

Me alegra que el no sea del estilo de Caleb o de Jared.

- Lo lamento Lion ahora veo como saco de este lío.- Le digo.

Ahora que se que el estaba padeciendo igual que yo, lo sacaré de esto, por y por mi.

- ¡¿Si?!

- Claro. Esas chicas no son mi tipo.- Digo y el se muestra aliviado para luego salir por la puerta hasta afuera.

Sabia que Lion si que era el correcto. Lo sabía y voy a combatir contra lo que sea para tenerlo a mi lado. No se como hacer que se enamore de mi pero algo tendré que inventarme.

Salgo fuera del local y todo observan mi moto impresionados.

- ¡Wow! ¿Ary esa belleza es tuya?- Dice Jared dándome semejante golpe en la espalda que me robó el oxígeno de los pulmones.

Asenti porque no podía decir nada y veo como Lion se sube en ella finjiendo que la conduce.

Lo siento pero no puedo controlar y tengo que pedírselo.

- ¡Ey Lion! Te ves genial en la moto. Te pudo tomar una gota si quieres.

El mira en el piso y sonríe a la nada como recordando algo.

- Dale dispara.- Dice emocionado y las chicas chillan por querer estar a lado de Lion.

Intento persuadirlas para tomarle primero una foto a Lion y lo logró. Me sonríe directamente al móvil y le tomo más que una foto.
Son cientos con diferentes muecas pero todo se termina cuando Rebecca decide posar a su lado.

¿Ya les he dicho alguna vez que soy tan posesiva que cuando veo a alguien cerca de Lion se me revientan las tropas de falopio?

Le tomo solo una foto cuando ella cree que le tomo cientos y luego se unen las demás dejando a Lion en el centro. Cansada de que quieran llamar la atención invito a Jared y a Caleb a que se unan quienes no pueden la oportunidad para tomar de ma cintura a sus mujeres y posar.

- Listo. Ya quedó.- Digo.

Todas se alejan de mi moto pero Lion se mantiene.

- Ey Ary. Tomate una foto conmigo.- Dice Lion y Caleb se apresura a arrebatarme el celular y me empuja hasta Lion.

No se que le pasa a Caleb, no se si es así o si se esta volviendo así pero activa extraño.

Me subo a la moto sentandome de lado y afirmo mía todos en mis rodillas. Lion toma el manubrio como si estuviera manejado de verdad y mira a la cámara como yo.

Pongo una mirada fría al igual que Lion y siento como el flash me ceja. Idiota Caleb, tenía que ponerle flash.

Me siento emocionada porque Lion sigue pisando y Caleb sigue tomando fotos y no se en que momento dejamos la formalidad de foros serias y comenzamos a hacer muecas a la cámara. Es un momento muy divertido y que esta inmortalizado con mi móvil y que no es necesario decir ira a estar pegado en mi pared.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora