CAPÍTULO 2

8 0 0
                                    

Me gustaba más la táctica de Vanity. Ella no me había cambiado la ropa, Cat si.

Era un poco más demostrativa. Me gustaba pero no era yo. Era Cat.

- Relájate. Solo piensa en cómo soy yo, muévete y se insinuativa.

- ¿Si?

- Si. ¿Acaso no ves como los chicos me llueven?

- Bueno si pero...

- Entonces Ary sigue mis instrucciones. Ve por Axel.

Asentí mientras veía como Vanity negaba con la cabeza y llevaba una mano a su frente.

- ¡Tu puedes perra!- Vanity finjio darme ánimos.

- ¡Vanity ya!- La reprendió Cat.

- Esta bien. ¿Cuales son tus tácticas?- Vanity elevo su ceja para interrogarla.

- Insinuante pero no parezcas necesitada. Dales señales de que quieres algo pero no seas tan clara. Sabemos que vas por Axel pero necesitas demostrarle que no estás solo interesada en él y que hay otros cándidatos. Muestrales de ti pero no demasido y asi al final del día los tendrás de la palma de tu mano.

- Ay. Siento que esto no va ha salir muy bien que digamos.- Se quejó Vanity.

- Vanity ¡Cállate! Yo no reproche tu táctica y estas asustando a la pobre de Ary.

Les sonreí dándole una sonrisa de que todo estaba bien.

...

Axel era guapo y mentía si decía que no me causaba nerviosismo cuando lo miraba por los pasillos de la universidad. Yo le caí remal porque en la secundaria le aventé mi jugo de remolacha en su camisa blanca nueva. Y cada vez que me miraba me esquivaba, era como que me odiaba. Lo sentía en los huesos pero hoy intentaría conquistarlo.

Me dirijí a las gradas de las canchas de futbol y lo encontré fumando.

- ¿Como haces para decirle a tus pacientes que no fumen cuando tu lo haces? Es hipócrita decirles que cuiden su vida cuando tu la destruyes.

Me senté a su lado y apenas me vio se levantó y lo imite.

- Espera guapo. ¿A dónde vas?- Le sonreí con coquetería.

- ¿Disculpa es conmigo?- Dijo extrañado.

- Si bobito. Claro que es contigo.

- ¿Eres Ary o que espécimen?- Frunció el ceño demasiado y me recorrió el cuerpo con la mirada.

Conseguí la mirada penetrante de un guapo y sexy chico.

Me estremecí y mordí mi labio sensualmente como me habia enseñado Cat.

- No seas ingenuo, Axel. Claro que soy Ary. Una nueva y mejorada por cierto.- Tomé la chaqueta de cuero que tenía.

- Ya veo.

Se dio la vuelta ignorandome.

Corrí como pude con los largos tacos y me pare con elegancia frente a él poniendo mi mano en su pecho.

¡Señor que estoy asiendo!

Este es el mayor acercamiento que he tenido con un chico. Ni siquiera había tocado de esa manera a Jenson.

- Alto ahí Machote.

Soltó una sonrisa mientras elevaba la ceja interrogante.

-¿Por que me odias?- Dije siendo yo.

- No te odio, Ary.

- ¿A no?

- Noup.

Se alejó de mi con una sonrisa en los labios pero volví a ponerme frente a él y esta vez me tomé el atrevimiento de poner mi mano en forma de puño en su cintura.

DISFRAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora