Apoye mi frente en la suya y suspire sin abrir los ojos. Él volvio a besar mis labios de forma corta y simple, lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho sintiendo sus latidos, su respiracion, su tranquilidad.
- Tienes la oportunidad de deshacerte de mi - dijo con la mirada perdida- como es que no lo haces.
- Sin darme cuenta quise que estuvieras aqui ¿como puedes pensar que si yo te desee iba a querer que te fueras?.
- Pero tu dijiste...
- Yo digo muchas cosas y ni siquiera yo me entiendo.
- No es bueno que este aqui y me tendre que ir, no depende de ti o de mi, es asi como deben ser las cosas.
- ¿Quien eres o que?.
- Rio por lo bajo - es complicado - negro con la cabeza.
- Explicame - me miro serio y sonrió tomando mi menton, luego subió la vista.
- Yo.. yo no tengo vida.
- ¿Eres un fenómeno?.
- Pues -me miro- las personas como yo, tenemos un fin, lo mismo que te paso a ti, me paso a mi hace unos siglos. La diferencia es que él si logro su cometido.
- ¿Quien es el?-espero por unos segundos antes de responder.
- Mis padres salieron una mañana temprano, yo sabia que saldrian de viaje porque luego de la noticia de mi nuevo hermanito que venia en camino decidieron ir a casa de mis tios que quedaba fuera de la ciudad para contarles al resto de la familia. Su matrimonio era complicado, podía jurar que mi padre puso en duda su paternidad cuando tuvo la oportunidad y discutieron, ese mismo día, unas horas después de que se fueron me entere de que tuvieron un accidente automovilístico. Mi padre conduce, aun así aquel error se llevo la vida de los tres.
- Jefnier.
- ¿Era complicado sabes? digo, yo era el huérfano y tenía 19 años. No quería ir a un reformatorio así que deje la universidad y busque un trabajo para sustentar yo solo,pero yo era como tu cree algo. algo como yo-quede en silencio mirando fijamente nuestro fin es hacer que las personas que atormentamos se vuelvan como nosotros. Derek lo consiguio, y le costo tan solo seis mese enloquecerme, tu has durado mas - sonrio tiernamente- me recuerdas mucho a mi igual de terca y entrometida, preocupada por tus padres, alejandote de ellos para no verlos discutir.
- Si Derek fue quien te transformo, entonces ¿donde fue el una vez que te volviste uno de ellos?.
- Despues de enloqueserme-dijo con la mirada fria- ellos ganaron mi vida.
- Eso quiere decir que moriste.
- No.. eso quiere decir que yo no tenía control de mi cuerpo. Derek primero tomo mi mente.
- Lo mismo que tu hiciste conmigo-susurre y el asintió apenado.
- Pero luego él me poseía, así que tuve que hacer un trato, yo iba a poseer mi propio cuerpo solo para quitarle el cuerpo a otras almas autoinmunes como la tuya, pero para eso debía hacer que me desearas y me dieras el permiso.
- ¿Me pediste pemiso?.
- No te lo pedi. Tu misma me lo diste al desear que aparezca, es como una trueque, tu me das una parte de tu mente y yo te doy una parte de la mia eso es lo que hace que tu puedas escucharme y que yo pueda saber lo que sientes. Es por eso mismo que sabia cuanto me deseas.
- Entonces, ¿yo podria meterme en tu mente?.
- Si -pauso- tambien puedes hacer algunas cosas que yo puedo, como la vez de la fiesta, eso fue por tu conexión con mi mente, tu pusiste el ingrediente, es decir el pensamiento y yo te di la teoria, o sea yo que nos tranportemos ¿comprendes? por eso es que no pudiste hacerlo cuando estabas sola a la salida, necesitas que yo tambien lo hiciera.
- Y como es que tu puedes hacerlo sin mi?.
- Porque yo tengo la capacidad de controlar tu mente a mi gusto, eso es algo que tu no puedes, tienes parte de mi mente pero no puedes manejar al menos que seas como yo.
- ¿ Y que pasaría si no me enloqueces?.
- Podría tardar años en hacerlo, puedo quedarme contigo hasta que mueras y en el último plazo de vida enloquecerte, pero no te haré daño y la única forma es que me rindam
- ¿Y que perderias?.
- Derek tomaría mi cuerpo del todo-sonrió pero no importa, entiendo por lo que pasas y no quiero que pases por lo mismo que yo.
- Pero si no tienes mi cuerpo tu te iras.
-si, pero tu tendrás tu vida y creeme que vale mucho mas que mi débil cuerpo.
- Jefnier - agache la mirada y suspire.
- convierteme, hazme como tu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla
Fanfic- ¿Que quieres? - A ti. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. - ¿A mí?. #1 En Anuelaa