- ¿De verdad?.
- Si. - Rio obvia- ¿Acaso no lo sabias?.
- No.
- Salen hace bastante, aunque se rumorea que las cosas no van muy bien entre ellos.
- ¿Tu crees?.- Fingi interés.
- Claro, Emmanuel es un mujeriego, bueno quien no quisiera estar en brazos del capitan ¿No? - Suspiro enamorada - Hanna es muy celosa y él odia que lo aten, además ¿La has visto? es tan... Tan... Superficial-hablo con desprecio y la interrumpí.
- Es evidente que lo conoces bien. - Trate de callarla. - ¿Acaso lo conoces?.
- No mucho, es amigo de mi hermano y un par de veces escuche alguna que otra conversación entre ellos.
- Mhhhh.
- ¿Tu lo conoces?.
- En realidad no. - Le mire fría. - Solo de vista.
-Es tan guapo. - Volvio a hablar.
- Ya lo creo. - sonreía y entre a mi clase alejándome de Sophia.
"-Esta bien, no importa, era demasiado bueno para ser real. - pensé". Emmanuel tenía novia, que afortunada debe ser, él es un gran chico y no me ilusione para nada, solo malinterprete sus intenciones conmigo. Solo eso, fue un almuerzo de amigos, nada espectacular fui yo quien mezclo las cosas, él tiene novia y la ama, solo están pasando por un mal momento.
Suspire y repeti aquello un par de veces en mi cabeza.
Estaba en la ultima hora, el timbre sono y todos salimos de la universidad, en la puerta lo vi, estaba apoyado en la pared hablando con sus amigos, pase por su lado y me miro.
- ¡Hey ____! - Levanto la mano y se incorporo de inmediato.
- Hola Emmanuel. - sonrei y pase de largo. Me miro extrañado y siguió hablando con sus amigos, di una vuelta una vez que estaba mas adelante y vi como su novia se le acercaba y él le sostenía la cintura. Era verdad, ellos salían, y era perfecto.Hanna era una hermosa chica, algo superficial según me contaron, pero yo no soy nadie para juzgar la.
Llegue mi departamento, este había sido mi turno tarde en la universidad. Ya había anochecido y era fin de semana por lo que todos saldrán de fiesta, pero en mi caso no era asi, queria dormir, últimamente lo hacia seguido. Me mantiene alejada de la realidad por un tiempo.
Busque un short comodo y conserve mi remera, ate mi cabello en una coleta y tome la taza de leche caliente que me había preparado minutos antes, luego solo apague las luces y me acoste, cerre los ojos por unos minutos y cuando crei estar dormida un sonido me saco de mi trance.
Abri los ojos, algo asustada y mire a mi alrededor, desde el rabillo de mi ojo; casi como un reflejo note algo a mi lado, gire la cabeza rapidamente y es como si saltara por la ventana marchandose. Me pare agitada y pensé en él.
- ¿Jefnier?. - Susurre dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla
Fanfic- ¿Que quieres? - A ti. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. - ¿A mí?. #1 En Anuelaa