04

1.1K 78 10
                                    

- Tu nombre - le interrogó.

- ¿Que es ese tono? - rio.

- Me gusta ser quien manda.

- Competiremos por ese trono - toco mi pierna - es Jefnier.

- No lo creo - saque su mano de mi pierna bruscamente y el termino de aparcar el coche, justo cuando le lanzaba mi mirada el sonrió, me monte sobre el con una rapidez que desconocía en mi en estos momentos. Bese su cuello y pase mi lengua por su menton, mis manos se deslizaban por su torso y sacaron su remera, hugo volví a lo anterior y moví mis manos hasta bajar al cierre de su pantalón.

- Buscas algo? - jugo.

- Eureka - dije presionando su miembro con mi mano por encima de su prenda.

- Deberías comportarte mejor - mordió la comisura de mi labio, gemí al sentir su lengua, paso sus manos por debajo de mi minifalda y acaricio mi muslo con rapidez como si quisiera hacerme suya cuanto antes y yo quería que así fuera. Desprendí su pantalón y acaricie su miembro varias veces sobre su última prenda, ya estaba muy elevado, podía notarlo, sentirlo, decirlo... mordí mis labios con fuerza intentando contenerme, lo necesitaba, necesitaba que hiciera conmigo lo que quisiera.

El tatuado cerro los ojos y hecho hacia atrás su cabeza y de un movimiento brusco levanto mi remera. crei perdurar un tiempo mas con esta pero de inmediato la tiro a un costado dejándome al descubierto, trague saliva sonoramente, empezaba a dejarme llevar y sus manos ya habían encontrado el broche de mi sosten, lo
acerque a mi anatomia aun mas, casi aplastandome, moví mi mano a un costado sin dejar de besarlo y logre inclinar el asiento al maximo, intento
decir algo pero comencé mi camino de besos por su torso directo al bulto de abajo, su boxer negro comenzaba a molestar demasiado y la ansiedad de sentir mas y mas se apodera de mi en cada roce, él era simplemente irresistible...

- Sabes que no te deshaces de mi no es así? - le escuche decir y me incorpore, aun estaba muy exitada y borracha como para entrar en razón - es gracioso cuanto me deseas aun sin conocerme.

- ¿De que hablas?.

- ¿Me has extrañado hoy no es así?, ¿por que fuiste al bar? dime ____

- No te dije mi nombre - lo dudaba - ¿quien eres?.

- La bruja no se equivocaba, bastaba con que no notaras mi ausencia para deshacerte de mi pero ambos sabemos que querias llegar a mi, tenerme, saber quien era, te he dicho antes que soy tu creación pero tu deseo fue mas fuerte que la naturaleza y no me ire nunca.

- No te conozco - grite.

- Nos conocemos hace mucho, hablamos seguido - rio.

- Basta, dejame, estoy soñando.

- Me encantas - se acerco a mi - la manera en que sufres, puedo sentir el placer que te causo - beso mis labios...miro mis pechos y sonrió, respire unas cuantas veces sin pestañear y abrí el auto largandome a correr como una psicópata, quite mis tacones al llegar a la esquina y corri, corri sin saber a donde.

"- Corre si quieres, aun estoy contigo." resonó en mi mente y luego su risa, la risa misma de hace unos segundos.

- Basta, basta - me tire al suelo como niña pequeña y todo se volvio negro.

Mi Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora