012

743 61 1
                                    

- Jefnier - agache la mirada y suspire. - convierteme, hazme como tu.

Senti su mirada sobre mi, levante mi vista buscando sus ojos y la curiosidad que transmitia. Fruncio el seño un poco mientras trataba de decir algo, como si no creyera lo que acababa de decir, le mantuve la mirada segura y el solo dio un largo suspiro.

- No lo hare- musitó.

- ¿Que? porque?.

- Eso te pregunto yo a ti ¿porque quieres ser como yo? ¿que conseguirás?.

- Conseguire que no te vayas.

- Si te convierto me ire de todas maneras, mi misión estará cumplida.

- Pero yo me podré ir contigo.

- No tu tendrás que atormentar gente lejos de mi.

-Entonces no te vayas y quedate conmigo.

- Te haré daño.

- Pero dijiste que podías tardar toda una vida para eso. Pues que asi sea, quedate conmigo y en mi último suspiro enloqueceme.

- Ya estas loca al querer dejar tu vida por algo tan miserable como esto.

- Solo no quiero que te alejes - confesé. - como de improviso, sin darme cuenta.

- Sabes. eres muy tonta - pauso -tienes la posibilidad de elegir por tu vida, nadie en mi lugar te daria esa opcion y tu solo la dejas pasar.

- Pero ya elegí, no quiero esa posibilidad, solo quiero ser como tu.

- Pues, no te dare esa posibilidad-sonrei al creer que me diria que si- porque te quedaras con tu vida y punto. No te convertire.

- Pero Jefnier.

- No ____ basta- me acerque con rapidez a su rostro y el cerro los ojos relajado al sentir mi aliento en su cara - No lo haré ¿Entiendes?. - dijo abriendo los ojos y mirando los mios mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza.

- Pero...

- Shh - me interrumpio cortando la distancia entre nosotros y depositando un suave beso en mi labios - no lo haré y punto-sonrio y volvio a besarme.

Yo simplemente no pude resistirme y le segui el beso, escondi mi rostro en su cuello y el beso mi mejilla acariciandome el cabello.

- ¿Que ironico no crees?, antes me odiabas -rio.

- Y aun lo hago - jugué con el- Te odio.

- Ahhhh ¿Si?.

- Si - dije segura- Te odio, por ser encantador.

- Entonces ¿yo tambien debería odiarte?-sonrei de inmediato.

- Eres lo mejor que pude haber creado - me avalance sobre él - me alegra que estes aqui -  lo bese y el frunció el seño sin entender aunque me siguió el beso.

Me estire en la cama una y otra vez y sonreí.
recuerdo haberme quedado dormida y Jefnier quien me trajo a casa nuevamente.
Mire a mi costado y vi el pequeño papel en la mesita de noche, lo tome en mis manos sin esforzarse demasiado aun con mi sonrisa tonta y al terminar de leer sonreir aun mas, como si la sonrisa no cupiera en mi cara. "Paso por ti luego del desayuno" Estaba segura que se metería en mi mente o haría algo para saber que ya estaba lista, asi que me levante deprisa para desayunar y asi poder verlo. Recorde sus labios en mi cuello y su sonrisa complice, definitivamente él era lo mejor que había conocido.

Mi Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora