019

593 66 12
                                    

Todo iba bastante bien en estos ultimos dias, Emmanuel habia pedido hablarme un par de veces pero Hanna se entero de algunas cosas, como lo del bar, la primera vez que nos conocimos y tambien cree que pasa algo entre Gazmey y yo, claro que eso no es cierto pero no me voy a gastar en darle explicaciones, solo tratare de no meterme en problemas, asi que le dije a Hanna que no lo veria a la salida de la universidad.

Hace tres dias que no tengo idea de donde esta, ya no me lo cruzo por los pasillos, ni a el ni a Hanna, por lo que supuse que estan juntos y me parece bien, asi salvan su relacion o no se.

El profesor de literatura habia escrito a montones en el dia de hoy, los dos pizarrones estaban llenos y escritos por él y yo bueno. yo, no soy muy rapida a la hora de escribir. Mis compañeros de clase se habian marchado. El señor Horn estuvo sentado media hora mas de lo que le correspodia cumpliendo su labor de profesor, podía notar como suspiraba cansado y veia unas hojas en su esritoria esperando a que terminara, Resople un poco apurada e incomoda terminando de escribir el ultimo renglon. La universidad estaba oscura y solo él conserje daba una vuelta de vez en cuando. Mi pulso temblo un poco al terminar la ultima palabra, coloque el punto final marcando la hoja y me levante apresurada.

-Listo-dije agitada, sin ninguna razon y acomode un mecho de mi cabello detras de mi oreja.

- Ya era hora. - sonrio el profesor algo comprometido- apaga las luces al salir - me dijo mientras tomaba su portafolio y se marchaba, volvi a resoplar para que un mechon se corriera de mi cara.

Junte mis libros y sali refregandome los ojos, estaba cansada, sin duda que lo estaba,apague la luz y vi el dilumbre de las ventanas,como centraba una luz opaca en el salon. Iba a salir cuando alguien me tomo por detrás y pegue un grito, el cual fue ahogado de inmediato por una mano varonil.

- Shhh.

- Gazmey - dije casi gritando- ¿Estas loco? casi me matas.

- De todos ibas a morir si te escuchan gritar, no podemos estar aqui.

- Tu no debes. yo ya me iba.

- No te iras-dijo tomandome de la cintura atrayendome hacia él - debemos hablar.

- ¿Sobre que?-frunci el seño y marque un poco de distancia con mis manos.

- Me has estado evitando, lo se. Te negaste a hablar conmigo el otro dia ¿Que es lo que sucede?.

- No quiero ser un estorbo para ti y Hanna.

- ¿Hanna? Ella no tiene nada que ver entre nosotros.

- ¿Entre nosotros?-frunci el ceño y levante mi voz- ¿De que hablas Gazmey? Ella es tu novia, yo nisiquiera se si soy tu amiga.

- Claro que lo eres-dijo un poco apenado-pero no se porque te dejas llevar tanto por ella.

- No quiero problemas ¿Comprendes?.

- Fue un mal entendido- sentencie y lo esquive para salir de una vez que porsupuesto fue un intendo fallido.

- No, no lo fue- dijo frente a mi y tomo mis hombros- no interpretaste mal nada mal aquel dia-trago saliva-si me gustas.

Mire sus ojos, su mirada confundida, su respiracion choco con mis mejillas y cerre los ojos tratando de que nada se saliera de control, fue cuando su rostro comenzo a acercarse, senti el calor que podia transmitirme su anatomia tan cerca de la mia. No iba a abrir los ojos no queria hacerlo, pero cuando crei que era el momento perfecto, cuando sus labios casi cellaron los mios un estruendo se produjo y gire mi cabeza para mirar la ventana, y ahi estaba, Jefnier, mirandome con desilusión, destrozado, con odio y tristeza. Él estaba ahi. viendome.

Mi Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora